Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gravar juegos emule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LarsenBcn
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 02-Ago-2004 01:31    Título del mensaje: Gravar juegos emule Responder citando

Buenass, mi duda, como sugiere el asunto, es sobre como grabar los juegos que me he descargado con el emule desde esta misma pagina.

Tras descomprimirlos con el WINRAR me aparecen varios archivos con diferentes formatos, segun el juego. También, según el num. de cd al cual pertenece, aparecen 1 o hasta 4 archivos.

Los archivos son .mdf, .mds, .ccd, .img, .cue, .sub, .iso...

Me gustaria saber como hacer para conseguir jugar, ya que soy un poco torpe con este tema, como habreis podido observar.

Por ejemplo: el cd1 del juego discworld noir tiene 4 archivos; Uno .ccd de 1Kb, uno .img de 770.742KB, uno .cue de 1KB y uno .sub de 31.459KB. Los cd2 y 3 tienen ambos un archivo .ISO de 612.670KB y 434.176KB de tamaño.

Me gustaria saber, si es posible de manera sencilla, como grabar cada cd, y con que programa y opción.

Otra duda que tengo es , ¿porqué algunos juegos solo tienen un archivo .BIN o .ISO y otros 3 o 4 diferentes. Esque básicamente no se que significa cada uno.

Muchas gracias si habeis dedicado tiempo a contestarme.

Atentamente, LarsenBcn.
LarsenBcn
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 02-Ago-2004 01:33    Título del mensaje: Responder citando

se me olvidaba añadir que los juegos a los que hago referencia són para PC únicamente.
LarsenBcn
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 02-Ago-2004 02:02    Título del mensaje: Responder citando

ahh!! otra cosa, el grabar del asunto es con b y no con v XD, cosas del catalan.
LarsenBcn
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 02-Ago-2004 02:10    Título del mensaje: Responder citando

No me quiero hacer pesado, pero esque se me olvidan cosas y me voy acordando con el tiempo.

Si grabo con el Nero, ¿¿que opción he de poner en cada caso?? cd-rom(iso), audio cd, mixed, extra, copy, video cd, supervideo mini dvd, cdromboot, hybrid, udf o udf/iso??

Muchas gracias.

Atentamente. LarsenBcn
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 02-Ago-2004 10:00    Título del mensaje: Responder citando

SAi no me equivoco tines que grabar el bin con el cue o el archivo img. Prieba con los dos. En el nero tienes que elegir Quemar imagen y entonces te sale una ventana donde tienes que elegir el archivo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mike1972
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 02-Ago-2004 13:45    Título del mensaje: Responder citando

saludos. cuando te ponga ccd es un archivo de imagen que solo se quema con clone cd. los que son img. o mdf. quemalos mejor con el alcohol 120%. y los que son img. de nero,con ese programa. Sobre todo cuando tengas el juego en un cd acuérdate de bajarte el crack si no te lo han puesto en los archivos que has descomprimido, si no no podras jugar a la mayoria de los juegos.Para instalar el crack suelen venir instrucciones, pero si no preguntame. Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LarsenBcn
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 02-Ago-2004 13:53    Título del mensaje: Responder citando

okz, muchas gracias por la contestación, voy a ver si me bajo el clonecd y el alcohol 120%, espero que no me surja ningún imprevisto.

Y a ver si esta aclaración le sirve a toda esa gente que esta igual de perdida que yo con este tema.

Atentamente LarsenBcn.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: