Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Aunque me llamen pesado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 11-May-2004 01:16    Título del mensaje: Aunque me llamen pesado Responder citando

Quiero dar otra vez(ahora en abierto) mi enhorabuena por esa genialidad de poner en la portada de la pagina una reseña de los ultimos post que se publican en el foro. Desde ese momento se ve mucho mas movimiento por aqui, si no mirar los maximos usuarios online abajo donde miembros conectados, cada dia tenemos nuevo record y asi desde el jueves creo.
Pues eso que esto va para arriba, SaLuDoS
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 11-May-2004 08:08    Título del mensaje: Responder citando

Si, la verdad es que se nota. Esperemos que dure Razz. Aunque también es gracias al curro que le echan algunos animando el foro, respondiendo y ayudando a la gente Smile.

Un Saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 02-Jun-2004 12:46    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien creo ke ha sido una muy buena idea Ideas lo de ponerlo en la pagina, asi cuando entras a por un enlace ves si ha habido movimiento en el foro... ahora ya solo falta ke siempre haya ese movimiento Laughing

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: