Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Muere EliteFreak?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Genialin
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 07-Ene-2016 15:36    Título del mensaje: ¿Muere EliteFreak? Responder citando

Llevamos ya tiempo viendo cómo esto está decayendo cada vez más. Lo último que veo es que hay muchas páginas de pelis que ya ni están en el servidor (y no son páginas de pelis añadidas hace siglos precisamente, intentad ver la web de Anarchy o de La vida secreta de Walter Mitty, por ejemplo).

¿Estamos asistiendo a la muerte de esta tan querida web? No me gustaría que fuera así. Espero que simplemente se trate de un fallo del servidor y que esas páginas estarán ahí de nuevo próximamente. Yo, como muchos, suelo utilizarlas para revisar las sinopsis y otros datos antes de elegir qué película ver en un momento determinado (no soy de los que ve las películas en cuanto las descargo). Si alguien "responsable" lee esto, nos gustaría que todo volviera a estar ahí o, al menos, que nos dijera si esto termina siendo la crónica de una muerte anunciada.

Esperamos que volváis. Os esperamos.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 11-Ene-2016 22:12    Título del mensaje: Responder citando

que va, si está mas viva que nunca! entra en el subforo de peliculas y documentales y encontraras una excelente recopilacion de documentales sobre santos, reptilianos, peliculas conspiranoicas, el fin del mundo etc etc, por supuesto todas en la peor calidad posible, gracias a nuestro querido forero adeste predicador requete. se podria decir que es el puto amo del foro ya.
rebollet
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 12-Ene-2016 18:07    Título del mensaje: eso parece Responder citando

Es una lastima. Ha sido mi página favorita durante años. Sólo acudía aqui. Otras páginas son un despropósito. Como dice el dicho "fue bonito mientras duró". Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
qaz822003
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 13-Ene-2016 12:29    Título del mensaje: Responder citando

buenas:

en este tema: http://foro.elitefreak.net/walter-mitty-vt200524.html
explican poruqe han desaparecido las descargas que mencionas Genialin.

Parece que la cosa anda muy mal y la pagina ya murio del todo. Hace un mes que no ponen ninguna novedad.

Una pena..años siendo fiel a ELITEFREAK y ahora tendremos que buscar otra alternativa. SI alguien encuentra algo parecido que lo diga. Yo llevo buscando semanas y la verdad que no hay nada parecido.

P.D: Podian "morir" con las botas puestas y por lo menos terminar la trilogia de EL hobbits. Muchos tendremos las 2 primeras partes y nos faltaria la 3.

salu2
bull
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 13-Ene-2016 21:09    Título del mensaje: Responder citando

EliteFreak no muere, ya murió hace tiempo.
Fue todo un referente en su momento, pero....
Siempre estará en mi marcadores aunque solo sea por recordar viejos tiempos.

Una pena, pero es lo que pienso. Ojala resurja y sea lo que en su día fue.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
i42poloj
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 21-Ene-2016 18:47    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, la cosa está muy malita. Ya veremos.
Esta página era de las mejores, y los pocos ripeos que sacan siguen estando bien, pero cuando los sacan, algunas veces ya han puesto la película hasta en televisión, de lo tarde que las suben. Y no estoy exagerando.
Supongo que habrá algún motivo por la falta de novedades.
Y me da mucha pena, porque esta web era muy fiable en su calidad, no como la mayoría, que no hacen más que replicar ripeos que la mayoría de las veces tienen los subtitulos forzados en latino.
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 24-Ene-2016 00:06    Título del mensaje: Responder citando

qaz822003 escribió:
buenas:

en este tema: http://foro.elitefreak.net/walter-mitty-vt200524.html
explican poruqe han desaparecido las descargas que mencionas Genialin.

Parece que la cosa anda muy mal y la pagina ya murio del todo. Hace un mes que no ponen ninguna novedad.

Una pena..años siendo fiel a ELITEFREAK y ahora tendremos que buscar otra alternativa. SI alguien encuentra algo parecido que lo diga. Yo llevo buscando semanas y la verdad que no hay nada parecido.

P.D: Podian "morir" con las botas puestas y por lo menos terminar la trilogia de EL hobbits. Muchos tendremos las 2 primeras partes y nos faltaria la 3.

salu2

Lo mismo digo.... Embarassed
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 14-Feb-2016 23:44    Título del mensaje: Responder citando

alguien puede echar una mano?
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 15-Feb-2016 16:44    Título del mensaje: Responder citando

Siento cierta pena por lo que estáis contando en este hilo. He sido seguidor y forero, desde hace mas de 12 años. Y es una lastima, que todo un referente como ha sido Elite freak, desaparezca como si no hubiese estado nunca.
Las nuevas formas de visionado de películas y los cada vez mas extendidos sistemas de visionado en streaming en HD, bajo mi modesta opinión, son los causantes de este ocaso de Elite freak!!!
Lo siento!! Nonono
i42poloj
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 08-Abr-2016 16:27    Título del mensaje: Responder citando

Yo me doy de baja del foro y quito esta web de mis favoritos. Cuatro meses sin poner nada nuevo es demasiado. Hasta siempre elitefreak. Siempre recordaré los buenos tiempos en que esta web era una de las mejores.
Adiós.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: