Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ONO un mg que opinais?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jjcastro69
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 02-Jul-2004 16:05    Título del mensaje: ONO un mg que opinais? Responder citando

Bueno pues solo decir que se han saltado la oferta qiue lanzaron del mg por donde los ha dado la gana,ni mas ni menos, de los 512 de subida se han quedado en 150 como la lunea de 300.

Solo una pregunta hasta donde puede ser perjudicial esto para la red p2p?

La suma de la ignorancia es la base de la sabiduría.
Aqui seguimos los ignorantes
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 02-Jul-2004 20:15    Título del mensaje: Responder citando

yo creo ke viendo el nuevo anuncio de timofonica de subir sus velocidades sin incrementar las tarifas , ara posible ke tengamos ONO a 1 mega incluso mas. Wink ( yo tengo la de 300 y me kedo corto Embarassed )

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 03-Jul-2004 01:23    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sinceramente voy sobradisimo con 256, prefiero que bajen tarifas a que nos suban la velocidad.

SaLuDoS
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 03-Jul-2004 12:18    Título del mensaje: Responder citando

Pues igual estoy metiendo la gamba porque no lo tengo muy claro pero ¿ONO no es conexion via cable? lo digo porque de lo que se esta hablando es de la bajada de las lineas ADSL ya que al bajar telefonica obviamente baja a todas las compañias revendedoras (ya.com,terra,ect), no digo que no vayan a bajar ya que si quieren seguir compitiendo tendran que hacerlo pero no es comparable con la bajada generalizada de las lineas de ADSL.
Saludos.
jjcastro69
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 05-Jul-2004 11:42    Título del mensaje: Responder citando

Creo que no me he explicado bien ono ha sacado la oferta de 1 mg por 39.90 €, hasta ahi creo que claro lo que para mi, con esta oferta es perjudicial para las redes p2p ya que si han subido mucho la velocidad de descarga pero no la de subida a la red, que la mantienen como la de 300 o sea con una subida de 150 con lo que puedes subir unos 15/17 kb segundo y podrias llegar a descargar unos 110 cosa que no te permite ni emule ni torrent pero a donde yo quería llegar si se acoge mucha gente a esta oferta quien nos va a dar la diferencia de lo que subimos a lo que bajamos.

Ricardo yo puse el mg para compartir mejor ya que con lo que bajaba con la linea de 300 ne sobraba y mucho ya que no me da tiempo a verlo.
UN saludo.

Un saludo.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Jul-2004 12:04    Título del mensaje: Responder citando

Pues sera imposible llenar siempre todo el ancho de banda, yo por mi parte dejaria encendida la burra aunque no descargara nada, pero claro eso lo hariamos 4, el resto a vivir que es lo que pasa siempre.

Aunque claro para poder pasar de 125 necesitarias tener algo así como 100 archivos de peso, y cuando digo de peso quiero decir de 600 MB para arriba.

Y eso lo puedes hacer un tiempo, al final no creo que se encuentre nada que descargar salvo novedades.

Cita:
podrias llegar a descargar unos 110 cosa que no te permite ni emule ni torrent

Yo creo que si te lo permiten, incluso mas.

SaLuDoS
jjcastro69
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 05-Jul-2004 12:42    Título del mensaje: Responder citando

Ricardo yo cogi el mg para comartir mejor ya que con 300 o un mg me da lomismo suelo descargar sobre 10/15 ya que normalmente no tengo casi nada puesto eso si la mula debo de ser de lo poco tontos que siempre la tengo encendida las 24 horas

Un saludo.
Geroas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 05-Jul-2004 16:23    Título del mensaje: Responder citando

lo k dice jjcastro es lo siguiente:

k tendremos puntualmente una capacidad de bajada mayor.

Pero realmente ira la red P2P casi un 75% mas lenta.

Mas tiempo para descargar....
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 06-Jul-2004 13:37    Título del mensaje: Responder citando

Si eso mismo lo habia pensado yo cuando telefonica lanzo lo de que iva a doblar el ancho de banda del ADSL por el mismo precio ya que doblan la bajada pero la subida se mantiene igual Evil or Very Mad (de 256/128 a 512/128) aunque yo intento mirarlo por el lado positivo seguramente el emule no me ira mucho mejor que ahora pero la navegacion si que lo hara ya que tendra mucho mas ancho de banda o para la gente que juega a juegos "on line" podra jugar sin tener que parar el emule o descargar de un ftp pienso que posibilidades hay muchas y solo es cuestion de aprovecharlas.
Saludos.
jjcastro69
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 16-Jul-2004 19:51    Título del mensaje: Responder citando

Te comento una cosa kalimero o yo ya me he vuelto un inutil total cosa que no me estraña, o el emule o lo limitas bastante sobre todo la subida o sigues navegando igual con 1 mg que con 300 por lo menos en mi caso cuando quiero navegar limito subida si no no hay forma.

De momento la unica ventaja es para el ftp, nada mas.

Un saludo.
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 17-Jul-2004 21:09    Título del mensaje: Responder citando

Opino como Ricardo: prefiero que bajen las tarifas en proporción al "mega" a 39€. Es que no me cabe en la cabeza que coexistan conexiones de 1Mb/s y 256Mb/s al mismo precio. Aunque bien pensado, los operadores son capaces de dejar esa posibilidad para aquellos despistados que no se informan.

Imagino que los pasos que seguirán los operadores serán ofrecer inicialmente el "mega" a precio de 256, mediante contratos de 1 ó 2 años, sin tocar el precio del resto de conexiones. Y quizá después, cuando fidelicen cierto número de usuarios, bajarán los precios del resto de contratos. En mi caso, ante la incertidumbre del momento en que bajen precios, no sé si acogerme al "mega" por 39€ y pasar por el tubo, o esperar con mis 256kb/s hasta que bajen precios.

No sé de dónde sacais la conclusión de que la red P2P irá más lenta. Creo que todo tiende al equilibrio, la capacidad de subida no se reducirá con las conexiones de 1 Mb y, tal como ahora, siempre habrá usuarios que suban más de lo que bajen. Poca gente aprovecha al 100% el ancho de banda disponible para bajar, en cambio la mulilla se encarga de ofrecer todo lo que pueda subir.

Saludos.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Jul-2004 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con ender; peor...como va ir peor?, si hay digamos 1.000.000 de kbts disponibles habra momentos que bajes mas y otros menos, igual o mejor, pero peor lo veo imposible Rolling Eyes .

SaLuDoS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: