Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una duda ke tengo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Daro_San
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 09-Oct-2003 18:17    Título del mensaje: Una duda ke tengo Responder citando

Primero de todo felicidades pos esa pedazo de pagina ke os habeis currado!!!!!!! Y mi pregunta es, de donde "cojones" (con perdon) sacais el audio en español de una pelicula ke no se ha estrenado en el cine???? Me he kedao preplejo. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 09-Oct-2003 19:25    Título del mensaje: Responder citando

Hola Daro_San bienvenido al foro Smile

Lo siento pero tu pregunta de momento no tiene respuesta Razz es un gran misterio ke por la cuenta ke nos trae no desvelaremos Twisted Evil

Mejor ke no te devanes los sesos y simplemente te la bajes Wink

Un saludo Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daro_San
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2003 17:34    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, ok, me conformo con eso, con poder bajarla. Solo era curiosidad sin animo de lucro. Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: