Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Normalizar AC3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Nov-2014 15:07    Título del mensaje: Responder citando

SAT tienes un mp
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BravoG
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-Jun-2015 14:30    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Una pregunta para spider1, ya que controla bastante bien el programa que menciona.

Hacer esos "ajustes" que aconsejaste al creador del tema, sólo sube lo que es el nivel de volumen de las voces o el conjunto entero?
Modificar dichos valores no distorsiona nada el sonido? No tendría que subir ya mucho el volumen del televisor para escuchar las voces con esos ajustes?

Me gustaría trastear un poco y ver como queda el resultado para comprobar los resultados y ver si se escucha mejor de forma que no haya que darle mucha fuerza al televisor (mi madre lo agradecería Laughing Laughing )

Saludos y gracias.

P.d: si fuera posible faciltarme la medicina lo agradecería para poder probarlo. Laughing Laughing
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Jun-2015 08:49    Título del mensaje: Responder citando

Hola BravoG

El programa pasa a mp3 2.0, por lo tanto anula los efectos 5.1.
Al mismo tiempo aumenta la ganancia total del sonido.

Es un programa excelente, más de una vez me ha convertido formatos que otros famosos no han podido. Hace 2 años que lo utilizo y estoy super contento.
Te recomiendo que instales solamente la versión que he dejado a Diana. y sigues las instrucciones básicas que he comentado para utilizarlo.

Te mando un MP para que puedas probarlo.

Un saludo
BravoG
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 21-Jun-2015 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Gracias spider.

Mi televisor me parece que tiene un subwofer integrado junto con los dos altavoces laterales (creo recordar), con el que se simulaba el efecto envolvente. Así que sería cuestión de ver el resultado tras los "ajustes".

Unas dudas previas:
- al aumentar la ganancia que me comentas, das a entender que sube el volumen de las voces junto con los efectos/sonidos/música? Si es así, seguiría con el mismo problema no?
- le lleva mucho tiempo al ordenador hacer los ajustes con el programa que indicas (mi equipo sería un I7 860 2,8Ghz y 8 GB Ram)? ¿15 min, media hora o más? A la fuerza el resultado tras los "ajustes" tiene que estar en la unidad C? No se puede cambiar?

Lo dicho, gracias una vez más. Cuando pueda trastear con el programa comentaré.

Saludos.
BravoG
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 18-Jul-2015 15:09    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Ya he probado el programa y no obtengo el resultado esperado. No sé si he hecho algo mal. He intentando seguir las indicaciones que spider comentaba mensajes atrás:
-selecionar codec auido ac3 2.0.
-marcar frame rate y ponerlo en automático.
-en same quality hay que abrir y dejarlo en true.
-donde pone volumen abre esa pestaña y ponlo en 175% o 200% eso hará que el sonido sea más fuerte.
-si alguna conversión te sale con el sonido desfasado (está adelantado o retrasado) sólo tienes que abrir la pestaña expert que está al final del audio y pones un 1 donde dice ASYNC
-en la ventana anterior (donde se pone un 1 para el posible desfase del sonido) he puesto en Bitrate de Audio 192 (como en la imagen que pone spider).

Pues bien, el resultado incluso se escucha más bajo que el original (y si en codec auido pongo mp3, se escucha todavía más bajo). Alguna idea??

Saludos.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 19-Jul-2015 11:58    Título del mensaje: Responder citando

Por experiencia propia te diré que tanto en las peliculas como en las telenovelas que convierto para mi madre, el sonido ha resultado más alto y se nota perfectamente. Creo que deberias mirar la configuración del televisor y eliminar el woofer de la tele y dejarlo en estéreo.
BravoG
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 17-Ago-2015 16:51    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

A expensas de ver si probando otra vez encuentro solución o no para las pelis, tengo una pregunta referente a subtitulos (he leído unos mensajes atrás la posibilidad de manejarlos con el programa).

El caso es que tengo unos subtítulos de una temporada de una serie. Pero los subtítulos son de otro grupo, diferente al de los capítulos (de hecho, los capítulos del grupo de los subtítulos son un poco más pequeños).
Hay posibilidad de ajustar/coordinar los subtítulos (serían los forzados) con el programa a pesar de no estar hechos para los capítulos que tengo bajados? Es decir, utilizar los subtítulos del grupoA con los capítulos del grupoB, en vez del grupoA (espero que se me entienda).

Saludos y gracias.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 18-Ago-2015 16:09    Título del mensaje: Responder citando

Hola BravoG

Lo primero que debes trabajar es en ajustar los subtitulos, ya que posiblemente no utilizan el mismo frame rate, puede que el episodio A esté a 23,96 FP y que el mismo B sea de 29,970.
Para ello baja el mismo episodio A y B, comprueba el frame rate que tienen.

Ahora debes estudiar un poco y buscar un tutorial del mejor programa para editar subtitulos llamado subtitle workshop. Este te ayudará a sincronizar los FPS o incluso la demora del tiempo.

Una vez ajustados podrás pegarlos al video con el programa bigasoft.
BravoG
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 20-Ago-2015 15:13    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Ok. De todas formas, al comprobar que no tenían ambos ficheros el mismo frame rate, bajé los segundos y ya está.

Saludos y gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: