Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ya somos mas de 100 :)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2003 12:43    Título del mensaje: Ya somos mas de 100 :) Responder citando

Pues eso, ke acabo de darme cuenta ke ya somos mas de 100 usuarios registrados Smile Smile Smile

Vamos creciendo poco a poco y desde aki os animo a todos a seguir entrando en este foro y a participar en las diversas secciones, ke para eso estan Wink

Saludos a todos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2003 14:55    Título del mensaje: Responder citando

jejej, yo tampoco me habia dao cuenta...
pos nada, a ver caundo llegamos a los 1000!!
Salu2!! Very Happy
Lolo
FreAk Lolo

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2003 16:31    Título del mensaje: Responder citando

uff, esperemos que en poco tiempo!
Por cierto, el primero que llegue a mil mensajes se paga una ronda de cervecillas, no? Wink
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2003 17:23    Título del mensaje: Responder citando

a los mil mensajes?¿?
para que esperar tanto!! yo voto xq el primero k llegue a los 100.. y luego seguir 200, 300... asi beberiamos mas cerveza o al que hable muxisimo pues pagaria mas xDD

y bueno seguro k el numero de gente registrada tb va aumentando..cuando lleguemos a los 150 el webmaster es el k se invita xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2003 18:04    Título del mensaje: Responder citando

Sako tiene razon si esperamos a los 1000 mensajes nos dan aqui las uvas del 2010 Laughing y yo empiezo a tener sed,asi que a los 100 una ronda para todos Wink
Eso si con la cantidad de montajes que hacen hoy en dia que no tiene nadie mas esta web esta creciendo de una manera alucinante,solo hay que fijarse en el numero de peticiones que llegan cada dia a la web.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2003 21:30    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Laughing jajaja Laughing

Pues ke sepais ke ahora mismo el ranking de posteo va de la siguiete forma:

1º kalimero con 67 post
2º Silent con 66 post
3º Yakuza con 64 post

Asi ke ya sabemos de momento kienes llevan camino de pagarse la primera ronda Twisted Evil aunke como me descuide me toca a mi ke tambien ando cerca XDDD

Por si acaso yo ya estoy celebrando los cien y pico registros, el viernes libre y ... lo ke se me ocurra mientras Mr. Green

P.D.- ke guaaapo ke esta el vampi ese ke te has pillao kalimero, yo kieeerooo Cool
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 01:19    Título del mensaje: Responder citando

bueno, si llego a 1000 o 100 o los que sean, una ronda pago..
por cierto, el dia 2 fue mi cumple, pero como ya tengo esamenes:S, pos lo emos celebrao oy!!
decir que hemos comparo una caja de red bull ke lleva 24 botellines, y 2 botellas de jb, y hemos acabao tos bonicos:D!!!
Salu2!!Very Happy
PD: si no me veis por aki, mandarme una b12 a casa.....
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 09:22    Título del mensaje: Responder citando

Jaajaajja k mamones vaya ceguera k tuvisteis k coger. Silent ¿como pudiste escribir este mensaje? XDDXD

Nada gente a crecer como foro y a hacerlo uno de los mejores. 1 Saludo Laughing
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 14:51    Título del mensaje: Responder citando

Ese ranking que pusiste fue solo un espejismo :lol:acabo de llegar del curro y miro el foro y yakuzaxvx ya tiene 81 post Confused y silent 73 osea que no los pillo no soñando
En cuanto a lo de los emoticons que uso ultimamente son todos de una misma web alemana:http://www.handykult.de/plaudersmilies.de/
Por cierto hay cada uno que son la leche
Joder silent JB con red bull anda que no te debiste poner bueno tu ni ná.
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 15:19    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Yo llevaba 2 o 3 dias sin poner ningun mensaje en el foro,tb x culpa dl curro Laughing

Very Happy Y oy x la noxe toka incinerar los bares y las discos Very Happy Very Happy ¡¡¡Sabado noche!!!¡¡¡¡FIESTA!!!! Razz Laughing

Yakuza XVX Cool
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2003 16:50    Título del mensaje: Responder citando

A ver a ver...

Lo primero FELICIDADES Silent, con un poco de retraso, aunke por lo ke se ve en cuanto a la celebracion valio la pena esperar Wink

El ranking ya veo ke duró poco, habria ke actualizarlo continuamente, y es ke señores, con la velocidad de posteo ke llevais es dificil seguiros la pista Shocked pero nada, ke sigais asi ke por mi encantada Very Happy Very Happy Very Happy

Por lo de los emoticonos, estamos a ver si añadimos mas, pero es ke ha habido mucho curro ultimamente, a ver si algun dia... Rolling Eyes

Saludos peña Smile
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2003 17:12    Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracia zyin!!Very HappyVery Happy
y si, es verdad, merecio la pena Cool ...

Salu2!!Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: