Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda con creditos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arrierito
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 13-Oct-2003 17:39    Título del mensaje: Ayuda con creditos Responder citando

Wenas, mi problema es el siguente: Tenia el elmule 29b y me pasado a la version 30a LSD, pero he perdido todos mis creditos; tengo guardados todos los archivos de mi anterior emule en una carpeta, sabeis si alguno de esos archivos guardaba los creditos para meterlo en el nuevo emule??Weno, mas facil, hay alguna forma de recuperar mis creditos??
GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 13-Oct-2003 20:12    Título del mensaje: Responder citando

creo quee s el archivo clients.met el ke gurada los creditos. ve a la carpeta de tu anterior emule, copia ese archivo y sobreescirbe el nuevo. y mir a aver si los as recuperado, suerte!!
Salu2!!Very Happy
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 13-Oct-2003 20:19    Título del mensaje: Responder citando

hola arrierito voy a ponerte una pequeña esplicacion de los archivos mas importantes que debes pasar de una version a otra:
CLIENTS.MET aqui se guardan los datos referentes a las personas con las que has subido/bajado datos o sea viene a ser la lista de clientes conocidos y es uno de los mas importantes que debes pasar.
KNOWN.MET
este archivo guarda la informacion sobre los archivos que te estas bajando o te has bajado, si no te lo llevas no pasa nada ya que al iniciar el emule te creara otro con los datos actualizado.
EMFRIEND.MET esta es la lista de amigos que tienes en el emule.
SERVER.MET este supongo que ya lo sabras es la lista de servidores del emule.
PREFERENCES.DAT este es el otro mas importante este archivo es tu identificador o sea tu numero de Id que te da al abrir el emule y es la forma en la que te reconocen los demas usuarios asi que uniendo este archivo al client.met es lo que te marca los creditos que tienes ya que los creditos tuyos no estan realmente en tu pc sino en los de los demas usuarios que se han bajado algo de ti.
CRIPKEY.DAT este archivo tambien es muy importante sobre todo a partir de la version 0.29 ya que es la clave de tu identificacion segura y si usas identificacion segura y no pasas este archivo los archivos preferences.dat y clients.met no te serviran de nada porque no te reconocera como el usuario autentico (este sitema se creo para evitar que otros usuarios se hcieran con tu userhash y se apoderaran de tus creditos).
Una cosa mas si por casualidad en la version 0.29 no usabas identificacion segura y ahora en la 0.30 si la usas todo lo que te he contado no te servira de nada ya que al ponerte la identificacion segura pierdes todos tus creditos obligatoriamente,aunque aun asi te aconsejo que pases los archivos que te he puesto.

Bueno pues creo que no se me olvida nada espero que ahora te pueda servir de algo.
[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 14-Oct-2003 13:23    Título del mensaje: Responder citando

Nas,pa no complicarte la vida Very Happy mete to lo q tnias guardao d la mula anterior en una capeta y simplemente mete el ejecutable d la mula nuevo,sustituyendo el anterior y listo

un saludo

Yakuza XVX Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: