Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sodom Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 25-May-2015 14:28 Título del mensaje: R.I.P. |
|
|
A ver, hace tiempo entre para decir que esta pagina se estaba muriendo sin los ripeos de EliteFreak y saltaron algunos "talibanes" diciendome que el foro estaba muy vivo sin necesidad de sus ripeos y, que se ponian elink's de otras paginas como emulesonic y demas
Donde estan ahora!!! no los veo ni comentando ni publicando nada en el foro
A que venian??? haaa... hacer publicidad de otras paginas tal vez???
En fin, espero que EliteFreak siga colgando sus ripeos que es por lo que entro a esta pagina. |
|
|
 |
qaz822003 Acabo de llegar
|
Publicado: Mar 17-Nov-2015 23:54 Título del mensaje: |
|
|
hola hola...la verdad que tiene razon mi compañero..todo este año aprox bajo la cantidad de pelis..antes era cada 4 o 5 dias o maximo 7 dias ponian descargas nuevas..ahora pasamos a las 3 semanas aprox..
todas las paginas que encuentro hacen versiones de pelis de 2 gigas o mas..y la verdad que alguna pelis no precisan que pesen tanto..por lo que me bajo aqui las pelis es por que eran de pocas megas y su calidad son insuperables..
espero que vuelvan con ave fenix.
salu2 |
|
|
 |
baronluigi FreAk ADiCto

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2672 Ubicación: En algun sitio estare, no? ^^U
|
Publicado: Dom 29-Nov-2015 22:45 Título del mensaje: |
|
|
qaz822003 escribió: | hola hola...la verdad que tiene razon mi compañero..todo este año aprox bajo la cantidad de pelis..antes era cada 4 o 5 dias o maximo 7 dias ponian descargas nuevas..ahora pasamos a las 3 semanas aprox..
todas las paginas que encuentro hacen versiones de pelis de 2 gigas o mas..y la verdad que alguna pelis no precisan que pesen tanto..por lo que me bajo aqui las pelis es por que eran de pocas megas y su calidad son insuperables..
espero que vuelvan con ave fenix.
salu2 |
Teneís que ver esta web como una página de particulares que sacan ripeos de películas que ellos deciden, como y cuando quieran. No como en otras paginas de warez hispano en el que se ripea todo lo novedoso y luego se copia entre páginas. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Jue 24-Dic-2015 12:39 Título del mensaje: |
|
|
buenas de nuevo.
Yo creo que sodom y yo no estamos hablando del foro. Me parece fantastico que la gente haga sus propios "trabajos" y los comparta con el resto de la gente.
Sodom..yo y supongo que mas gente echaremos en falta los ripeos de elitefreak.. por la calidad que tenian y en mi caso sobre todo por los megas de cada peli. Peliculas dvdrip de 1 giga mas o menos .. con la calidad perfecta. Eso es ELITEFREAK. |
|
|
 |
baronluigi FreAk ADiCto

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2672 Ubicación: En algun sitio estare, no? ^^U
|
Publicado: Dom 27-Dic-2015 00:55 Título del mensaje: |
|
|
qaz822003 escribió: | buenas de nuevo.
Yo creo que sodom y yo no estamos hablando del foro. Me parece fantastico que la gente haga sus propios "trabajos" y los comparta con el resto de la gente.
Sodom..yo y supongo que mas gente echaremos en falta los ripeos de elitefreak.. por la calidad que tenian y en mi caso sobre todo por los megas de cada peli. Peliculas dvdrip de 1 giga mas o menos .. con la calidad perfecta. Eso es ELITEFREAK. |
Yo a esos mismo me refería, aunque pensaba que os quejabais de que la web ya no sacaba ripeos tan asiduamente como antes.
¿Realmente notais que la calidad de ripeos ha descendido? _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
 |
|