Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

por favor me podeis ayudar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lovefield
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 11-May-2004 20:23    Título del mensaje: por favor me podeis ayudar Responder citando

Hola salgo de una y me meto en otra resulta que despues de muchos intentos instale un sistema windows xp que tenia que me habia bajado del emule no requeria activacion ,traia el numero de serie ,lo use por que el cd que me trajo el pc que era un cd de recuperacion del producto mi pc es inves y resulta que tiene por encima un poco levantado el papel y le cuesta mucho leerlo ,por esto por comodida meti el que me he bajado y lo he instalado perfecto todo bien pero cuando lo instalo y enciendo despues de preguntarme las preguntitas esas de horario y demas cuando lo enciendo para entrar en windows ,me sale la ventanita poniendo encima administrador y contraseña y yo no he puesto ninguna he vuelto a instalar windows lo he activado a microsoft eso de que se conecta a un numero y se activa ,lo vuelvo a encender y sigue lo de la contraseña,pues bien resignado pongo mi cd de recuperacion para al menos aunque me entre a las 8 vez da igual pues me inicia poniendo la pregunta clasica de que es un cd de recuperacion pues le doy todo a si como otras veces y cuando va a formatear me pone que la bios no es compatible con ese cd de recuperacion ,y no se como solucionarlo ,no se puede borrar o restaurar la informacion de la bios como estaba antes ,y para colmo tengo un disco de arranque y no me lee discos la lectora de 3 y medio he mirado en la bios y parece que la detecta pero no se que es y el disco funciona porque lo he traido a un ciber y funciona si me podeis ayudar os estare tremendamente agradecido .

muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 21-Jun-2004 11:43    Título del mensaje: Responder citando

para que lo activastes si como bien dices te dicia que vania sin activacion, bien pude ser mu sencillo que al activar tu win xp y migar la lisencia el monopolio de microsoff haya observado que ese serial ya este registrado y ellos mismo te lo desabiliten (no seria la primera vez) , tambien los pc que biene asi de casa con su sistema operativo para recuperar etc son muy dificiles de ahcerles funcionar otro sistema operativo siempre da algun error lo digo por experiencia, mi consejo es que formattes con el partion magig 8 y hagas un formateo limpio una vez esto configuras las bios para que el pc arranke del cd ojo que el xp sea autoarrancable sin nsesecidad de disketes y ala metes el sisttema operativo de nuevo y no buelvas a activar un sistema operativo que te bajes. saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: