Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Propaganda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 03-Jun-2004 17:12    Título del mensaje: Propaganda Responder citando

Vereis, supongo que teneis que hacer publicidad de otras webs y eso, pero esque hoy he entrao y me visto en medio de la pantalla eso de " en directo con Rebecca " Neutral, no me fijo mucho normalmente pero creo que es la 1º vez que veo algo erotico en la page, es una pena que hayan ese tipo de anuncios en la pagina Confused , es sólo mi opinion ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 03-Jun-2004 21:24    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que si tiene que haber da igual una cosa que otra, tampoco sale ninguna foto 'fuerte' (x llamarlo de algun modo)...
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 04-Jun-2004 16:42    Título del mensaje: Responder citando

Yo también pienso que es una pena, te aseguro que si no fuera necesario no estaría, por eso no veras mucha más publicidad por la pagina. Pero tiene que haber un mínimo para poder pagar el server y demás gastos que genera.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 06-Jun-2004 01:39    Título del mensaje: Responder citando

Bien, ya dije que lo entendia, pero ahora por la coincidencia, verás. Acabo de entrar y me visto dos páginas de anuncios, la 1º guarra pa decirlo claro y la segunda de perfiles de gente que busca a gente, joer, que pasa que no hay más publicidad ?, porque no anunciais champús o algo menos obceno ?. Va, un saludo Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: