Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Genialin Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 07-Ene-2016 15:36 Título del mensaje: ¿Muere EliteFreak? |
|
|
Llevamos ya tiempo viendo cómo esto está decayendo cada vez más. Lo último que veo es que hay muchas páginas de pelis que ya ni están en el servidor (y no son páginas de pelis añadidas hace siglos precisamente, intentad ver la web de Anarchy o de La vida secreta de Walter Mitty, por ejemplo).
¿Estamos asistiendo a la muerte de esta tan querida web? No me gustaría que fuera así. Espero que simplemente se trate de un fallo del servidor y que esas páginas estarán ahí de nuevo próximamente. Yo, como muchos, suelo utilizarlas para revisar las sinopsis y otros datos antes de elegir qué película ver en un momento determinado (no soy de los que ve las películas en cuanto las descargo). Si alguien "responsable" lee esto, nos gustaría que todo volviera a estar ahí o, al menos, que nos dijera si esto termina siendo la crónica de una muerte anunciada.
Esperamos que volváis. Os esperamos.
Gracias. |
|
|
 |
BANZAI Ya llevo un rato
|
Publicado: Lun 11-Ene-2016 22:12 Título del mensaje: |
|
|
que va, si está mas viva que nunca! entra en el subforo de peliculas y documentales y encontraras una excelente recopilacion de documentales sobre santos, reptilianos, peliculas conspiranoicas, el fin del mundo etc etc, por supuesto todas en la peor calidad posible, gracias a nuestro querido forero adeste predicador requete. se podria decir que es el puto amo del foro ya. |
|
|
 |
rebollet Acabo de llegar
|
Publicado: Mar 12-Ene-2016 18:07 Título del mensaje: eso parece |
|
|
Es una lastima. Ha sido mi página favorita durante años. Sólo acudía aqui. Otras páginas son un despropósito. Como dice el dicho "fue bonito mientras duró".  |
|
|
 |
qaz822003 Acabo de llegar
|
Publicado: Mie 13-Ene-2016 12:29 Título del mensaje: |
|
|
buenas:
en este tema: http://foro.elitefreak.net/walter-mitty-vt200524.html
explican poruqe han desaparecido las descargas que mencionas Genialin.
Parece que la cosa anda muy mal y la pagina ya murio del todo. Hace un mes que no ponen ninguna novedad.
Una pena..años siendo fiel a ELITEFREAK y ahora tendremos que buscar otra alternativa. SI alguien encuentra algo parecido que lo diga. Yo llevo buscando semanas y la verdad que no hay nada parecido.
P.D: Podian "morir" con las botas puestas y por lo menos terminar la trilogia de EL hobbits. Muchos tendremos las 2 primeras partes y nos faltaria la 3.
salu2 |
|
|
 |
bull Acabo de llegar

|
Publicado: Mie 13-Ene-2016 21:09 Título del mensaje: |
|
|
EliteFreak no muere, ya murió hace tiempo.
Fue todo un referente en su momento, pero....
Siempre estará en mi marcadores aunque solo sea por recordar viejos tiempos.
Una pena, pero es lo que pienso. Ojala resurja y sea lo que en su día fue.
Saludos. |
|
|
 |
i42poloj Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 21-Ene-2016 18:47 Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, la cosa está muy malita. Ya veremos.
Esta página era de las mejores, y los pocos ripeos que sacan siguen estando bien, pero cuando los sacan, algunas veces ya han puesto la película hasta en televisión, de lo tarde que las suben. Y no estoy exagerando.
Supongo que habrá algún motivo por la falta de novedades.
Y me da mucha pena, porque esta web era muy fiable en su calidad, no como la mayoría, que no hacen más que replicar ripeos que la mayoría de las veces tienen los subtitulos forzados en latino. |
|
|
 |
Rally Ya llevo un rato

Registrado: 05 Ene 2009 Mensajes: 192 Ubicación: En una silla que hay en mi habitación....
|
Publicado: Dom 24-Ene-2016 00:06 Título del mensaje: |
|
|
qaz822003 escribió: | buenas:
en este tema: http://foro.elitefreak.net/walter-mitty-vt200524.html
explican poruqe han desaparecido las descargas que mencionas Genialin.
Parece que la cosa anda muy mal y la pagina ya murio del todo. Hace un mes que no ponen ninguna novedad.
Una pena..años siendo fiel a ELITEFREAK y ahora tendremos que buscar otra alternativa. SI alguien encuentra algo parecido que lo diga. Yo llevo buscando semanas y la verdad que no hay nada parecido.
P.D: Podian "morir" con las botas puestas y por lo menos terminar la trilogia de EL hobbits. Muchos tendremos las 2 primeras partes y nos faltaria la 3.
salu2 |
Lo mismo digo....  _________________ IPARJI LOGOS.
Nuestras lágrimas serán la gasolina que dé lumbre a este incendio. |
|
|
 |
Rally Ya llevo un rato

Registrado: 05 Ene 2009 Mensajes: 192 Ubicación: En una silla que hay en mi habitación....
|
Publicado: Dom 14-Feb-2016 23:44 Título del mensaje: |
|
|
alguien puede echar una mano? _________________ IPARJI LOGOS.
Nuestras lágrimas serán la gasolina que dé lumbre a este incendio. |
|
|
 |
khassper Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 614 Ubicación: A la Luna de Valencia
|
Publicado: Lun 15-Feb-2016 16:44 Título del mensaje: |
|
|
Siento cierta pena por lo que estáis contando en este hilo. He sido seguidor y forero, desde hace mas de 12 años. Y es una lastima, que todo un referente como ha sido Elite freak, desaparezca como si no hubiese estado nunca.
Las nuevas formas de visionado de películas y los cada vez mas extendidos sistemas de visionado en streaming en HD, bajo mi modesta opinión, son los causantes de este ocaso de Elite freak!!!
Lo siento!!  _________________ Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro. |
|
|
 |
i42poloj Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 08-Abr-2016 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Yo me doy de baja del foro y quito esta web de mis favoritos. Cuatro meses sin poner nada nuevo es demasiado. Hasta siempre elitefreak. Siempre recordaré los buenos tiempos en que esta web era una de las mejores.
Adiós. |
|
|
 |
|