Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rossi Vs Pedrosa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Quien ganara el proximo mundial de MGP?
Rossi
57%
 57%  [ 4 ]
Pedrosa
42%
 42%  [ 3 ]
Otros
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 26-Nov-2005 10:35    Título del mensaje: Rossi Vs Pedrosa Responder citando

Queda bastante para que empieze la temporada, pero ya es hora de ir calentando los motores, de cara a unos de los duelos mas esperados en mucho tiempo.
Votar y opinar quien ganara el mundial.
Mi opinion es que ganara el piloto al que mas respete su mecanica y las caidas, puesto que en cuestion de pilotaje, ambos pilotos poseen unas cualidades excepcionales, sin duda veremos carreras de infarto. Eso esperarmos. Wink
Dejo un calendario provisional, para que estemos preparados, hay tres citas en España y alguna seguro que nos cae cerca. Very Happy

26 Marzo Jerez- GP España
8 Abril Doha/Losail- GP Qatar
30 Abril Estambul- GP Turquía
14 Mayo Shanghai- GP China
21 Mayo Le Mans-GP Francia
4 Junio Mugello-GP Italia
18 Junio Catalunya- GP Catalunya
24 Junio Assen- GP Holanda
2 Julio Donington Park-GP Gran Bretaña
16 Julio Sachsenring-GP Alemania
23 Julio Laguna Seca-GP Estados Unidos
20 Agosto Brno- GP República Checa
10 Septiembre Sepang- GP Malasia
17 Septiembre Phillip Island-GP Australia
24 Septiembre Motegi- GP Japón
22 Octubre Estoril-GP Portugal
29 Octubre Valencia - GP Valencia

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 26-Nov-2005 12:04    Título del mensaje: Responder citando

Mi deseo, como no, es que sea Dani Pedrosa el que gane, porque es un magnífico y excelente piloto y además español, pero Rossi tiene varios años de rodaje en GP y por ahora está como más en su terreno.Pero no hay que desesperar, si Dani sigue firme, seguro que se lo pone difícil al italiano y podría saltar la liebre.Sin presiones excesivas, chaval, ánimo!!! y suerte al nuestro.
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 26-Nov-2005 12:34    Título del mensaje: Responder citando

creo, espero y deseo que sea Rossi el campeón del mundo. dudo mucho que alguien le pueda hacer sombra en años, es sencillamente el más grande.

además Pedrosa ni siquiera me cae bien... Rolling Eyes

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 26-Nov-2005 13:38    Título del mensaje: Responder citando

He votado por Pedrosa porque es lo que me pide el cuerpo, pero lo que pasa que la realidad será que Rossi lo volverá a ganar porque es el mejor

Desde aqui animo a Pedrosa a arrevatarle el titulo mundial

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 26-Nov-2005 15:03    Título del mensaje: Responder citando

...yo he votado a Rossi, Rolling Eyes porque aunque yo quiero que gane Pedrosa, y es un pedazo de piloto, veo muy difícil que pueda arrebatarle el título a Rossi en su primer año en Moto GP ya que hasta el propio "Doctore" necesito un periodo de aclimatación en la "categoría reina"
eso sí espero poder verle luchando por algún podio Twisted Evil ...y para el siguiente año atacar en serio al italiano Twisted Evil

un saludo Wink
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 20-Dic-2005 23:45    Título del mensaje: Responder citando

Dios mio!!!! yo sin ver este hilo!!!!

Por supuesto, va a ganar Rossi, como español (sin entrar en politica varia Rolling Eyes ) me gustaria que ganara Dani Pedrosa, pero creo que hoy en dia Valentino es superior, no solo en comparacion con Pedrosa, sino con cualquiera Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: