|
EliteFreak.net Los foros de EliteFreak
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gilatovic FreAk ADiCto
Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 2431 Ubicación: en la Fundación Hanso™
|
|
|
 |
cyber FreAk ADiCto

Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1452 Ubicación: Aqui por el SOL, digo, por el SUR ;-)
|
Publicado: Sab 31-Dic-2005 02:28 Título del mensaje: |
|
|
Podías haber puesto la carátula en español gilatovic:
Saludosss
PD: ¿Quién es Rick? Mejor dicho, ¿quién era anteriormente Rick?
EDITO: Acabo de leer que Rick=Alucano, asi que olvidad lo anterior  _________________ ...ese será el beso por el que medirás los demás el resto de tu vida....
 |
|
|
 |
Rick Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Sab 31-Dic-2005 11:32 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, como dije, a las 12h de hoy sabado 31, se dara por concluido el concurso.
Quedan por confirmar dos titluos, uno de ellos no afecta a la clasificacion (DuKeNorris) el otro, sí, (Gilatovic), por tanto, si no se confirman a las 12, se daran por validos para sumar.
Quiero deciros que me hubiera gustado hacer una clausura de juego espectacular, con animaciones, dibujitos y alguna chorrada, pero me vais a disculpar si lo hago un sobrio o soso pero es que el dia que es....ya sabeis, me pilla fatal.
Sigo con el recuento. Saludos  _________________ Un inteligente se repone pronto del fracaso, un imbécil nunca supera el éxito |
|
|
 |

|
Publicado: Sab 31-Dic-2005 12:28 Título del mensaje: |
|
|
Pues, lo prometido es deuda, con un poco de retraso A continuacion la clasificacion del I Juego de cine E-freak.
PODIUM:
En el Nº 1, y ganador indiscutible.
1º con 46 DuKeNorris
Enhorabuena al ganador, ha sido intratable y a partir de ahora es el hombre a batir
2ºcon 32 Rick
3ºcon25 D. Vitto
DIPLOMA:
4ºcon 23 y exaequo, Gilatovic y leopold
5º con 13 Plateiro
Estos han sido los 5 (o 6) primeros, que han donado desinteresadamente sus sustanciosos premios a organizaciones humanitarias
El resto de participantes:
con 9 Parker
con 7 Khassper
con 6 Cyber y Garrapata
con 4 Felicia
con 3 Totelu
con 2 Josegolem y Fray
con 1 : Pistol man, Kalimero, Zackyto, Baronluigi, Kriska, Caramono, Ricardo, Fidelio,
Mil Gracias a todos, espero que seamos muchos mas en el nuevo juego.
PD: Les pediria a los administradores que cerraran ya, voy a poner el nuevo juego en otro topic para evitar confusiones _________________ Un inteligente se repone pronto del fracaso, un imbécil nunca supera el éxito |
|
|
 |
DukeNorris FreAk ADiCto

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 2091 Ubicación: ¡De nuevo en tierras catalanas!
|
Publicado: Sab 31-Dic-2005 13:24 Título del mensaje: |
|
|
¡Correcto, amigo gilatovic! Perdonad el retraso, pero Dios dispone...
En fin, encantado de que hayas tenido el honro de acertar la última película de este año  _________________ Utúlie'n aurë! Auta i lomé!
"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta) |
|
|
 |

|
Publicado: Sab 31-Dic-2005 18:35 Título del mensaje: |
|
|
Amigo DuKeNorris, seria bueno que a la hora de confirmar diesemos la puntuacion, lo digo por que a la hora de hacer el recuento, (que supongo que lo hare yo) eso me facilitaria y agilizaria las cosas. OK??
Enhorabuena Gilatovic tus primeros 6 puntos.
Saludos. _________________ Un inteligente se repone pronto del fracaso, un imbécil nunca supera el éxito |
|
|
 |
|
|