Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

R.I.P.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sodom
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 25-May-2015 14:28    Título del mensaje: R.I.P. Responder citando

A ver, hace tiempo entre para decir que esta pagina se estaba muriendo sin los ripeos de EliteFreak y saltaron algunos "talibanes" diciendome que el foro estaba muy vivo sin necesidad de sus ripeos y, que se ponian elink's de otras paginas como emulesonic y demas Question

Donde estan ahora!!! no los veo ni comentando ni publicando nada en el foro

A que venian??? haaa... hacer publicidad de otras paginas tal vez???

En fin, espero que EliteFreak siga colgando sus ripeos que es por lo que entro a esta pagina.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qaz822003
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 17-Nov-2015 23:54    Título del mensaje: Responder citando

hola hola...la verdad que tiene razon mi compañero..todo este año aprox bajo la cantidad de pelis..antes era cada 4 o 5 dias o maximo 7 dias ponian descargas nuevas..ahora pasamos a las 3 semanas aprox..
todas las paginas que encuentro hacen versiones de pelis de 2 gigas o mas..y la verdad que alguna pelis no precisan que pesen tanto..por lo que me bajo aqui las pelis es por que eran de pocas megas y su calidad son insuperables..
espero que vuelvan con ave fenix.

salu2
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Nov-2015 22:45    Título del mensaje: Responder citando

qaz822003 escribió:
hola hola...la verdad que tiene razon mi compañero..todo este año aprox bajo la cantidad de pelis..antes era cada 4 o 5 dias o maximo 7 dias ponian descargas nuevas..ahora pasamos a las 3 semanas aprox..
todas las paginas que encuentro hacen versiones de pelis de 2 gigas o mas..y la verdad que alguna pelis no precisan que pesen tanto..por lo que me bajo aqui las pelis es por que eran de pocas megas y su calidad son insuperables..
espero que vuelvan con ave fenix.

salu2

Teneís que ver esta web como una página de particulares que sacan ripeos de películas que ellos deciden, como y cuando quieran. No como en otras paginas de warez hispano en el que se ripea todo lo novedoso y luego se copia entre páginas.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 24-Dic-2015 12:39    Título del mensaje: Responder citando

buenas de nuevo.

Yo creo que sodom y yo no estamos hablando del foro. Me parece fantastico que la gente haga sus propios "trabajos" y los comparta con el resto de la gente.

Sodom..yo y supongo que mas gente echaremos en falta los ripeos de elitefreak.. por la calidad que tenian y en mi caso sobre todo por los megas de cada peli. Peliculas dvdrip de 1 giga mas o menos .. con la calidad perfecta. Eso es ELITEFREAK.
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Dic-2015 00:55    Título del mensaje: Responder citando

qaz822003 escribió:
buenas de nuevo.

Yo creo que sodom y yo no estamos hablando del foro. Me parece fantastico que la gente haga sus propios "trabajos" y los comparta con el resto de la gente.

Sodom..yo y supongo que mas gente echaremos en falta los ripeos de elitefreak.. por la calidad que tenian y en mi caso sobre todo por los megas de cada peli. Peliculas dvdrip de 1 giga mas o menos .. con la calidad perfecta. Eso es ELITEFREAK.

Yo a esos mismo me refería, aunque pensaba que os quejabais de que la web ya no sacaba ripeos tan asiduamente como antes.

¿Realmente notais que la calidad de ripeos ha descendido?
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 30-Dic-2015 12:24    Título del mensaje: Responder citando

http://www.elitefreak.net/noticias.htm espero alguna sorpresita estos dias mmm
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: