Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proximos Estrenos 30-04-2004

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FRANHARLEY
Ya llevo un rato


Registrado: 08 Mar 2004
Mensajes: 111
Ubicación: http://www.infokedadas.com

MensajePublicado: Dom 25-Abr-2004 00:15    Título del mensaje: Proximos Estrenos 30-04-2004 Responder citando

Hola a todo el mundo. Aqui teneis otra vez los estrenos del dia 30-04-2004.
Espero que sean de vuestro agrado Laughing Wink Arrow






PELICULA: El enviado
======================================================================================
De esta pelicula no hay nada por ahora al ser estreno mundial
======================================================================================


TÍTULO: El enviado(Godsend)
DIRECTOR: Nick Hamm
GUIONISTA: Mark Bombeck
INTÉRPRETES: Greg Kinnear (Paul Duncan), Rebecca Romijn-Stamos (Jessie Duncan), Robert De Niro (Richard Wells), Cameron Bright (Adam Duncan), Jenny Levine (Sandra Shaw), Deborah Odell (Tanya), Janet Bailey (Cora), Leslie Ann Coles (Patricia), Elle Downs (Clara Sandler), Merwin Mondesir (Maurice).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2004
GÉNERO: Drama - Thriller - Fantástica
DURACIÓN: 102 MINUTOS
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 30-ABRIL-2004
PUNTUACIÓN :
WEB OFICIAL: http://www.godsendthemovie.com/
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=1969&trailer=1&pelicula=El%20Enviado%20(Godsend)

>>Si perdieses lo que más amas en el mundo, ¿qué estarías dispuesto a ha...

Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear y Rebecca Romijn-Stamos) han perdido a su amado hijo de ocho años Adam (Cameron Bright) en un trágico accidente. Mientras están preparando su entierro, el Dr. Richard Wells (Robert De Niro) aparece con la increíble oferta de clonar a Adam, traer de vuelta a su hijo y reunirlo con su destrozada familia.

A pesar de las muchas cuestiones legales, éticas y morales que suscita la oferta, la afligida pareja, después de mucho pensarlo, acepta la proposición de Wells, firmando una especie de pacto faústico con el doctor. Pero para los Duncan, el secretismo que Wells exige es insignificante comparado con la esperanza de que su hijo tenga de nuevo la oportunidad de crecer. La pareja se muda al pequeño pueblo de Riverton, base de la impresionante Clínica de Fertilidad Godsend de Wells, donde las células madre que llevan el ADN de Adam son implantadas en el útero de Jessie y donde Adam nacerá y crecerá (por segunda vez).

La nueva vida de Adam sigue un confortable y, para Paul y Jessie, predecible patrón, hasta que llega a su octavo cumpleaños, y virtualmente empieza a vivir un tiempo prestado.

Los padres han puesto toda su confianza en el Dr. Wells, pero ahora empiezan a preguntarse: ¿hasta dónde llegó realmente? ¿Se conformó simplemente con jugar a ser Dios? Una vez que descubren la horrible verdad, Paul y Jessie Duncan tendrán que asumir lo que han hecho, y lo que le ha ocurrido a su familia.

Un thriller sobre una familia que explora los límites de la ciencia y la ética en un desesperado intento por permanecer juntos, Godsend es también una historia de aviso para estos tiempos desafiantes y moralmente ambiguos.








PELICULA: A contrarreloj
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRIP
======================================================================================


TÍTULO: A contrarreloj(Out of time)
DIRECTOR: Carl Franklin
GUIONISTA: David Collard
INTÉRPRETES: Denzel Washington (Matt Lee Whitlock), Eva Mendes (Alex Diaz-Whitlock), Sanaa Lathan (Anne-Merai Harrison), Dean Cain (Chris Harrison), John Billingsley (Chae), Robert Baker (Tony Dalton), Alex Carter (Cabot), Antoni Corone (Baste), Terry Loughlin (Agente Strark), Nora Dunn (Dra. Donovan).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2004
GÉNERO: Drama - Thriller
DURACIÓN: 114 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 3-OCTUBRE-2003
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 6-ENERO-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 6.4/10 (2,684 votos)
WEB OFICIAL: http://www.outoftimemovie.com/
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=876&trailer=1&pelicula=A%20contrareloj
ELINK BANDA SONORA ORIGINAL: ed2k://|file|Soundtrack.-.2003.Out.Of.Time.-.128Kbps.-.Mr..Yusseply.zip|37579230|50917CFE0841FE128B1158766181A313|/


>>¿Cómo resuelves un asesinato cuando todas las pruebas te señalan?

El jefe de Policía (Denzel Washington) de un pequeño pueblo de Florida toma prestado dinero de un alijo para poder pagar una operación médica a la mujer que ama. Pero el sueño de de una vida con ella se desvanece cuando ella muere en un incendio, el dinero desaparece y todas las evidencias apuntan a él. Ahora con su reputación y su carrera en la cuerda floja y su ex mujer (Eva Mendes) a cargo de la investigación, debe aclarar las cosas… a contrarreloj.








PELICULA: El efecto mariposa
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRIP
======================================================================================


TÍTULO: El efecto mariposa(The butterfly effect)
DIRECTOR: Eric Bress, J. Mackye Gruber
GUIONISTA: Eric Bress, J. Mackye Gruber
INTÉRPRETES: Ashton Kutcher (Evan Treborn), Amy Smart (Kayleigh Miller), Eric Stoltz (George Miller), William Lee Scott (Tommy Miller), Elden Henson (Lenny Kagan), Ethan Suplee (Thumper), Melora Walters (Andrea Treborn), Brandy Heidrick (Kristin), Grant Thompson (Hunter), Daniel Spink (Toby).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2004
GÉNERO: Drama - Thriller
DURACIÓN: 113 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 23-ENERO-2004
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 6-JULIO-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 7.2/10 (4,689 votes)
WEB OFICIAL: http://www.butterflyeffectmovie.com/
LINK TRAILER: http://progressive.stream.aol.com/newline/gl/newline/trailers/butterflyeffect/ButterflyEffect_320_0300_dl.wmv
ELINK BANDA SONORA ORIGINAL: ed2k://|file|EL.EFECTO.MARIPOSA.(The.Butterfly.Effect.(BSO-OST))_Michael.Suby.(por.JORHEBE).rar|82843872|1D4F6F41AF47D21A612DCE0A884B0E05|/


>>Volviendo al pasado. Cambiando una cosa, cambiaría todo...

Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo. Desde una edad muy temprana, momentos cruciales en su vida han desaparecido en el agujero negro del olvido; su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott).

Durante todo su infancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida cotidiana. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo.

Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en el tiempo - con su mente actual en el cuerpo de niño - e intenta reescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente.

Sin embargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir felizmente.








PELICULA: El chico de tu vida
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRIP
======================================================================================


TÍTULO: El chico de tu vida(Win a date with Tad Hamilton!)
DIRECTOR: Robert Luketic
GUIONISTA: Victor Levin
INTÉRPRETES: Kate Bosworth (Rosalee Futch), Josh Duhamel (Tad Hamilton), Topher Grace (Pete), Sean Hayes (Richard Levy), Ginnifer Goodwin (Cathy), Nathan lane (Richard Levy), Kathryn Hahn (Angelica), Joe Convery (Mickey).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2004
GÉNERO: Comedia - Romántica
DURACIÓN: 95 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 23-ENERO-2004
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 20-ABRIL-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 5.7/10 (795 votes)
WEB OFICIAL: http://www.winadatewithtadhamilton.com
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=1880&trailer=1&pelicula=El%20Chico%20de%20tu%20Vida

>>Amor a partir de un concurso

Rosalee Futch (Kate Bosworth) trabaja en una tienda de ultramarinos de Virginia del Oeste. Pero incluso una chica de pueblo puede tener grandes sueños y algún día, de alguna manera, Rosalee sabe que llegará a conocer a su ídolo del cine Tad Hamilton (Josh Duhamel). La ocasión le llega en la forma de un concurso; el gran premio es una cita con Tad Hamilton. Rosalee gana el concurso, para disgusto de su amigo y compañero de trabajo Pete (Topher Grace), que ama en secreto profunda y desesperadamente a Rosalee.

El concurso "Gana una cita" es en realidad un truco ideado por el agente de Tad, Richard Levy (Nathan Lane), y su manager, que también se llama Richard Levy (Sean Hayes), para lavar un poco la imagen de golfo que tiene Tad. Pero la idea se acaba volviendo contra ellos. Cuando Tad conoce a Rosalee y descubre lo que se ha estado perdiendo en el "mundo real", decide que quiere repetir el plato y se muda a Virginia. El sueño hecho realidad de Rosalee se convierte en una pesadilla para los Richard Levy y, sobre todo, para Pete.






PELICULA: Atún y chocolate
======================================================================================
De esta pelicula no hay nada siendo española
======================================================================================


TÍTULO: Atún y chocolate
DIRECTOR: Pablo Carbonell
GUIONISTA: Pablo Carbonell
INTÉRPRETES: Pablo Carbonell (Manuel), María Barranco (María), Pedro Reyes (Perra), Antonio Dechent (El Cherif), Andrés Rivera (Manolín), Rosario Pardo (Juani), Esther Arroyo (Bailaora), Cesáreo Estébanez (Padre de María), Begoña Labrada (Bailaora), Paco Vegara (Cura).
PAÍS: ESPAÑA
AÑO: 2004
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 100 minutos
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 30-ABRIL-2004
WEB OFICIAL: http://www.atunychocolate.com
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=1928&trailer=1&pelicula=Atún%20y%20chocolate
ELINK BANDA SONORA ORIGINAL: ed2k://|file|Nono.Garcia.-.Atun.Y.Chocolate.Mcp.Xtreme.rar|72202301|81BB7D44E9F72D15CAB79289F02031D9|/


>>Una comedia social para el debut de Carbonell...

Tres pescadores barbateños, Manuel (Pablo Carbonell), un hombre bueno al que apodan "Nadando con Chocos"; el Perra (Pedro Reyes), su amigo fiel, y El Cherif (Antonio Dechent), un paria iracundo y orgulloso, intentan sobrevivir como pueden a pesar de la crisis pesquera que vive la costa gaditana.

El hijo de uno de ellos, Manolín (Andrés Rivera), llega un día a su casa con un problema más: quiere hacer la comunión. Sus padres, Manuel y María (María Barranco), no están casados y el niño no está bautizado por lo que, en un primer momento, lo que impera es la sorpresa. Tratan de disuadirlo. Pero el niño está decidido. Ante la voluntad, casi mística, de Manolín, los padres, que se quieren muchísimo y siempre han formado una pareja sólida sin necesidad de papeles por medio, se ven obligados a pensar seriamente en ordenar su vida y casarse.

María, contagiada por la ilusión de su hijo, lo organiza todo: arregla con el singular cura del pueblo (Paco Vegara) para que oficie la ceremonia, busca los trajes, invita a los vecinos... Pero claro, no hay boda sin convite. Y eso cuesta dinero. ¿Cómo conseguirlo? De eso se va a encargar Manuel que adora a su familia y no puede permitir que la ilusión de los suyos naufrague. Se agenciará un atún destinado a los japoneses (con lo caro que está el kilo de atún, ni los mismos pescadores pueden probarlo...). Lo hará de noche en la misma almadraba y el Perra lo va a ayudar en esta misión casi imposible.

Este acto de amor hace que todos los amigos del pueblo se solidaricen con la pareja: Las extravagantes bailaoras (Esther Arroyo y Begoña Labrada), la mejor amiga de María, Juani (Rosario Pardo), las compañeras de bingo, Paco, el hijo del Perra y sus amigos busquimanos, los padres de María (María Alfonsa Rosso y Cesáreo Estébanez), Omar (Biri), un morito que adoptan María y Manuel, los guardias civiles, incluso El Cherif.






PELICULA: El año del diluvio
======================================================================================
De esta pelicula no hay nada siendo española
======================================================================================


TÍTULO: El año del diluvio
DIRECTOR: Jaime Chávarri
GUIONISTA: Eduardo Mendoza y Jaime Chávarri, basado en una novela de Eduardo Mendoza.
INTÉRPRETES: Fanny Ardant (Sor Consuelo), Darío Grandinetti (Aixelá), Ginés García Millán (Balaguer), Eloy Azorín (Bartolo), Pepa López (María), Francesc Orella (Cabo Lastre), Sandra De Falco (Ecónoma), Rosa Novell (Hermana Lectora), Francis Lorenzo (Moisés).
PAÍS: ESPAÑA,ITALIA,FRANCIA
AÑO: 2004
GÉNERO: Melodrama
DURACIÓN: 90 minutos
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 30-ABRIL-2003
WEB OFICIAL: http://www.eldiluvio.com/
LINK TRAILER: http://www.mostradelleida.com/rincon/diluviotrailer.mov

>>Basada en la novela de Eduardo Mendoza

En un verano especialmente caluroso, Sor Consuelo (Fanny Ardant), la superiora de una orden de religiosas dedicadas a la medicina caritativa, decide llevar adelante el proyecto de transformar el destartalado y casi inútil hospital del pueblo en un moderno asilo de ancianos dotado de las últimas infraestructuras. Para financiar este proyecto la decidida monja toma la determinación de visitar a un rico terrateniente que habita en las proximidades, Augusto Aixelá (Darío Grandinetti), un señorito de campo con fama de mujeriego.

Sor Consuelo inicia con Aixelá una relación económica bastante prometedora desde el momento en que éste, a quien hace gracia la determinación de la monja, decide ayudarla abogando por su proyecto en los altos círculos del gobierno que frecuenta en Madrid.

Sus continuos encuentros provocan una proximidad que derivará en una atracción pasional y tormentosa cuyo recuerdo perdurará hasta el final de sus días.

En el destino final de esta relación, un desdichado enfrentamiento con los maquis y el descubrimiento de ciertos engaños y venganzas supondrán un vuelco en la vida de Sor Consuelo.

Los personajes:
Sor Consuelo
Es la Superiora de una orden religiosa dedicada a la caridad.

Es una mujer muy inteligente y ambiciosa. De origen social alto, posee un extraordinario sentido del humor y una excesiva confianza en sí misma. Sabe sentirse superior a los demás sin dejárselo saber, y la gente la quiere. Descarta todo aquello que ha abandonado con una sonrisa, pero lo mantiene vivo en el fondo de su corazón. Y cuando conoce a un hombre de inteligencia, humor y clase social semejantes se deja llevar por una complicidad demasiado humana. No es la carne lo que la pierde, sino la soberbia, está convencida de que va a poder resistir la tentación. Y es que su amor propio está en juego, necesita conseguir que Aixelá ayude a la construcción de su primer asilo.

Aixelá
Vive en su masía en Cataluña, en una zona donde todavía hay maquis.

Viaja a menudo a Madrid, la capital, donde tiene contactos con figuras importantes de la política, o sea del régimen.
Tiene todo el encanto y el atractivo del hombre que aparentemente está de vuelta de todo, pero capaz de sentir todavía una gran pasión.

Hombre educado en la delicadeza, no es delicado, pero sabe imitar perfectamente los movimientos de esta cualidad.
En el fondo se aburre.

Pertenece a una clase social que respeta al clero, pero al mismo tiempo sus caprichos personales han sido su ley durante toda su vida. Además ha luchado en la guerra en el bando de los vencedores, por lo que considera que lo que tiene le pertenece de toda ley.

La presencia de Sor Consuelo le pone en bandeja de plata experimentar algo que es nuevo incluso para él.

El Maqui
Ingenuo, no muy inteligente.

Es un hombre que "se embala". Lo hizo con sus ideas políticas, que le hicieron volver del exilio y seguir luchando, y se vuelve a embalar en su amor por Sor Consuelo, que le hace olvidar su verdadera misión y, en el fondo, traicionar a sus hombres y provocar un final desastroso para todos ellos.

Indudablemente es un hombre que no sirve para la política. Le gustan demasiado las personas.

Su crítica de la realidad, sin embargo, no deja de tener interés.

Tan romántico e idealista como un bandido de Schiller, y a la hora del pragmatismo un inútil total.

Bartolo
No sabemos si es realmente retrasado mental o si padece una parálisis cerebral. En cualquier caso la falta de oportunidades le ha impedido tener una educación especial y es tratado como si fuera el tonto del pueblo.

Niño durante la guerra civil, no puede olvidarla. Cae fulminado bajo los encantos de Sor Consuelo, que es buena y cariñosa con él.








PELICULA: Nubes de verano
======================================================================================
De esta pelicula no hay nada siendo española
======================================================================================


TÍTULO: Nubes de verano
DIRECTOR: Felipe Vega
GUIONISTA: Felipe Vega y Manuel Hidalgo
INTÉRPRETES: Roberto Enríquez (Daniel), Natalia Millán (Ana), David Selvas (Robert), Irene Montalà (Marta), Roger Casamajor (Tomás).
PAÍS: ESPAÑA
AÑO: 2004
GÉNERO: Comedia - Romántica
DURACIÓN: 101 minutos
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 30-ABRIL-2004
WEB OFICIAL: http://www.columbia-tristar.es/peliculas/citas/citas.htm

>>Comienza el verano...

Comienza el verano. Autopistas y carreteras comarcales, que conducen a la Costa Brava. Todos quieren llegar pronto a las playas. Ana, Daniel y su hijo, Manuel, veranean allí desde hace cuatro años. La familia de Ana les deja, durante casi un mes, una estupenda masía. Los vecinos y comerciantes les conocen. Los tres se sienten integrados en el ambiente del pueblo.

Entre los vecinos encontramos a Beatriz, una joven que regenta la papelería más conocida del pueblo. Beatriz tiene un primo, Robert. Éste, que pasa el invierno en Gerona ocupándose de su negocio de anticuario, ve una mañana a Ana justo cuando ella está saludando a Beatriz. Robert se siente atraído, en el acto, por Ana. Cuando descubre que está casada, parece como si el hecho alimentara aún más sus deseos. Beatriz, por su parte, le confiesa a Robert su debilidad secreta: Daniel, el marido de Ana, le gusta. Cuando acude a su tienda, cuando se lo encuentra por la calle o en la playa, su sola presencia consigue ponerla nerviosa. A Robert se le ocurre un plan. Puesto que a él le atrae Ana y a Beatriz le gusta Daniel, ¿por qué no se ayudan mutuamente en la seducción? Beatriz considera la propuesta un disparate. Robert, en cambio, la da por hecha.

Los personajes:
Daniel
Andará cerca de los treinta y cinco. De carácter tranquilo, Daniel hizo medicina por el peso de la tradición familiar. A pesar de la aparente imposición, le gusta su profesión. De todos modos, en ese punto precisamente, Daniel nos aguarda, a todos, con una pequeña sorpresa.

Ese mismo carácter tranquilo le juega, a veces, malas pasadas. Entonces, Daniel calla y se vuelve reservado.

Conocer a Ana fue para él como cambiar de piel. De misógino militante pasó a ser un comprensivo y más que agradable compañero. Los que le conocían "de antes", no dan crédito al "después".

La llegada de un hijo, Manuel, le ha hecho descubrir también los "privilegios de la paternidad".
Es gran amigo de sus amigos, y un hombre auténticamente sencillo (lo que no es nada sencillo).

Ana
Tiene los mismos años que Daniel. Nacida de una familia de clase media, estudió Bellas Artes. Quería ser pintora, pero hace ya tiempo que no se atreve a enseñar su obra a nadie, ni siquiera a su marido.

Se conformó con el puesto de profesora de dibujo en el Liceo Francés de Madrid. Su secreta y verdadera pasión es la acuarela. Le gusta su trabajo, y, en sus ratos libres, sobre todo en vacaciones, sigue pintando.

Su encuentro con Daniel, como a él, ha cambiado su vida. Son dos almas gemelas: saben respetar su independencia, su libertad individual. Hasta entonces, Ana no había conocido a ningún hombre que, al menos, se esforzara en entender a las mujeres.

Ana es de costumbres sencillas, como Daniel. Ambos pasan las vacaciones en un "mas" de sus parientes catalanes.

Robert
Andará por los cuarenta. Nació en Girona, y su vida, excepto algunas breves y juveniles escapadas a París o Niza, ha transcurrido dentro de los límites de la provincia. Viene de una familia acomodada. Prefirió la pintura a los negocios. Quiso ser escritor, pintor, escultor y terminó como anticuario, negocio heredado de un tío excéntrico. Su tienda es la mejor de la ciudad, donde él es, sin duda, un personaje importante en el pequeño y exquisito ambiente que le rodea.

Robert es vanidoso, cínico e inteligente. Sabe muy bien lo que es la buena vida y no quiere olvidarla. Conoce a un gran número de pintores y marchantes, y es un genuino experto "mundial" en acuarela . De todo ello sabe presumir con enorme elegancia.

Estuvo casado dos años, y dejó a su mujer por "aburrimiento incompatible", como le gusta repetir en cuanto puede.

Las mujeres son su pasatiempo preferido: un reto. Sobre todo, en verano. Y, preferiblemente, las casadas...

Beatriz
Unos veintidós años. Atractiva, alegre y con mucho sentido del humor (y del juego). Es prima hermana de Robert. Siendo éste "su primo favorito" desde pequeña, mantiene una secreta (y no tanta) admiración por él, y por todo lo que hace o dice.

Nunca se decidió por oficio alguno, y ha terminado por heredar una "papelería-librería", bastante céntrica, en L'Estartit.

Prácticamente nunca ha salido del pueblo, excepto algunos viajes cortos a Barcelona y Madrid. A veces, y a pesar de su juventud, su corta y limitada biografía le acompleja un poco.

De momento, y a pesar de su atractivo, no ha tenido suerte con los hombres. La aparición de Daniel en el pueblo, hará unos años, le ha creado la expectativa de un amor platónico, que renueva cada vez que éste hace aparición en su tienda. Simpatiza con Ana, aunque, a veces, no puede evitar verla como una rival. Tomás, su novio ocasional, sufre sus caprichos.

Su pequeña ambición es convertir su abigarrada papelería en una buena librería.

Tomás
Tiene algunos años más que Beatriz, de la que es "una especie de novio", como lo define ella. Es fuerte, hace "todos los deportes del mundo", y su atractivo -algo tosco- le es muy rentable entre las mujeres.

Su familia, integrada por emigrantes andaluces de las primeras oleadas, siempre ha sido de panaderos, y él se encarga ahora del negocio. Detesta la vida del pueblo, pero será incapaz de marcharse. Estuvo tres años en el ejército y lo dejó.

Irremisiblemente, volvió al pueblo. Parece no tener muchas luces, pero se trata de una falsa impresión. Tal vez es un hombre demasiado sencillo, demasiado noble y demasiado cariñoso, pero no es tonto.

Está realmente enamorado de Beatriz, quien da la clara impresión de utilizarlo. Tomás lo sabe.






PELICULA: La mirada Violeta
======================================================================================
De esta pelicula no hay nada siendo española
======================================================================================


TÍTULO: La mirada Violeta
DIRECTOR: Nacho Pérez de la Paz, Jesús Ruiz
GUIONISTA: Nacho Pérez de la Paz, Jesús Ruiz
INTÉRPRETES: Cayetana Guillén Cuervo (Violeta), Alberto Jiménez (Ari), Roberto Enríquez (Iván), Asier Etxeandia (Sergio), Isabel Ordaz (Berta), Julieta Serrano (Madre Violeta), Chisco Amado (Raúl), Nilo Mur (Andrés), Aida Folch (Sofía).
PAÍS: ESPAÑA
AÑO: 2004
GÉNERO: Comedia
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 30-ABRIL-2004
WEB OFICIAL: http://www.el-mundo.es/mundoficcion/lamiradavioleta/
LINK TRAILER: http://videos.elmundo.es/publicidad/lamiradavioleta.wmv

>>Una película sobre la infidelidad femenina, el sexo y los sentimientos

Tal vez Violeta conoció al hombre perfecto demasiado pronto, sin que le diese tiempo a vivir la vida. Tal vez, ahora la vida sería más fácil para Violeta si pudiesen operarla y extirparle las tentaciones... vaciarla de deseos para siempre, como hacen con Liz, su gata. Porque Violeta está enamorada de Ari, su pareja, pero le es infiel. No lo puede remediar, aunque luego se siente fatal, sin poder dormir, con una bola de angustia y culpabilidad en el estómago.

Violeta es joven, tiene toda la vida por delante. Aún no ha decidido si dejar las esporádicas traducciones de las que vive y empezar a trabajar en una editorial, con un horario estable y un sueldo fijo. Ari da clases en un instituto y aspira a ser novelista, aunque hasta el momento este sueño le haya ofrecido su cara más amarga, como la cerveza que bebe para luchar contra su esterilidad creativa. Desde luego, la vida es mejorable, pero son felices juntos. O eso parece...

Porque Violeta se siente atraída por Raúl, compañero de trabajo de Ari. Pero también coquetea con Andrés, un adolescente guapo e inquieto, que además es alumno de Ari. Y por si faltara poco, le flipa Iván, el atractivo y sofisticado veterinario que va a tratar el celo de Liz... y -¿por qué no?-... de Violeta.

_________________
www.infokedadas.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto


Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 3408

MensajePublicado: Dom 25-Abr-2004 02:38    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que esta semana este repleta de estrenos españoles.
Seguramente que la gente estara como loca por bajarse la del Nick Hamm, pero yo paso, no me interesa. Ademas el de niro ya no se moja, para mi esta muy devaluado.
SaLuDoS
_________________
ريكاردو
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm