Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No puedo ver archivos .avi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mOn
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 08-Oct-2003 20:44    Título del mensaje: No puedo ver archivos .avi Responder citando

Buenas, me he bajado varias peliculas de archivo .avi y no me deja verlas.Alguien me puede dar alguna solución para esto.Me gustaria pasarlo en un cd y verlo en un dvd.Es posible?
Me parece q solo puede peliculas de archivos mpg.
Un saludo a todos y espero alguna ayudita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 08-Oct-2003 21:15    Título del mensaje: Responder citando

para ver .avi tienes que bajarte los codecs divx, la ultima verision es la 5.1 y los xvid, que no se porke version van...
para pasar un .avi a mpg, o lo que es lo mismo, un vcd, puedes acerlo con varios programas, como el tmgenc, el main concept, y no se si hay alguno mas...
el main concept es bastante sencillo, y dura unas 2 horillas como mcuho en acerlo, aunke eso tambien depende del ordeantdor que tengas
salu2!! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: