Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Dj8 Ya llevo un rato

|
Publicado: Jue 03-Jun-2004 17:12 Título del mensaje: Propaganda |
|
|
Vereis, supongo que teneis que hacer publicidad de otras webs y eso, pero esque hoy he entrao y me visto en medio de la pantalla eso de " en directo con Rebecca " , no me fijo mucho normalmente pero creo que es la 1º vez que veo algo erotico en la page, es una pena que hayan ese tipo de anuncios en la pagina , es sólo mi opinion ... |
|
|
 |
sako FreAk SpEciAL ForCE

|
Publicado: Jue 03-Jun-2004 21:24 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que si tiene que haber da igual una cosa que otra, tampoco sale ninguna foto 'fuerte' (x llamarlo de algun modo)... _________________ No se puede tapar el sol, y mucho menos con un dedo |
|
|
 |
Pepito Piscinas FreAk TEAm

|
Publicado: Vie 04-Jun-2004 16:42 Título del mensaje: |
|
|
Yo también pienso que es una pena, te aseguro que si no fuera necesario no estaría, por eso no veras mucha más publicidad por la pagina. Pero tiene que haber un mínimo para poder pagar el server y demás gastos que genera. _________________ When the Elegance means the Quality
 |
|
|
 |
Dj8 Ya llevo un rato

|
Publicado: Dom 06-Jun-2004 01:39 Título del mensaje: |
|
|
Bien, ya dije que lo entendia, pero ahora por la coincidencia, verás. Acabo de entrar y me visto dos páginas de anuncios, la 1º guarra pa decirlo claro y la segunda de perfiles de gente que busca a gente, joer, que pasa que no hay más publicidad ?, porque no anunciais champús o algo menos obceno ?. Va, un saludo  |
|
|
 |
|