Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Freddy vs Jason

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
air
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 03-Oct-2003 10:46    Título del mensaje: Freddy vs Jason Responder citando

Imagen: buena (para ser un screener)
Sonido: Inmejorable

Gracias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 03-Oct-2003 11:37    Título del mensaje: Responder citando

Hola, respecto a la imagen e de decirte que no es tan buena. Hay screeners mucho mejores, como por ejemplo el de Dos Policías Rebeldes 2 Razz. Pero weno estamos a una semana del estreno y no hay otra cosa y igual a alguien le pica la curiosidad Razz

Ya hace tiempo que se estreno y no tiene pinta que aparezcan muchos screeners más, supongo que lo siguiente será un DVD promocional, por eso no quedaba otro remedio.

Un Saludo

P.D. -> Gracias por lo del sonido Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
air
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 03-Oct-2003 14:22    Título del mensaje: La imagen en mi opinion... Responder citando

Opino que la imagen de éste screener difiere de la mayoria en que tiene menos nitidez que otros, pero por contra no tiene zonas oscuras evidentes, que hace que se le tenga que subir el brillo y queden algunas zonas de luz quemadas, algo muy habitual en los screeners de CTP, TCF, ESOTERiC u otros y en peliculas como Terminator 3, Matrix reloaded, Piratas del caribe y muchas otras...
Aunque reitero, es mi opinión personal.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 04-Oct-2003 09:31    Título del mensaje: Responder citando

Cierto pa ser screener no esta nada mal,como siempre,con vuestro audio....gana muxo.

Un saludo Rolling Eyes

Yakuza XVX Cool
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 04-Oct-2003 14:08    Título del mensaje: Responder citando

Hombre se deja ver. Pero yo sigo pensando que dentro de los screeners, los hay mejores. Pero no hay otra cosa.
Kenta
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 07-Oct-2003 23:42    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo la de 2 policias rebeldes 2 no me la estoy bajando porque me parece peor video que freddy vs jason.
No me suelo bajar screener, me gusta mas esperar y disfrutarla con calidad dvd pero la de freddy según el sample no tenía mala pinta.

¿Entonces el de bad boys 2 es mejor video que el de freddy vs jason?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 08-Oct-2003 06:36    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi, al screener de Freddy para que fuera un señor screener le mata una cosa, la nitided. Si no estaria muy guapo.

La de los polis es mas nitida, aunque tb parece un poco más oscura quizas ... pa gustos colores.

Un Saludo y Bienvenido
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 09-Oct-2003 19:08    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pero aparte de la calidad, ¿ke os ha parecido la pelicula? ¿o aun no la ha llegado a ver nadie?

Saludos
Lolo
FreAk Lolo

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2003 08:11    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha parecido mala, desde que empieza se ve claro quien "gana", pero bueno, para pasar el rato no está mal.
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 21:21    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo veo tan claro, pa mi que te lo contaron Razz, y lo veías mas claro xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: