Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proximos Estrenos 7-05-2004

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FRANHARLEY
Ya llevo un rato


Registrado: 08 Mar 2004
Mensajes: 111
Ubicación: http://www.infokedadas.com

MensajePublicado: Dom 02-May-2004 01:38    Título del mensaje: Proximos Estrenos 7-05-2004 Responder citando

Hola a todo el mundo. Aqui teneis otra vez los estrenos del dia 7-05-2004.
Espero que sean de vuestro agrado Laughing Wink Arrow






PELICULA: Van Helsing
======================================================================================
De esta pelicula no hay nada por ahora al ser estreno mundial
======================================================================================


TÍTULO: Van Helsing
DIRECTOR: Stephen Sommers
GUIONISTA: Stephen Sommers
INTÉRPRETES: Hugh Jackman (Van Helsing), Kate Beckinsale (Anna Valerious), Richard Roxburgh (Conde Drácula), David Wenham (Carl), Will Kemp (Velkan/Hombre lobo), Shuler Hensley (Frankenstein), Kevin J. O'Connor (Igor), Samuel West (Victor Frankenstein), Elena Anaya (Aleera), Martin Klebba.
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2004
GÉNERO: Acción - Aventura
DURACIÓN: 145 MINUTOS
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 7-MAYO-2004
PUNTUACIÓN :
WEB OFICIAL: http://www.vanhelsing.net/
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=1433&trailer=1&pelicula=Van%20Helsing

>>Los grandes monstruos clásicos juntos de nuevo

En una época en la que hechos sobrenaturales invadían la vida diaria, en la que los cuentos suplían razones imaginativas para lo inexplicable y en la que criaturas míticas se deslizaban entre las sombras nocturnas... en esa época vivía un hombre que se enfrentaba solo a los misterios que se escondían en la creciente oscuridad: Van Helsing.

Gabriel Van Helsing (Hugh Jackman) tiene un pasado maldito que no consigue recordar y una misión a la que no puede negarse. Una sociedad secreta le encarga que busque y venza a la Maldad que impera en el mundo, pero sus esfuerzos para liberar a la Tierra le han valido el título que le sigue a todas partes, el de asesino.

Van Helsing recorre el globo rechazado y huyendo de todos, una figura solitaria a la que persiguen los que no entienden su vocación.

Cuando sus patronos le mandan a Transilvania, descubre una oscura región anclada en el pasado donde legendarias criaturas de las sombras regresan a la vida, un lugar dominado por el malvado, eterno seductor e invencible vampiro, conde Drácula (Richard Roxburgh). He aquí la misión de Van Helsing: destruir a Drácula.

Anna Valerious (Kate Beckinsale) es casi la última descendiente de una poderosa familia de sangre real a la que Drácula ha ido exterminando. Anna, cazadora intrépida, ha decidido vengar a sus antepasados y acabar de una vez con la vieja maldición matando al vampiro.

Van Helsing y Anna unen sus fuerzas para vencer al enemigo común y aniquilar el imperio del terror. Van Helsing, al retar al enemigo que nunca muere, descubrirá un secreto inimaginable y deberá enfrentarse a los misterios aún sin resolver que disimulan su oscuro pasado.

Los personajes:
Van Helsing
El personaje de Van Helsing nació de la pluma de Bram Stoker en su novela "Drácula" (1897); debutó en la gran pantalla en 1932 en la película Drácula de Universal. En esa ocasión, se encargó a Van Helsing, filósofo, historiador y ocultista, que investigara la muerte de varias bellas mujeres en la Inglaterra de la era victoriana. La intuición de Van Helsing no falló y demostró que el asesino era un vampiro, el mismísimo Conde Drácula, al que Van Helsing persigue hasta su castillo de Transilvania en el punto álgido de la novela.

En la película, Van Helsing, el vengador original ha evolucionado y se ha convertido en el cazador de monstruos más famoso del mundo. Trabaja para una coalición sin ánimo de lucro y se le encarga que persiga y destruya a los demonios que pueblan el mundo. Van Helsing viaja a tierras lejanas para derrotar a sus enemigos y descubre que algo le une a las criaturas que persigue con tanto afán. No le quedará más remedio que enfrentarse a los demonios de su pasado.

Anna Valerious
Conocedor de su fama como cazadora de monstruos, Van Helsing decide recabar la ayuda de la princesa Anna Valerious de Transilvania. Lejos de ser una damisela a la que se debe socorrer, Anna Valerious es el último miembro de una vieja familia entregada a la persecución y destrucción de Drácula. Al parecer, su hermano Velkan acaba de morir, y Anna no tiene más remedio que enfrentarse a Drácula, por lo que, muy a pesar suyo, une sus fuerzas a las de Van Helsing.

Drácula
La novela de Bram Stoker "Drácula", escrita en 1897, fue el primer contacto del público occidental con la imagen del vampiro (una persona condenada a vivir eternamente y a beber la sangre de los vivos). A partir de la vaga y contradictoria imagen del vampiro, que emergía del folclore europeo, Stoker creó un personaje poderoso y sexualmente atractivo cuyo vampirismo no tardó en alcanzar niveles míticos en la cultura popular.

En 1931, la película protagonizada por Bela Lugosi, fue el instrumento para dar otra imagen al vampiro. Millones de personas fueron a ver al nuevo y moderno Drácula, un aristócrata misterioso y afable con un marcado acento húngaro.

En la visión de Sommers, el malvado condenado a errar de noche se convierte en el invencible dominador de la oscuridad que tiene el poder de transformarse (gracias a lo último en efectos visuales) en una criatura alada que siembra el terror sobrevolando el cielo nocturno de Transilvania.

El monstruo de Frankenstein
La historia de Victor Frankenstein y de su trágica creación, descrita en la novela de Mary Shelley, y la posterior película de Universal, Frankenstein, rodada en 1931, fascinaron al público. Un científico brillante y entregado descubre la forma de dar vida... a cuerpos que acaban de ser enterrados. A pesar de estar orgulloso de su descubrimiento científico, Frankenstein es incapaz de aceptar el lado humano del monstruo que ha creado y le da la espalda cuando éste le necesita. La criatura decide vengarse y se convierte en el monstruo que conocemos hoy en día.

En Van Helsing, Sommers se basa en el personaje de Frankenstein tal como se describe en la novela original, pero también hace uso del retrato cinematográfico que se quedó grabado en la mente de todos gracias a la interpretación de Boris Karloff y del maquillaje de Jack P. Pierce. Sommers nos presenta al monstruo como un ser simpático, incomprendido, y lanza a la criatura en una dirección hasta ahora desconocida mediante una narrativa inesperada.

El hombre lobo
Al igual que el vampiro, la leyenda del hombre lobo es muy antigua. Un hombre lobo es un hombre afligido por una antigua maldición que hace que se transforme en una horrible criatura sedienta de sangre y con aspecto de lobo cuando hay luna llena.

En El hombre lobo (1941), Lon Chaney fue el primer actor en interpretar este papel; con una mezcla de simpatía y de horror, mostraba al público un hombre lobo que sufría y luchaba contra su naturaleza. Gracias a la película de Universal, el concepto del hombre lobo, que hasta entonces era el resultado de mitos, leyendas y conceptos literarios, se estableció firmemente como personaje, un ser mitad hombre mitad animal con poderes especiales que pertenecía a la leyenda popular.

En Van Helsing, Velkan, el fornido hermano de Anna Valerious, se convierte en víctima de la maldición después de que los dos hermanos planearan capturar a un hombre lobo sin conseguirlo. Gracias a un concepto totalmente inesperado de la metamorfosis del hombre lobo, la transformación de Velkan revela, de forma explícita y visceral, a la bestia emergiendo del hombre como nunca se había visto hasta ahora.

Las novias de Drácula
Las novias vampiresas son la prueba del dominio y de la seducción que el vampiro ejerce sobre sus víctimas. Las novias de Drácula enfatizan la atracción sexual que existe entre él y sus víctimas, lo que le permite esclavizarlas. Irónicamente, en "Drácula" de Bram Stoker, sus novias le acusan de no haber amado nunca a nadie. En Van Helsing, las vampiresas sedientas de sangre no se detendrán ante nada con tal de ayudar a su señor a dominar a la civilización y ser el dueño y señor de un mundo caótico sumido en la oscuridad y en el temor.

Igor
El leal ayudante de cara desfigurada del Dr. Frankenstein se llamaba Fritz y fue interpretado por primera vez por Dwight Frye en la película de 1931. Se convirtió en inolvidable cuando Bela Lugosi interpretó a Ygor en la secuela de Universal, El hijo de Frankenstein. Aquí, Igor sucumbe ante el poder de Drácula cuando el vampiro llega para hacerse cargo de la "creación" del doctor, el monstruo de Frankenstein. Temeroso por su vida, Igor traiciona a su viejo amigo, entregándose a Drácula, un amo infinitamente más cruel.

Carl
El ayudante de Van Helsing es un monje voluntarioso al que una oscura organización le encarga que Van Helsing regrese sano y salvo. Diseña y crea armas específicas para la destrucción de vampiros, monstruos y demás. Carl es conocedor de las armas secretas necesarias para dar caza y muerte a gran número de criaturas sobrenaturales y malévolas. Carl es un personaje nacido de la imaginación del realizad








PELICULA: House of the Dead
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRIP
======================================================================================


TÍTULO: House of the Dead
DIRECTOR: Uwe Boll
GUIONISTA: Mark A. Altman, Dave Parker
INTÉRPRETES: Ona Grauer (Alicia), Jonathan Cherry (Rudy), Tyron Leitso (Simon), Enuka Okuma (Karma), Jürgen Prochnow (Kirk), Will Sanderson (Greg), Ellie Cornell (Casper), Sonya Salomaa (Cynthia), Clint Howard (Salish), Kira Clavell (Liberty).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2004
GÉNERO: Terror
DURACIÓN: 90 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 10-OCTUBRE-2003
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 27-ENERO-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 2.5/10 (1,753 votos)
WEB OFICIAL: http://www.houseofthedeadmovie.com/
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=2020&trailer=1&pelicula=House%20Of%20The%20Dead

>>De fiesta en La Isla de la Muerte

En una isla desierta en el estrecho de Juan de Fuca, se está celebrando la madre de todas las fiestas tecno. Con la intención de unirse a sus amigos en la histórica juerga, un grupo de jóvenes alquilan su embarcación a un capitán aprensivo y se hacen a la mar para pasar el mejor fin de semana de sus vidas. Pero cuando el grupo atraca en aquel lugar, caen en la cuenta que todas las leyendas que hablaban sobre la "Isla de la Muerte" son reales y un horror inconcebible habita allí. Tras cada sonido y cada sombra acecha algo terrorífico, llegado de más allá de la tumba, esperando su oportunidad de convertir a cada uno de los recién llegados en miembros de la legión de muertos vivientes que asola la isla. El único sitio donde los supervivientes pueden esconderse es en una dilapidada estructura arquitectónica escondida en el corazón de la jungla: La Casa de los Muertos (House of the Dead).








PELICULA: La desaparición de Embry
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRIP
======================================================================================


TÍTULO: La desaparición de Embry(Abandon)
DIRECTOR: Stephen Gaghan
GUIONISTA: Stephen Gaghan
INTÉRPRETES: Katie Holmes (Katie Burke), Benjamin Bratt (Detective Wade Handler), Charlie Hunnam (Embry Larkin), Zooey Deschanel (Samantha Harper), Gabrielle Union (Amanda), Gabriel Mann (Harrison Hobart), Melanie Lynskey (Mousey Julie), Will McCormack (August), Fred Ward (Teniente Bill Stayton), Mark Feuerstein (Robert Hanson).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2002
GÉNERO: Drama - Thriller
DURACIÓN: 99 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 18-OCTUBRE-2002
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 18-MARZO-2003
PUNTUACIÓN EN IMDB: 4.7/10 (1,534 votes)
WEB OFICIAL: http://www.abandonmovie.com/
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=1824&trailer=1&pelicula=La%20desaparición%20de%20Embry

>>Mira a quien dejas detrás

Katie (Katie Holmes), estudiante universitaria en su último curso, está sometida a una gran presión. Tiene que enfrentarse a exámenes, acabar su tesis y someterse a un proceso de entrevistas de trabajo extenuante. Y todo se complica aún más cuando un detective de la policía llamado Wade Handler (Benjamin Bratt), empieza a investigar la desaparición de Embry (Charlie Hunnam), novio de Katie. El joven desapareció hace dos años pero sus recuerdos la asaltan constantemente. A medida que se desarrolla la investigación, Katie se ve obligada a escoger entre sus antiguas pasiones y las nuevas oportunidades que le brinda la vida. Además, Handler descubre nuevas y sorprendentes pruebas que relacionan los últimos días de Embry con otra desaparición que se ha producido en el campus.








PELICULA: El príncipe y yo
======================================================================================
De esta pelicula hay un TELESYNC DEL GRUPO UTi con una nota media de casi 7
======================================================================================


TÍTULO: El príncipe y yo(The prince and me)
DIRECTOR: Martha Coolidge
GUIONISTA: Jack Amiel, Michael Begler y Katherine Fugate; basado en un argumento de Mark Amin y Katherine Fugate.
INTÉRPRETES: Julia Stiles (Paige Morgan), Luke Mably (Príncipe Edvard 'Eddie' Valdemar Dangaard), Ben Miller (Soren), James Fox (Rey Haraald), Miranda Richardson (Reina Rosalind), Eliza Bennett (Princesa Arabella), Alberta Watson (Amy Morgan), John Bourgeois (Ben Morgan), Joanne Baron (Margarite), Stephen O'Reilly (Mike).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2004
GÉNERO: Comedia - Romántica
DURACIÓN: 110 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 2-ABRIL-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 5.6/10 (506 votos)
WEB OFICIAL: http://www.princeandme.com/
LINK TRAILER: http://www.apple.com/trailers/paramount/theprinceandme/

>>Un cuento de hadas a punto de hacerse realidad...

Paige Morgan tiene su futuro perfectamente planeado. Trabajar duro para conseguir ser una doctora en medicina que viaja por todo el mundo ayudando a los más desfavorecidos, y en su paso por la facultad de medicina de la Universidad de Winsconsin, jura que nada se interpondrá entre ella su sueño. Con lo que no contaba era con toparse con Eddie, un extranjero encantador que, sin que ella lo sepa, resulta ser Edvard Valdemar, el Príncipe heredero de Dinamarca!

Poco convencido de aceptar su destino como futuro rey, Edvard, osado playboy con una gran debilidad por las chicas guapas y los coches veloces, ha huido de sus responsabilidades hacia pastos más verdes en el Medio-Oeste Americano. Allí, cambia su nombre por el de Eddie, se matricula en la universidad... y se enamora de Paige.

Más interesada en un principio en cómo Eddie le puede ayudar a pasar una asignatura sobre Shakespeare, Paige acabará bajando la guardia y enamorándose de él. Pero tan pronto le ha entregado su corazón, Paige descubrirá la verdadera identidad de Eddie y, de pronto, él se verá obligado a regresar a Dinamarca para estar junto a su padre, que ha caído enfermo.

Dividida entre sus estudios y su nuevo amor, Paige decidirá finalmente que su lugar está junto a Eddie y, antes de que pueda reaccionar, quedará atrapada en un torbellino de recepciones oficiales, galas reales, pruebas de vestuario y ruedas de prensa que serían el sueño hecho realidad de cualquier jovencita. Pero Paige no es "cualquier jovencita" –sino una muchacha con la vista puesta en convertirse en médico; una joven que ha soñado con conseguir todos sus objetivos... pero ¿podrá hacerlo?





PELICULA: Yo, p.u.t.a.
======================================================================================
De esta pelicula no hay nada siendo española
======================================================================================


TÍTULO: Yo, p.u.t.a.(Whore)
DIRECTOR: Luna
GUIONISTA: Adela Ibáñez e Isabel Pisano; basado en el libro de Isabel Pisano.
INTÉRPRETES: Daryl Hannah, Denise Richards, Joaquim de Almeida, María Jiménez, Mónica Naranjo
PAÍS: ESPAÑA
AÑO: 2004
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 100 minutos
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 7-MAYO-2004
WEB OFICIAL: http://www.yoputa.com/
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=1973&trailer=1&pelicula=Yo,%20puta

>> L@s protagonistas del negocio más antiguo del mundo: el del sexo

Yo, Puta es una película basada en un best seller editorial en España, y actualmente número uno de ventas en Italia. Yo, Puta... La película nos muestra a l@s protagonistas del negocio más antiguo del mundo: el del sexo.

La fusión de realidad con ficción le da un enfoque totalmente innovador, permitiendo al público acceder a la visión de un mundo oculto, que despierta gran curiosidad y morbo.

El tratamiento de la imagen combina cinematografía tradicional con las últimas técnicas en post-producción digital, que da como resultado una estética vanguardista, moderna, sofisticada, atrevida y muy actual.






PELICULA: La p.u.t.a. y la ballena
======================================================================================
De esta pelicula no hay nada siendo española
======================================================================================


TÍTULO: La p.u.t.a. y la ballena
DIRECTOR: Luis Puenzo
GUIONISTA: Luis Puenzo, Lucía Puenzo y Ángeles González Sinde
INTÉRPRETES: Aitana Sánchez-Gijón (Vera), Leonardo Sbaraglia (Emilio), Miguel Ángel Solá (Suárez), Mercé Llorens (Lola), Pep Munné (Jordi), Eduard Nuskiewicz (Ernesto), Belén Blanco (Matilde), Lydia Lamaison (Matilde anciana), Nicolás Tognola (Pibe Pedro), Pompeyo Audivert (Lucho).
PAÍS: Argentina - España
AÑO: 2004
GÉNERO: Drama
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 7-MAYO-2004
WEB OFICIAL: http://www.wandavision.com/index_peli.php?idpelicula=545
LINK TRAILER: http://www.uolsinectis.com.ar/multimedia/detector/index.php?aurl=http%3A%2F%2Fmediafiles.uolsinectis.com.ar%2Fpubl%2Fvideo_htm.php%3Fid%3D16767%26t%3Dpatagonik%26c%3D300%26f%3Dwm

>>Tránsito entre sueños y realidades desde la década de los años 30 hast...

Sin saber cuándo ni cómo, Vera perdió el paso: está varada. Por eso se separa y acepta un trabajo que le permitirá marcharse de Madrid por un tiempo: escribir los epígrafes de un libro de fotografías de un argentino muerto en la Guerra Civil. Presiente el cáncer antes de ver la foto de la mujer muerta con un boquete en el pecho, la amada fantasmal de esa carta del pasado que Vera lee como si fuera destinada a ella. Ni la masteoctomía que sufre en Buenos Aires podrá detenerla. Vera persigue hasta la Patagonia a la prostituta asesinada junto a una ballena y al fotógrafo que huye de una historia de amor de otros tiempos, que es el preludio de su propio encuentro con un desconocido en la misma cama de burdel en la que los protagonistas de su novela juraron no enamorarse nunca. Setenta años después de la primer varadura, la misma ballena vuelve a la playa a morir. Sola en el fin del mundo, Vera baila un tango con la muerte, se despide de la que fue y sepulta el pasado en las profundidades del mar.

Los personajes:
Vera
Tiene treinta y dos años, un hijo de cinco y un marido del que acaba de separarse. Es catalana y vive en Madrid. Acaba de irse de su casa y presiente que tiene un cáncer en el pecho. Su primer libro se convirtió en un best-seller y ella en una promesa que nunca se cumplió. Despertarse con un pecho menos en una terapia intensiva de Buenos Aires es el inicio de un viaje que la llevará a explorar su sexualidad y su cuerpo. Guiada por sus instintos, se permitirá volver a actuar con la insensatez que creía haber perdido.

Lola
Es catalana, bella, incontenible. Tiene veintidós años y su única familia es la compañía de Zarzuelas que la trae como corista y la abandona en Buenos Aires. Inestable e irracional, intenta suicidarse y un instante después ríe en brazos de Emilio, el fotógrafo que se la lleva a la Patagonia. La nochevieja de 1933 los encuentra pidiendo los deseos en el camorote de un tren, reemplazando las uvas con tragos de vino. Siempre hace lo que quiere, de modo que sus deseos casi siempre se cumplen. Antes que nada, que la quieran. Y poder retribuírlo.

Emilio
Es la oveja negra de una familia argentina de clase alta. Tiene treinta años y es un buen fotógrafo. Viajan con Lola como amantes y amigos. Prefiere declamar el amor libre, la modernidad, antes que aceptar que está enamorado. La vende por despecho, para no compartirla. Y cuando vuelve a buscarla es demasiado tarde. Destrozado por su muerte, se irá a fotografiar la muerte en la Guerra Civíl Española. Poco antes de hacerse matar en el barrio natal de Lola, Poblenou, le escribe una última carta que muchos años después recibirá Vera, quien no se detendrá hasta encontrarlo en ese último tango en el que los tiempos y las historias se cruzan.

Mathilde
Es una francesa de ojos claros y piel traslúcida, una de las tantas que pasaron por el hotel de Suarez, la que se queda con él y le cria a su hijo, el Pibe Pedro. Se enamora de Lola desde que la conoce y para siempre. Ya muy anciana, cercana a la muerte, la confunde con Vera, a quien sirve de oráculo. Le deja, como herencia, la foto de la ballena que se vara dos veces. Y la induce a "escuchar el llamado", a iniciar el viaje a las profundidades.

Ernesto
Ernesto es el hijo del pibe Pedro y el nieto de Suarez. Creció en Puerto Madryn, vivió en Buenos Aires con Mathilde en los setenta, cuando estudiaba biología. Después se exilió y volvió hace una década. Nunca se llevó bien con la gente. Siempre prefirió la soledad del mar y las reglas claras de la Naturaleza. Por eso puede ayudar a morir a Mathilde y acepta la actitud de Vera ante su enfermedad sin abrir juicio. En realidad, prefiere callar antes que hablar. No involucrarse. Pero Vera lo fuerza a sumergirse en su pasado y consigue derribar esa muralla.

Suárez
Bandoneonista y compositor de tangos, Suarez es un artista. Sin embargo, confiesa que su mayor talento no es el musical: es aún más virtuoso con las mujeres. Son su trabajo. Vive de ellas. Suarez se mueve tan seguro de sí mismo que se tarda en advertir que es ciego. Ha desarrollado su instinto, su olfato y su tacto hasta el límite de lo sobrenatural. Y ve a través de los ojos de su hijo, el Pibe Pedro. Su obsesión es encontrar ese tango perfecto que le da vueltas desde siempre en la cabeza.

El pibe Pedro
El hijo de Suárez es testigo de ambas historias. Cuando Lola y Emilio llegan al hotel tiene once años, pero conduce el auto, anota en partituras los tangos de su padre y cuando toca el bandoneón lo copia hasta en los gestos. Décadas después, Vera conoce al viejo Pibe Pedro. Sombrío y nostálgico, toca el bandoneón sin virtuosismo, habla con monosílabos y esconde su dulzura bajo de una capa de hosquedad. La llegada de Vera remueve todos sus fantasmas.

Jordi
Jordi sigue enamorado de Vera. No pudo retenerla, hace años, como no pudo hacerlo con ninguna otra mujer. Es incapaz de hacerse cargo de nadie. Le basta y sobra con aguantarse a si mismo, a sus amigos de la noche y a sus amiguitas ocasionales. Es un solterón empedernido, un talentoso editor y un amargo humorista post-moderno. Un poco anticuado, es cierto. Un poco viejo ya, para seguir siendo adolescente. Pero sabe que está condenado a no cambiar. Es y será siempre igual a sí mismo.








PELICULA: HÉCTOR
======================================================================================
De esta pelicula no hay nada siendo española
======================================================================================


TÍTULO: HÉCTOR
DIRECTOR: Gracia Querejeta
GUIONISTA: Gracia Querejeta y David Planell
INTÉRPRETES: Adriana Ozores (Tere), Nilo Mur (Héctor), Damián Alcázar (Martín), Joaquín Climent (Juan), Unax Ugalde (Gorilo), Nuria Gago (Fanny), Pepo Oliva (Tomás), José Luis García Pérez (Ángel), Mariano Peña (Belarmino), Elia Galera (Sofía).
PAÍS: ESPAÑA
AÑO: 2004
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 107 minutos
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 7-MAYO-2004
WEB OFICIAL: http://www.hector-pelicula.com
LINK TRAILER: http://www.informativos.telecinco.es/dn_7150.htm
>>Un adolescente con problemas

20 días en la vida de Héctor, un adolescente sin su padre cerca, cuya madre acaba de morir y con la que mantendrá en el recuerdo una relación de amor-odio, y que debe cambiar de barrio y de vida e irse a casa de sus tíos.

La nueva vida con sus tíos y la llegada desde México de su padre, obliga a la familia a replantearse sus vidas.







PELICULA: A la sombra de los sueños
======================================================================================
De esta pelicula no hay nada siendo española
======================================================================================


TÍTULO: A la sombra de los sueños
DIRECTOR: Emilio Ruiz Barrachina
GUIONISTA: Francisco Aguirre, Carlos La Rosa y Emilio Ruiz Barrachina.
INTÉRPRETES: Juan Carlos Naya (Rafael Obregón), Eloísa Martín (Doctora Nieves), Carlos La Rosa (Inspector González), Ángeles Macua (Elena), Fernando Guillén (Comisario), Alexandra Huntrod (Magnolia Vera), Alberto Vázquez (Caco Fuentes), Mariona Ordóñez (Paloma), Guillermo Antón (Doctor), Rafael Vera del Val (Rogelio), José Antonio Anca (El Bosco).
PAÍS: ESPAÑA
AÑO: 2004
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 90 minutos
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 7-MAYO-2003
WEB OFICIAL: http://www.alasombradelossuenos.com/

>>Despierta de un coma tras recibir una descarga eléctrica.

Rafael Obregón ha despertado de un coma tras recibir una descarga eléctrica en un incidente donde apareció junto al cuerpo ahorcado de Paloma Ríos, su novia, hija de un magistrado. En la cabeza sólo tiene la imagen del cuadro de El Bosco: “La extracción de la piedra de la Locura”, con algunas modificaciones respecto al original, sobre las cuales girará la investigación.

El inspector encargado del caso es un viejo policía al que sus superiores pretenden jubilar con honores. Las presiones del magistrado, con ánimo de venganza, le obligan a trabajar rápido.

Una línea de investigación se desarrollará en la vida real, conducida por el inspector González; otra en la mente de Obregón, dentro del cuadro de El Bosco. ¿Cuál llegará al final... a la verdad?

Nieves es la sicóloga que atiende el caso, una joven cuyo trato con Rafael Obregón va despertando sentimientos que la harán cambiar su forma de ver la vida y de tratar el amor. Sobre todo la animará a romper con una relación forzada con su jefe, el doctor Ernesto de Marcos.

“A la sombra de los Sueños” es un retrato de soledad, conseguido a través de una serie de personajes que, amparados en el mundo onírico como válvula de escape, tratan de dar brillo a su existencia. Dos de ellos, la enfermera Elena y el inspector González, están al borde de su “vida activa”, a punto de jubilarse, y se resisten a enfrentarse con una realidad que los separa de sus ilusiones. Personajes como Nieves Fanjul, Magnolia Vera o Caco Fuentes, son tan jóvenes como solitarios, y su vida se centra en ser protagonistas de su aislado universo. Rafael Obregón se ve abocado a crear un nuevo mundo, un país de maravillas, para esconderse de la muerte.









PELICULA: Plauto
======================================================================================
De esta pelicula no hay nada siendo española
======================================================================================


TÍTULO: Plauto
DIRECTOR: David Gordon
GUIONISTA: Coto Matamoros
INTÉRPRETES: Jose Carabias, El Dioni, Leonardo Dantés, el mismo Coto Matamoros, Javier Sardá, Dinio, Alexandro Lequio, Pepe Frías, Alberto Murroni, Nuria Bermúdez, Loli Álvarez, Toni Genil, Paco Pérez Abellán y Arlekin.
PAÍS: ESPAÑA
AÑO: 2004
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 85 minutos
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 7-MAYO-2004
WEB OFICIAL: http://www.plautofilms.com/
LINK TRAILER: http://www.terra.es/cine/cartelera/pelicula.cfm?ID=3989

>>Recuerdo distorsionado de un tonto eventual

Plauto, el payaso, nos cuenta la historia del Circo de las Alegrías. El público reclama novedades en el mundo del Circo. La crisis ha acabado con las compañías que no han sabido adaptarse a la demanda del público.

Doña Alegría, dueña del Circo de las Alegrías esta empeñada en que su hijo Palevhi, mantenga la línea clásica del espectáculo, que suplica a voces una renovación completa.

Durante los últimos años, el Circo se ha ido arrastrando como un moribundo hasta que la amenaza de quiebra y desempleo ha llevado a sus trabajadores a la angustia.

Una noche de septiembre, Palevhi decide comunicar a la gran familia del circo el cierre definitivo. Las lágrimas de frustración dan paso a la búsqueda de soluciones.

Furgones (El Dioni) sorprende a sus compañeros con una propuesta rocambolesca: Aprovechando sus amistades en el mundo del hampa, fruto de su paso por la cárcel, decide que deben pedir un préstamo a una rica mujer de negocios de Marbella. Ese dinero, convenientemente invertido en la compra de una partida de Cocaína permitirá al circo salir definitivamente de la crisis, y a ellos, conservar sus empleos. Dicho y hecho: Furgones, Infalible y el Mago Arnaldo se ponen en camino rumbo a la salvación de circo.

Sin embargo, las cosas no salen exactamente como ellos habían planeado y lo que empezó siendo un plan perfecto se convierte en una alocada aventura...

_________________
www.infokedadas.com


Ultima edición por FRANHARLEY el Dom 09-May-2004 01:06; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dios_crom
Ya llevo un rato


Registrado: 03 Nov 2003
Mensajes: 392
Ubicación: pues mmm.. coño encima de una silla XDD

MensajePublicado: Mar 04-May-2004 15:39    Título del mensaje: Responder citando

van helsing sin ninguna duda , es mi preferida , lo mas seguro ke la vaya a ver al cine por ke lo merece Cool
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mister
Acabo de llegar


Registrado: 04 May 2004
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar 04-May-2004 16:02    Título del mensaje: Responder citando

Pues es posible que ya tengamos el primer vídeo, en vcdquality anuncian un TS pero no hay ni nfo, ni foto, raro raro raro raro Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Mie 05-May-2004 10:22    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo la verdad aunque se que es imposible ya que es una pelicula española tengo mucho interes en ver la que ha dirigido Coto Matamoros,a ver que locuras se le han podido pasar por la cabeza de este hombre muy singular y polemico como pocos,aunque eso si no le hare ascos a un montaje de Van Helsing Twisted Evil
Saludos.
_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jajecho
Acabo de llegar


Registrado: 05 May 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue 06-May-2004 01:06    Título del mensaje: van Responder citando

VAN HELSING: ed2k://|file|Van.Helsing.Dvdscreener.Kvcd.Spanish.Apex.avi|718475264|298BF1B447921999A038164BA7228C8E|/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jajecho
Acabo de llegar


Registrado: 05 May 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue 06-May-2004 01:29    Título del mensaje: Responder citando

Mentira, Mentira, que soy un mentiroso. EL ENLACE NO VALE, es fake. Y yo que creia haber descubierto la piedra filosofal....... Embarassed Kachisss.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mister
Acabo de llegar


Registrado: 04 May 2004
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue 06-May-2004 10:33    Título del mensaje: Responder citando

Sip, viendo las fechas de estreno, http://www.imdb.com/title/tt0338526/releaseinfo vamos que tener que esperar algo más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FRANHARLEY
Ya llevo un rato


Registrado: 08 Mar 2004
Mensajes: 111
Ubicación: http://www.infokedadas.com

MensajePublicado: Dom 09-May-2004 01:47    Título del mensaje: rspuesta Van Helsing Responder citando

Perdonad por la tardanza de la respuesta pero el curro manda.

Y de Van Helsing ya hay un telesync del grupo EMPiRE pero es de mediocre calidad asi es que la eleccion es de las web hacer sus montajes.

hay otro montaje del grupo POT parece un poco mejor pero lo mismo de antes depende de las webs querer hacer los montajes segun las calidad de estos.
_________________
www.infokedadas.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm