Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problemas con el juego eve of extinction

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 07:18    Título del mensaje: problemas con el juego eve of extinction Responder citando

buenos dias, mi pregunta es la siguiente me he bajado el juego de eve of extinction y a la hora de abrirlo me sale un error diciendome que Windows necesita saber el programa que lo creo porque es un archivo BIN que tengo que hacer para poder abrirlo?? Muchas gracias

Chao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 09:13    Título del mensaje: Responder citando

Al ser un archivo bin lo tienes k abrir con alguna unidad virtual k tengas.
Por ejemplo te aconsejo k te bajes el Daemon tools k va de muerte para hacer rular las imagenes. Para hacer k funcione el juego tambien tienes k tener un archivo cue en la misma carpeta del bin. Si no te kieres calentar la cabeza tanto graba el bin con el Alcohol 120% y yasta, te funcionara como un juego normal y corriente. 1 Saludo Smile

PD--- Si no te aclaras con algo pon otro post y te lo explico todo paso a paso.
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 10:48    Título del mensaje: problemas con el juego eve of extinction Responder citando

pues mira me harias un favor muy grande si me lo explicaras paso a paso .
porque la verdad es que soy muy cateto para estas cosas

gracias
un beso
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 10:52    Título del mensaje: Re: problemas con el juego eve of extinction Responder citando

[quote="monica"]pues mira me harias un favor muy grande si me lo explicaras paso a paso .
porque la verdad es que soy muy cateta para estas cosas

gracias
un beso[/quote]
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 11:40    Título del mensaje: Responder citando

Te explico: Bajate el Daemon Tools y lo instalas (te aconsejo k en la instalación le des a la opcion de hacer un icono en la barra de tareas). Ok aora tienes k tener el archivo bin y el cue en la misma carpeta. Aora pulsa boton derecho sobre el icono del Daemon k as creao y te vas a la opcion virtual CD/DVD-Rom, device 0: No media y mount image. Busca la carpeta en la k tienes metio el bin y el cue y abre el bin. Yasta. Recuerda si no tienes la cue no te va a funcionar y tenla en la misma carpeta en la k tengas el Bin. Creo k yasta. Si te kedas en algun paso atrancada o te falta algo no dudes en postear y te ayudare encantao, k para eso estamos aki. 1 Saludo Very Happy
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 12:29    Título del mensaje: Responder citando

por si acaso no tienes la .cue monica, decirte que solo con la .bin es suficiente para abrirla con el daemon toools.solo tienes que darle a abrir para buscar el archivo, y le das a que te muestre todos los archivos que ahi en esa carpeta, no solo .cue
Salu2!!Very Happy
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 13:01    Título del mensaje: problemas con el juego eve of extinction Responder citando

bueno, pues gracias por todo ya me he puesto a bajr el daemon tools una vez me haya bajado haré lo que me dices y si veo que no me sale ya volveré a mandar otro mensaje.

Lo dicho
Gracias por todo

1 Beso Razz
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2003 13:58    Título del mensaje: Responder citando

bueno chiquillo pues muchas gracias. He echo todo lo ke me dijistes y me ha ido de coña.

ahora lo que tengo no es una duda sino me gustaria que me dieras una sugerencia.
Me gustan mucho los juegos de Rol y de Estrategias, como por ejemplo, todos los juegos de Tomb Raider, silent Hill, Project Zero, etc...

Me gustaria que me dijeras algun juego de este tipo.

gracias Embarassed
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2003 14:05    Título del mensaje: Responder citando

no se, por ejemplo para mi el silent hill no tiene nada ke ver con el zelda, y menos con el tomb raider...
asi ke no se, si te gusta el silent hill, ke a mi me encata, por si no lo sabiais, probad los resident evil, que a mi personalmente no me van nada, pero la gente dice ke se parecen...
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2003 14:06    Título del mensaje: muchas gracias y necesito una sugerencia porfa!!! Responder citando

[quote="monica"]bueno chiquillo pues muchas gracias. He echo todo lo ke me dijistes y me ha ido de coña.

ahora lo que tengo no es una duda sino me gustaria que me dieras una sugerencia.
Me gustan mucho los juegos de Rol y de Estrategias, como por ejemplo, todos los juegos de Tomb Raider, silent Hill, Project Zero, etc...

Me gustaria que me dijeras algun juego de este tipo.

gracias Embarassed[/quote]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: