Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pemarma Acabo de llegar
|
Publicado: Sab 12-Jun-2004 01:40 Título del mensaje: Puede ser que tenga un virus extraño? |
|
|
Hola guenas!
Sabeis lo que es estar conectados y que cuando despues de un rato de haber encontrado lo que buscas...¡¡¡PAM!!! te sale un mensaje y te dice: "su pc se apagara en un minuto.Guarde sus evoluciones". No hay manera de quitar esa ventana, ya pueda hacer lo que se me ocurra(a no ser que lo resetees) q cuando pasa el minuto se va "to" a la porra. Le e pasado el antivirus(mc Affe y Panda) pero no me da ningun resultado de algun posible virus. Si alguien tiene idea de que cojones (con perdon) va el tema, me hariais un gran favor dandome alguna posible solucion.
Gracias |
|
|
 |
ricardo FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 12-Jun-2004 02:36 Título del mensaje: |
|
|
Hola pemarma!
Cita: | Sabeis lo que es estar conectados y que cuando despues de un rato de haber encontrado lo que buscas...¡¡¡PAM!!! te sale un mensaje y te dice: "su pc se apagara en un minuto.Guarde sus evoluciones". |
Ya lo creo que se lo que es, la semana pasada sin ir mas lejos me paso.
En mi caso era el virus sasser, pero al pasarle el panda me lo detecto y lo elimino, lo que se me hace raro es que no te lo reconozca, tienes el antivirus actualizado?
SaLuDoS _________________ ريكاردو
 |
|
|
 |
kalimero FreAk SpEciAL ForCE
|
Publicado: Sab 12-Jun-2004 09:36 Título del mensaje: |
|
|
Hola pemarma tal como dice ricardo seguro que es un virus a mi me paso algo parecido el verano pasado con el M.BLAST la solucion aparte de pasarle un ativirus actualizado es ir a la pagina de microsotf y bajarte un parche se seguridad ya que este tipo de virus se aprovechan de un fallo de seguridad del XP asi que si te instalas el parche de seguridad ese virus dejara de tener efecto una vez echo esto le pasas un buen antivirus actualizado y listo.
Saludos. _________________ No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo. |
|
|
 |
_MoRdoR_ Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Mie 16-Jun-2004 10:14 Título del mensaje: |
|
|
bueno esto es tipico del nuevo virus sasser asi como te han dicho bajate el parche aparte as lo siguiente:
Para evitar que el gusano sea ejecutado automáticamente cada vez que el sistema es reiniciado, elimine de la siguiente clave del registro de Windows, el valor indicado
INICIO regedit Clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Valor: "avserve.exe" = C:\WINDOWS\avserve.exe
DESPUES ACTUALIZALO CON EL PARCHE DESCARGATELO DE AQUI:
http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/boletines/MS04-011-IT.asp _________________
 |
|
|
 |
Yagami Acabo de llegar

|
Publicado: Jue 22-Jul-2004 17:25 Título del mensaje: |
|
|
Wenas PEMARMA,es ciero lo que dicen los chavales, tienes un gusano, el Blaster o Sesser... es sencillo descargarte la acyualizacion del antivirus, cuando te salga el mensaje atrasa el reloj de la compu unas... mmm 3 horas pa'que descargues agusto y sin prisas la actualizacion del antivirus... tengo el parche te lo paso ...
ed2k://|file|Parche.y.Desinfectador.Win32-Sasser.A.Por.Lopes17.y.Mark.WwW.EliteVcd.CoM.rar|2700105|6A2465F92F67FF4E33D5818D78A641EB|/ |
|
|
 |
Cole_e Ya llevo un rato
|
Publicado: Jue 22-Jul-2004 18:44 Título del mensaje: |
|
|
Pemarma mira ypo tengo un parche que te lo puedo pasar por messenger en 20 segundo.. se lo pones y yata to solucionado.
Cole_embrujadas@hotmail.com Te espero cuando quieras. |
|
|
 |
_MoRdoR_ Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Sab 24-Jul-2004 21:36 Título del mensaje: |
|
|
que malos son los virus espero que lo hayas solucionado _________________
 |
|