Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

acojonaito ando pues si me descubren y me multan....jo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DARKSHEER
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 21-Abr-2004 20:16    Título del mensaje: acojonaito ando pues si me descubren y me multan....jo Responder citando

Hola Elitefreaknitas:

Ando ultimamente de un acojonao, ke no veas.
Todo es debido a que no paran de decir que no se cuantos usuarios en otros paises han sido denunciados por usar el p2p....jo...como nos localizan?....como podemos hacer para ke no nos localizen.

un salupeich...
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 21-Abr-2004 20:40    Título del mensaje: Responder citando

Hace poco lei una noticia parecida pero de España al parecer un grupo de empresas se habia unido para demandar a todo un grupo de usuarios (unos 8000) de P2P (no especificaban el programa) pero como en la misma noticia decian que dificilmete podria prosperar debido a las leyes españolas y que para poder probar que un usuario dispone de programas/dvd/juegos piratas un juez debia de dictar una orden de registro en tu domicilio y eso es algo que por norma general les cuesta mucho hacer y mucho menos 8000 ordenes Twisted Evil pues no me preocupe demasiado.
La forma de localizarte es mediante la IP,con algun programa espia de p2p sacan las ips de las personas que se esten bajando un archivo y luego con esas IPs reclaman a las empresas de servicios de internet los datos a los que pertenece esa IP.
Ocultar la IP es posible mediante el uso de un proxy pero eso hace que la velocidad de bajada baje mucho y ademas segun mi manera de entender yo no estoy comentiendo ningun delito asi que no necesito esconderme.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Abr-2004 21:19    Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que la paramount pictures esta demandando personas a diestro y siniestro, eso si tal vez no puedan hacer nada, pero la denuncia estaría ahí.
SaLuDoS
DARKSHEER
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 21-Abr-2004 22:01    Título del mensaje: Responder citando

SI DECIS QUE LOCALIZAN A TRAVES DE IP´S, BUENO YO ESTOY ALGO TRANKILO, PUES LA TENGO DINAMICA.

A PARTE, COMO BIEN DECIS, NO ME SIENTO CLPABLE DE NADA, PUES YA PAGO , AL IGUAL QUE TODOS, UN CANON POR DERECHO DE COPIA. ASIN KE....KE ARRASKEN LOS GÜEVOS.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 22-Abr-2004 10:22    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no es por austarte ni nada pero el echo de que tengas la IP dinamica no impide que te puedan localizar ya que esa IP en ese momento solo la tenias tu asi que con reclamar a tu empresa der servicios de internet y decirles la IP y la hora exacta tu empresa te localiza al momento es algo mas laborioso pero para nada es una proteccion el echo de tener IP dinamica,solo te comento esto para que tengas conocimiento de ello y no para ponerte nervioso ya que sigo pensando que en caso de que me denunciaran y en caso de llegar a juicio les seria muy dificil de demostar que yo he cometido algun delito (hasta la fecha que yo sepa no ha habido ni un solo caso de demandas en España ganada por parte de las empresas) asi que por norma general este tipo de denuncias se realizan mas para meter miedo a los usuarios ya que esas empresas se encargan de que estas denuncias lleguen a oidos de los medios de comunicacion con mucha difusion (televison,radio,ect) pero cuando pierden o desestiman las demandas no se entera nadie,no digo que no sea posible que algun dia cambie la legislacion o algun juez "afin" a los intereses de estas empresas acabe dictando un sentencia favorable para ellos pero por ahora pienso que no tienen nada que hacer. Twisted Evil
Saludos.
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 22-Abr-2004 14:02    Título del mensaje: Responder citando

Al menos en España, y hasta la fecha, no está tipificada como delito la utilización de la copia privada siempre que, como dice el art. nº 31, en el punto nº 2 de la Ley de Propiedad Intelectual, no se obtengan beneficios con ella.
Y, como no cambien la ley, por mucho que un juez sea afín a las grandes empresas del sector o a la $$$$, a no ser que demuestre que se ha comercializado con la copia privada (como sucede con el Top Manta), no puede hacer nada.
Eso sí, asustar, asustan.
DARKSHEER
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 22-Abr-2004 18:09    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy muchas gracias, muy amables....me habeis trankilizado.

pues entonces sigamos a lo nuestro....compartir.... Very Happy y ellos mientras que intenten seguir asustandonos Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: