Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nero burning rom 12

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alberto64
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 28-Dic-2015 21:00    Título del mensaje: nero burning rom 12 Responder citando

por favor necesito una alma caritativa que me consiga el programa nero burning rom 12 en español pero este programa no ninguna actualizacion pues cambie de software y lo perdi y lo unico que encuentro por aqui es el nero 2016 y vale unas perrillas que no tengo muchas gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
irosima
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 04-Ene-2016 00:50    Título del mensaje: Responder citando

Te puse un privado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alberto64
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 04-Ene-2016 21:12    Título del mensaje: Responder citando

perdona irosima pero me siento como un tonto ¿como se accede al privado que me has mandado
irosima
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 04-Ene-2016 23:36    Título del mensaje: Responder citando

En la parte superior de esta pantalla te salen:

F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
PerfilPerfil No tiene mensajes privados nuevosNo tiene mensajes privados nuevos Desconectarse [ irosima ]Desconectarse [ irosima ]
alberto64
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Ene-2016 14:52    Título del mensaje: nero burning rom 12 Responder citando

lo dejo por imposible voy a los sitios que me dices y no veo nada y la verdad tampoco me gusta tu sarcasmo asi que gracias por nada gracias por nada adios adios
irosima
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Ene-2016 19:00    Título del mensaje: Responder citando

http://www.newwebstar.com/388490-nero-12-platinum-v120020-full.html

Aver si asi te vale.
alberto64
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Ene-2016 22:20    Título del mensaje: nero burning rom 12 Responder citando

muchas gracias irosima
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: