Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proximos Estrenos 14-05-2004

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FRANHARLEY
Ya llevo un rato


Registrado: 08 Mar 2004
Mensajes: 111
Ubicación: http://www.infokedadas.com

MensajePublicado: Dom 09-May-2004 00:45    Título del mensaje: Proximos Estrenos 14-05-2004 Responder citando

Hola a todo el mundo. Aqui teneis otra vez los estrenos del dia 14-05-2004.
Espero que sean de vuestro agrado Laughing Wink Arrow





PELICULA: Troya
======================================================================================
De esta pelicula no hay nada por ahora al ser estreno mundial
======================================================================================


TÍTULO: Troya(Troy)
DIRECTOR: Wolfgang Petersen
GUIONISTA: David Benioff
INTÉRPRETES: Brad Pitt (Achilles), Eric Bana (Hector), Orlando Bloom (Paris), Diane Kruger (Helen), Sean Bean (Odysseus), Brian Cox (Agamemnon), Peter O'Toole (Priam), Brendan Gleeson (Menelaus), Saffron Burrows (Andromache), Julie Christie (Thetis).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2004
GÉNERO: Drama - Acción
DURACIÓN: 165 MINUTOS
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 14-MAYO-2004
PUNTUACIÓN :
WEB OFICIAL: http://www.troya-es.com/
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=1225&trailer=1&pelicula=Troya

>>Basada en el poema de Homero la Ilíada

A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor.

En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El robo de Helena a su esposo, el rey Menelao (Brendan Gleeson), por parte de Paris es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano.

La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia, necesita el control de Troya para asegurarse la supremacía de su ya vasto imperio. La ciudad amurallada, bajo el mando del rey Príamo (Peter O'Toole) y defendida por el poderoso príncipe Héctor (Eric Bana), es una fortaleza en la que ningún ejército ha sido capaz de penetrar. Sólo un hombre se erige en la clave para la victoria o la derrota de Troya - Aquiles (Brad Pitt), considerado el más grande guerrero vivo.

Arrogante, rebelde y aparentemente invencible, Aquiles no siente lealtad hacia nadie ni hacia nada, excepto a su propia gloria. Es su insaciable ansia de fama eterna lo que le lleva a atacar las puertas de Troya bajo el estandarte de Agamenón - pero será el amor el que finalmente decida su destino.

Dos mundos irán a la guerra por el honor y el poder. Miles de hombres morirán en su lucha por alcanzar la gloria. Y, por amor, una nación quedará reducida a cenizas.

Fichas:
Troya está dirigida por Wolfgang Petersen (La tormenta perfecta, El submarino) y protagonizada por Brad Pitt (Ocean's Eleven, El club de la lucha), Eric Bana (Hulk, Chopper), Orlando Bloom (Piratas del Caribe, la trilogía de El señor de los anillos), Diane Kruger (Mon Idole, The Piano Player), Brian Cox (L.I.E., X2), Sean Bean (la trilogía de El señor de los anillos, Don't Say a Word), Brendan Gleeson (28 días después, Gangs of New York), Saffron Burrows (Frida, Deep Blue Sea), Julie Christie (Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Doctor Zhivago) y Peter O'Toole (El último emperador, Lawrence de Arabia).

La película está adaptada por David Benioff (La última noche [25th Hour]) a partir del clásico de Homero La Ilíada, con material adicional de La Odisea y de La Eneida de Virgilio. Los productores son Wolfgang Petersen, Diana Rathbun (ejecutiva de producción, La tormenta perfecta) y Colin Wilson (Terminator 3: La rebelión de las máquinas); Peter Honess A.C.E. (Harry Potter y la cámara secreta) es el montador; Roger Pratt B.S.C. (Harry Potter y la cámara secreta) es el director de fotografía; y Nigel Phelps (Pearl Harbor) el diseñador de producción.







PELICULA: Levity
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRIP
======================================================================================


TÍTULO: Levity
DIRECTOR: Ed Solomon
GUIONISTA: Jack Amiel, Michael Begler y Katherine Fugate; basado en un argumento de Mark Amin y Katherine Fugate.
INTÉRPRETES: Billy Bob Thornton (Manual Jordan), Morgan Freeman (Miles Evans), Holly Hunter (Adele Easley), Kirsten Dunst (Sofía), Manuel Aranguiz (Sr. Aguilar), Geoffrey Wigdor (Abner Easley), Luke Robertson (Abner Easley joven), Dorian Harewood (Mackie), Catherine Colvey (Claire), Billoah Greene (Don).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2004
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 110 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 2-ABRIL-2004
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 26-AGOSTO-2003
PUNTUACIÓN EN IMDB: 6.3/10 (770 votos)
WEB OFICIAL: http://www.sonyclassics.com/levity
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=600&trailer=1&pelicula=Levity

>>Acostumbrándose a la libertad

Manual Jordan (Billy Bob Thornton) ha cumplido su condena. Es libre, pero prefiere continuar en la cárcel. Manual mató a un chico en una tienda. Desde entonces Abner Easley mira fijamente a Manual desde la pared de su celda. Ahí permanece el amarillento recorte de un periódico con la foto de un joven al que partió su vida por la mitad.

Ahora Manual está fuera. Está cambiado, irreconocible, y se dirige a la ciudad donde cometió el crimen. ¿Qué busca?¿Perdón?

Manual conoce a un enigmático predicador, Miles Evans (Morgan Freeman), que le ofrece un trabajo en su Comunidad, en un barrio difícil. Miles le ofrece también una habitación donde la foto de Abner Easley es aún más prominente. Pero mientras que Manual se enfrenta a sus fantasmas, Miles intenta huir de ellos.

Lo mismo hace Sofía (Kirsten Dunst), una joven y guapa mujer camino de su propia destrucción, que de vez en cuando busca la ayuda de Manual para volver a casa desde el night club que está al lado del local de la Comunidad donde él vive.

Pero la persona a la que realmente quiere ayudar Manual es a Adele (Holly Hunter), la hermana de Abner Easley. El hijo de Adele, que también se llama Abner, es un joven rebelde, inmerso en un mundo que Manual conoce muy bien. Al intentar acercarse a Adele y al joven Abner, quizás Manual está simplemente tratando de perdonarse a sí mismo.

A medida que sus sentimientos por Adele crecen, Manual se va dando cuenta de que puede ayudar a la gente para que estos crean en su futuro, pero sin que su pasado desaparezca.







PELICULA: Bienvenido a Mooseport
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRIP
======================================================================================


TÍTULO: Bienvenido a Mooseport(Welcome to Mooseport)
DIRECTOR: Donald Petrie
GUIONISTA: Tom Schulman
INTÉRPRETES: Gene Hackman (Presidente Monroe 'Águila' Cole), Ray Romano (Harold 'Handy' Harrison), Marcia Gay Harden (Grace Sutherland), Maura Tierney (Sally Mannis), Rip Torn (Bert Langdon), Christine Baranski (Charlotte Cole), Fred Savage (Bullard), June Squibb (Irma), Wayne Robson (Morris Gutman), John Rothman (Stu).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2004
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 107 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 20-FEBRERO-2004
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 25-MAYO-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 5.0/10 (477 votos)
WEB OFICIAL: http://www.welcometomooseport.com/
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=1240&trailer=1&pelicula=Welcome%20to%20Mooseport

>>Lucha por la alcaldía

La adormilada comunidad del estado de Maine cumple con todos los requisitos que caracterizan la vida en una idílica y pequeña ciudad: un pequeño parque y un mirador, una pintoresca arquitectura, un alce que vaga por las calles y montones de amigables convecinos, incluidos el propietario de la ferretería de la localidad, Handy Harrison (Ray Romano) y su novia Sally (Maura Tierney), veterinaria de profesión.

Mooseport también resulta ser la ciudad donde pasa sus vacaciones el líder del mundo libre: Monroe "Águila" Cole, el Presidente de los Estados Unidos de América (Gene Hackman). Tras dos exitosos mandatos, el enormemente popular presidente está listo para retirarse a su "Casa Blanca de Mooseport", publicar sus memorias y embarcarse en una serie de lucrativos compromisos como conferenciante. "¡Ha llegado El Águila!" proclaman los titulares en Mooseport cuando Cole llega a Maine, junto con su entregada secretaria ejecutiva Grace Sutherland (Marcia Gay Harden) y el joven director de relaciones públicas Bullard (Fred Savage).

Pero el retiro de El Águila se ve pospuesto cuando los vecinos de Mooseport convencen al antiguo presidente para que se presente a la elección para alcalde. Al mismo tiempo, le echa los tejos a Sally, sin saber que es la novia de Handy. Y Sally, frustrada por la falta de atención de Handy, no se puede resistir a los flirteos de El Águila.

Cuando un celoso Handy anuncia su candidatura a la alcaldía, El Águila se queda atónito. "¡Voy a enfrentarme en unas elecciones con el hombre que me ha puesto el baño!", se queja amargamente. Y en el fragor de la campaña electoral más dura en la que se ha visto envuelto, la primera cita de El Águila con Sally obtiene la cobertura mediática reservada normalmente a las reuniones internacionales de altos vuelos. ("El Águila Pone Un Huevo" dicen los expertos cuando ella rechaza su beso de buenas noches. ¡Uf!) Handy, a su vez, se ve inmerso en una carrera por la alcaldía y por su novia.

Cuando la campaña electoral llega a su punto más álgido, las cosas se ponen aún más feas en esta antaño tranquila ciudad. El debate entre El Águila y Handy, objeto de gran interés, parece terminar en un juego de piedra, papel, tijera, mientras los antiguos agentes del servicio secreto del presidente le sugieren la "eliminación" de Handy, y la ex mujer de El Águila (Christine Baranski) hace campaña a favor de Handy. Incluso el veterano director de campaña de El Águila, Bert Langdon (Rip Torn), no le encuentra el sentido a esta batalla entre "David y Goliat".

Pero hay una cosa en la que los bandos que apoyan a Handy y a El Águila pueden estar de acuerdo: ¡Mooseport no es lo suficientemente grande para ambos!.








PELICULA: Cosas de familia
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRIP
======================================================================================


TÍTULO: Cosas de familia(It runs in the family)
DIRECTOR: Fred Schepisi
GUIONISTA: Jesse Wigutow
INTÉRPRETES: Michael Douglas (Alex Gromberg), Kirk Douglas (Mitchell Gromberg), Cameron Douglas (Asher Gromberg), Diana Douglas (Evelyn Gromberg), Bernadette Peters (Rebecca Gromberg), Rory Culkin (Eli Gromberg), Mark Hammer (Stephen Gromberg), Geoffrey Arend (Malik), Sarita Choudhury (Suzie), Annie Golden (Deb).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Drama - Comedia
DURACIÓN: 99 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 25-ABRIL-2003
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 21-OCTUBRE-2003
PUNTUACIÓN EN IMDB: 5.2/10 (557 votos)
WEB OFICIAL: http://www.mgm.com/itrunsinthefamily
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=509&trailer=1&pelicula=Cosas%20de%20familia

>>Algunas familias pueden sobrevivir a todo. Incluso unos a otros

Los Grombergs son una familia con suerte, menos en el tema de la comunicación mutua.

Alex Gromberg (Michael Douglas) está entre la espada y la pared. Es un hombre al que le toca interpretar el delicado papel de padre, hijo y esposo. Alex intenta evitar los errores de su padre y aceptar los que ya ha cometido con sus hijos. La mujer de Alex, Rebecca (Bernadette Peters), es una psicóloga que intenta encontrar el equilibrio entre la vida profesional y su labor de esposa y madre.

Mitchell Gromberg (Kirk Douglas), patriarca y miembro retirado de los más prestigiosos bufetes de abogados de Nueva York, empieza a encontrar fisuras en su concepto de moralidad. Evelyn (Diana Douglas) es la esposa entregada que ha sido el apoyo moral durante todo su matrimonio -además de ser la encargada de poner paz en la relación entre Alex y su padre.

Asher Gromberg (Cameron Douglas), es el hijo mayor de Alex. Es un adolescente rebelde que intenta labrarse un camino en la vida, el amor y el sexo en una sociedad desbordada por la confusión. Eli (Rory Culkin), es el segundo hijo de Alex. Tiene 11 años y es quizás el "mayor" y el más maduro de todos los hombres de la familia Gromberg.

Tres generaciones de una familia americana que viven vidas separadas, cada uno de un modo propio. Pero de vez en cuando, llega el momento de reunirse -para celebrar, reír, pelear, llorar y cuidar a los demás.








PELICULA: Bloody Mallory
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRIP
======================================================================================


TÍTULO: Bloody Mallory
DIRECTOR: Julien Magnat
GUIONISTA: Julien Magnat y Stéphane Kazandjian.
INTÉRPRETES: Olivia Bonamy (Mallory), Adriá Collado (Padre Carras), Jeff Ribier (Vena Cava), Valentina Vargas (Lady Valentine), Laurent Spielvogel (El Papa), Thylda Barès (Talking Tina), Thierry Perkins-Lyautey (Inspector Durand), María Jurado (Enfermera), Sophie Tellier (Morphine).
PAÍS: FRANCIA
AÑO: 2002
GÉNERO: Fantástica
DURACIÓN: 94 minutos
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 14-MAYO-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 4.1/10 (108 votos)
WEB OFICIAL: http://www.alquimiacinema.com/bloody/home.htm
LINK TRAILER: http://www.trailersdecine.com/trailers/Bloody_Mallory/Bloody_Mallory.php

>>Al diablo le van a dar...

Se han llevado al Papa, ¡al Santísimo Padre!. Esfumado, raptado en las mismísimas narices de los guardias del cuerpo, impotentes... ¿Qué hacer? Enviar a la tropa, declarar el estado de urgencia a escala planetaria.

Sólo se puede hacer una cosa: para los casos de mayor peligro, un agente muy especial. Bloody Mallory es "el hombre" de esta historia. La "crème de la crème" de una organización muy eficaz del Servicio Secreto, ella golpea fuerte, desenvaina sin piedad, llena de plomo con maldad, hace picadillo concienzudamente. Sobre todo a los demonios, diablesas y otros muertos vivientes poco agraciados, y todo desde el traumático día de su matrimonio.

Ya que, ese día, la novia iba de rojo. Totalmente embadurnada en la sangre de su ya ex. Un demonio, justamente. Desde entonces, la mismísima hija secreta de Juana de Arco y James Bond, Bloody Mallory, dirige su propia cruzada. Contra todos los monstruos que han sido vomitados por el infierno. Acompañada por una drag queen experta en explosivos y de una adolescente telépata cuyo espíritu vagabundea de un cuerpo a otro, Bloody Mallory franquea la puerta del otro mundo. Una puerta al infierno donde ella se crea un nuevo aliado, uno de los guardias del cuerpo encargado de la protección del Padre Santo. Un cura de impacto, que, por otra parte, no es insensible a la proximidad de sus encantos. El centro de la prisión papal.

Eficazmente rodeado de su brigada de maleficios, Bloody Mallory penetra sin dudar hasta lo más profundo de un laberinto de galerías llenas de trampas. Y éste no es el fin de todas las sorpresas que le esperan...

Los persojes:
Mallory
El matrimonio crea a veces vocaciones. Es el caso de Mallory cuyas nupcias toman un giro sorprendente: la exterminación de los demonios y de todo tipo de vampiros en vez de una apacible vida conyugal..

El Padre Carras
Un cura de impacto. Encargado de la protección del Papa, lleva sotana pero eso no le hace menos hombre. Es, en cambio, sensible a los encantos de Bloody Mallory. ¿Morderá este santo hombre la manzana?

Talking Tina
Todavía muy joven pero ya gran viajera, de espíritu errante: una rata, una mala bestia del patíbulo, una enfermera... Desde su cama del hospital, Tina toma posesión de todos los cuerpos más allá de su cuerpo astral.

Vena Cava
Si James Bond y Priscilla "Reina del desierto" tuviesen un día una hija, seguramente la bautizarían como Vena Cava, síntesis del espionaje y las lentejuelas, de la defensa del territorio y del colocón sin más.

Morphine
De la especie de las diablesas, mantiene siempre la boca cerrada. Lo que no le impide metamorfosearse en quien ella desea. Un auténtico camaleón.

El moloso
De gran cuerpo pero con cabecita pequeña, abierta, por otra parte, como un tarro de confitura objeto de una trepanación artística.

Los vampiros y los zombies
Los soldados de los infiernos. Una horda salvaje de viejos soldados con garras cuyo pasatiempo favorito consiste en dejar embarazadas a las vírgenes. Cada uno se distrae como puede.

El Papa
Ah, qué santo es el Santo Padre! A golpe de hisopo de agua bendita... atizando en el cráneo con la fuerza de un hombre de Neandertal copiado de un oso de las cavernas. El Vaticano ha encontrado por fin a su Rambo.

Berserker
¿Es el cachorro del cancerbero, guardián de las puertas del infierno? ¿Es el cruce de un duende y un perro? ¡Todos los que se han hecho esta pregunta han acabado como croquetas!

Los demonios
Humanos en apariencia, se les daría la absolución sin confesión. Además, Mallory se casa con uno de ellos!

Lady Valentine
Aún conserva las marcas de su decapitación en 1791. Pero, vampira dotada de un agudo sentido del humor negro, Lady Valentina mantiene siempre la cabeza sobre los hombros. Sobre todo cuando se trata de acabar con la existencia de Bloody Mallory.








PELICULA: Romasanta. La caza de la bestia
======================================================================================
De esta pelicula no hay nada siendo española
======================================================================================


TÍTULO: Romasanta. La caza de la bestia(Romasanta)
DIRECTOR: Paco Plaza
GUIONISTA: Elena Serra y Alberto Marini; basado en un argumento de Pedro Conde.
INTÉRPRETES: Julian Sands (Manuel), Elsa Pataky (Bárbara), John Sharian (Antonio), Gary Piquer (Luciano de la Bastida), David Gant (Profesor Phillips), Maru Valdivieso (María), Laura Mañá (Antonia), Luna McGill (Teresa), Carlos Reig (Gómez), Reg Wilson (Juez), Ivana Baquero (Ana).
PAÍS: España
AÑO: 2004
GÉNERO: Terror
DURACIÓN: 100 minutos
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 14-MAYO-2004
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 14-MAYO-2004
PUNTUACIÓN SOBRE CRITICAS :
WEB OFICIAL: http://www.filmax.com/fichas/1154.htm
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=1883&trailer=1&pelicula=Romasanta.%20La%20caza%20de%20la%20bestia

>>Una época en la que los bosques están plagados de lobos...

Galicia, 1850. Los bosques están plagados de lobos. Cada vez son más los desaparecidos. Los cadáveres mutilados presentan heridas salvajes junto a incisiones propias de un cirujano. Esa contradicción aterroriza a los aldeanos que no se atreven a cruzar los bosques. La leyenda del hombre lobo se expande.

Bárbara y su hermana Josefa viven en una casa en mitad del bosque. Sólo cuando llega Manuel, un vendedor ambulante y amante de Josefa, de quién Bárbara está secretamente enamorada, se sienten a salvo.

Manuel acompaña a Josefa a la ciudad. Cuando regresa entre él y Bárbara surge una desgarradora historia de amor. Pero la sospecha de que su hermana nunca llegó a la ciudad se apodera de Bárbara ¿Por qué Manuel es el único que no teme cruzar el bosque? ¿Qué secreto esconde su viejo carromato?.

La sospecha se convierte en certeza: Manuel es el hombre lobo al que todos temen. La felicidad se convierte en el más puro horror. El amor en odio. Y el deseo en venganza. Bárbara es capaz de todo por acabar con él.

Manuel es capturado. En su defensa afirma ser víctima de una maldición que le convertía en hombre lobo. La sociedad se divide en dos. Mientras los aldeanos temen que sus crímenes queden impunes, los burgueses, capitaneados por Mr.Philips, un reputado antropólogo criminal, justifican sus actos al considerarle licántropo.

Pero ¿quién es realmente Manuel? ¿un asesino? ¿un hombre lobo? ¿o un licántropo?. Manuel es el único que sabe la verdad.

La película está basada en la historia real de Manuel Blanco Romasanta, el vendedor ambulante que confesó haber matado a trece personas y utilizado su grasa para hacer jabón. Romasanta fue juzgado en Allaríz en 1852 y evitó la condena a muerte alegando que en realidad era un hombre-lobo. Bárbara fue la única superviviente de cuatro hermanas.

_________________
www.infokedadas.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
air
Ya llevo un rato


Registrado: 02 Oct 2003
Mensajes: 117

MensajePublicado: Jue 13-May-2004 23:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola, gracias por informarnos y ayudarnos a elegir que películas ver éste weekend...
Gran trabajo

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dios_crom
Ya llevo un rato


Registrado: 03 Nov 2003
Mensajes: 392
Ubicación: pues mmm.. coño encima de una silla XDD

MensajePublicado: Sab 15-May-2004 20:10    Título del mensaje: Responder citando

TROYA , ROMASANTA Y LEVITY por este orden son las ke a priori me molan mas. esperando montaje Razz
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm