Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Madrid 2M12

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 04-Jul-2005 11:50    Título del mensaje: Madrid 2M12 Responder citando

He abierto este tema para que la gente hable sobre este tema que esta ya a punto de resolverse, ¿Que opinais de sobre la organizacion, estais a favor o en contra?¿Creeis que Madrid va a ganar?
Mi opinion es que va a ganar, al coi le importa mucho el respaldo popular y de patrocinadores, aparte de la experiencia organizando actos de este tipo, y Barcelona y Almeria estuvieron a la altura y los 2 fueron nombrados los mejores de la historia, de si estoy a favor o en contra de que se hagan... no puedo opinar demasiado por que no vivo en madrid pero en Zaragoza que se va a organizar la Expo 2008 el impacto ambiental y urbanistico va a ser muy grande, la ciudad se va a desarrollar mucho y para los servicios de aqui va a ser muy bueno, pero a cambio van a destruir una zona natural muy extensa, no se si en Madrid pasará lo mismo.

Salu2

Ultima edición por ZeoN el Mar 05-Jul-2005 11:50; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 04-Jul-2005 12:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no va a ganar, por que se ha descuidado un tema muy importante, la seguridad. La bomba que se puso hace unas semanas cerca del estadio de la peineta seguro que bajo muchos puntos a Madrid para que sea elegida. Ademas Paris y Londres estan muy fuertes.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 04-Jul-2005 15:30    Título del mensaje: Responder citando

yo apuesto por Paris; Madrid tiene capacidad de sobra, pero no es eso lo que se mira Rolling Eyes Es una decision politica que valora, no la seguridad, sino el riesgo de atentado.

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hierros666
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 04-Jul-2005 18:02    Título del mensaje: Responder citando

yo espero ke no salga sobre todo pa joder a los espekuladores.
las puñeteras obras nos van a matar madrid no esta preparada para ello
ke salga en paris por lo menos el ke kiera le pillara mas cerka ke londres nueva york o moscu jejeje
saludosssssssss

pasate por aki
http://www.re-z.es/
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 04-Jul-2005 19:04    Título del mensaje: Responder citando

veo q esta reñido pero creo que paris tiene alguna ventaja q espero que no cumpla y porsupuesto que sean en madrid las olimpiadas
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 04-Jul-2005 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Me la refanfinfla....

Que salga lo que tiene que salir...no me quita el sueño...
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 04-Jul-2005 19:50    Título del mensaje: Responder citando

Dejando de lado el autobombo y ombliguismo de algunos medios, tan típico de este país (semos los mejores... Confused ) hay que reconocer que París tiene muchas posibilidades, y que Londres, nos guste o no, supera a la candidatura de Madrid.

Comparativamente hay una gran diferencia en oferta de plazas hoteleras y, bueno, no dudo del entusiasmo de la gente que apoya a la candidatura madrileña, pero el COI, además de en otras cosas, se fija en el aspecto monetario, y mientras las demás candidaturas ofrecen un estadio olímpico (el principal, no lo olvidemos) de una capacidad mínima de 80.000 espectadores, Madrid presenta La Peineta, donde cabrán con suerte unos 60.000...

Y la seguridad... pues es un punto importante, pero no olvidemos que en Atlanta hubo problemas, y los USA despúes volvieron a obtener juegos (Salt Lake) y se presentan con Nueva York (con menos posibilidades que Madrid, según parece)

En fin, no voy a decir aquello de que Dios reparta suerte, sino que cada uno obtenga lo que se merece con respecto al esfuerzo realizado, y a la calidad del proyecto presentado.

Si Madrid lo consigue, me alegraré por la ciudad, su alcalde y sus habitantes (aunque Esperanza Aguirre se apuntará el tanto de una forma u otra... ughhhh... Evil or Very Mad ) y esperaré disfrutar de los Juegos al máximo.

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 04-Jul-2005 19:58    Título del mensaje: Responder citando

De todas formas, el mero hecho de postularse como sede, ya tiene sus ventajas. En Madrid se han hecho y no se paralizaran las infraestructuras proyectadas, y eso a la larga lo notaran como mejora sus ciudadanos, y los ciudadanos son los que importan; sean o no sean olimpicos. Very Happy

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
danigarjimm

MensajePublicado: Lun 04-Jul-2005 21:11    Título del mensaje: Responder citando

Madrid va a salir...es la tapada...ya lo vereis!!!!
ElBruno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 04-Jul-2005 21:23    Título del mensaje: Responder citando

Vamos Madrid Carajo !!!

Aki https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63649655 ganas dinero facilmente en internet.
http://www.elbruno.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 04-Jul-2005 22:20    Título del mensaje: Responder citando

Ojala gane Madrid, pero yo tambien opino que va a ganar Paris, nose porque pero lo creo

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
panthera

MensajePublicado: Mar 05-Jul-2005 11:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo tb q ganara Paris, x el riesgo de atentados de ETA, aunque si bien no creo q fuesen a hacer nada, x lo menos les parecera mas seguro Paris... Sad

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: