Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A Todos los usuarios de Telefonica ADSL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dentista
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 28-May-2004 14:55    Título del mensaje: A Todos los usuarios de Telefonica ADSL Responder citando

A Todos los usuarios de Telefonica ADSL :

- "El capitalismo crea decenas de Goliaths indefensos frente a millones de Davids"

Como sabreis ha aparecido la compañia Jazztel con una oferta mejor que la actual oferta
de telefonica, efectivamente Jazztel ofrece 4 veces la velocidad de Telefonica y ello por el
mismo precio. Este email busca a solucionar el problema, es decir forzar a telefonica a
ofrecernos una alternativa, si efectivamente forzar, pues queridos usuarios habeis de saber
que el poder no pertenece a las compañias sino a los clientes. Si quereis que telefonica os
ofrezca 1 Mb de velocidad por el mismo precio he aqui lo que has de hacer:

Numero de Telefonica, atencion al cliente ADSL : 1004

llama a telefonica y preguntale a la telefonista que es lo que telefonica te ofrece o que
propone para igualar la oferta de Jazztel, si la respuesta no te convence, dile a la telefonista
que si no puede ofrecerte una velocidad igual a la de Jazztel, entonces cambiaras de compañia,
pidele de inscribir en tu dossier que si el 1 de Julio no te ofrecen algo equivalente a Jazztel que
cancelaras tu contrato con ellos y cambiaras de compañia.

Telefonica os ofrecera 1 Mb el primero de Julio, por la simple razon de que tendra en su base de datos
miles de usuarios que le amenazaran con cambiar de compañia. Por una simple llamada telefonica
obtendreis sin mas una velocidad superior.

- "Una gota de agua engendra un oceano"

Haz la llamada y despues pasa este email a todos tus amigos y conocidos, tu llamada es cruzial para
el exito de este proyecto, demostrar a Telefonica que hay leyes superiores contra las cuales no se
puede oponer, esas leyes son la oferta y la demanda, esas leyes las dictamos y dirigimos nosotros, los
consumidores.

- Drake Coldwinter y Demos -
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 28-May-2004 17:31    Título del mensaje: Responder citando

Me suena a leyenda urbana, a telefonica le suda que le digas que te daras de baja si no te ofrecen un servicio similar y al mismo precio que jazztel. Vivimos en una realidad muy penumbrosa, mientras telefonica tenga el monopolio, ya pueden salir de debajo de las setas compañias con ofertas milagrosas que ellos no moveran un dedo para satisfacer a sus clientes.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 29-May-2004 02:33    Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo he dicho yo en el mismo post que también esta en Paranoyas... Wink

Haz clic en la imagen y sumergete de lleno en los parques temáticos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 29-May-2004 09:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la solucion no es amenazar con irse a otra compañia,LA SOLUCION ES IRSE DIRECTAMENTE sin amenazas ni nada y se lo dejas muy claro que te das de baja porque otra compañia te ofrecen mejor servicio al mismo precio y en cuanto se vayan un buen numero de clientes ya veras como se lo repiensan al fin y al cabo son negocios en cuanto noten que pierden dinero haran algo.
Lo que esta claro es que la oferta de Jazztel no es ninguna leyenda urbana, existe y es tan real como tu y como yo (otra cosa sera que luego no se cumplan las espectativas) pero en ese caso como tienen una modalidad de contrato que no engancha definitivamente,si no te gusta te borras y listo.
Saludos.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 29-May-2004 11:26    Título del mensaje: Responder citando

Bueno por si alguien quiere tener mas informacion sobre la oferta de Jazztel aqui le dejo un link muy interesante:
http://www.ciao.es/Jazztel_ADSL_1_Mega__Opinion_812346

Hasta ahora solo se le conoce una pega y es que no llega a todo el mundo Crying or Very sad (yo no tengo cobertura aun sino ya lo tendria puesto).
Saludos.
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 30-May-2004 13:27    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer el enlace que pones Kalimero, como vivo en la provincia de Málaga Wink, quiero suponer que me llegará justo cuando me cumpla el contrato con Wanadoo.
Pero tengo una duda, leo en la página de ciao que es "39 euros sin trucos ni Telefónica"

"Decir que usan sus propias líneas hasta la central telefonica como algunos revendedores de Telefónica, pero montan sus propios aparatos en la central, por lo que las limitaciones son las suyas propias, el cable que va desde la central telefónica hasta tu casa si es de Telefonica que es por lo que Jazztel paga 6 euros al mes para usarlo en lo que le venga en gana, ...." (www.ciao.es/Jazztel....)

¿interpretas como yo que no tendré que abonar la cuota por línea a Telefónica? ¿Jazztel me facilita línea de teléfono?
Gracias y saludos. Saludos
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 30-May-2004 15:00    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que yo se no tiene nada que ver la linea de telefono normal con el ADSl,o sea lo que hace Jazztel es que contrata solo la linea fisica (o sea el cableado que ya tiene puesto telefonica) desde la central de telefonica hasta tu casa y por ese alquiler de linea paga 6 Euros al mes mientras que las otras compañias contratan tanto la linea fisica como la tegnologia que usa telefonica en las centrales con lo que el resto de compañias pagan a telefonica 23.4 Euros al mes y ahy esta la gran diferencia de precios ya que el alquiler de Jazztel es muchisimo mas barato que las demas compañias de ADSL porque en las centrales usan su propia tegnologia que ademas es mucho mejor y mas moderna que la de telefonica de ahy las diferencias no solo de precio sino de velocidad,esto conlleva una gran inversion en tegnologia punta al principio pero en poco tiempo se recupera esa inversion debido a la gran demanda que estan teniendo de altas.
Saludos.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 30-May-2004 15:10    Título del mensaje: Responder citando

voy a poner una serie de datos muy interesantes:
Cita:
** Características **
Velocidad de bajada (hacia casa) : 1024 kbps
Velocidad de subida (hacia Internet) : 300 kbps
Precio: 39 € + IVA al mes
Horario: 24h al día

Cita:
4 veces más rápido que el ADSL de Telefónica.

** Modalidades **
Para contratarlo hay varias modalidades, puedes utilizar el equipo que ya tengas o el que te proporciona Jazztel.

Si te decides por el equipo de Jazztel:
- Modem: 0 €
- Router : 150 € (los cobran en concepto de alta)

Si te decides por utilizar el equipo que tienes:
-Modem/Router: 0 € en concepto de alta

Sin periodo minimo de permanencia, cuando no te guste te das de baja sin ningun tipo de recargo economico, sólo en caso de coger el Router de Jazztel el periodo es de 1 año de permanencia.

Y casi lo mas importante de todo:
Cita:
- Y la gran ventaja: si te compras tu el equipo o tienes ya, no HAY periodo de permanencia minimo. Ideal para retractarse si sale mal.

Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 30-May-2004 15:23    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante, pero acabo de consultar si mi número está en la zona de disponibilidad y Crying or Very sad no lo está, aún Very Happy
Espero que en los cuatro meses de contrato que me quedan con Wanadoo se pongan las pilas y en Octubre disfrute de 1 mega por el precio de hoy.

Saludos Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: