Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HaSTA LA VISTA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Adeste
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 19-Jun-2015 15:14    Título del mensaje: HaSTA LA VISTA Responder citando

busco 1 piso , cuando lo encuentre y me instale, estare OTRA VEZ CON VOSOTROS DIOS MEDIANTE

Saludo Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-Jun-2015 08:13    Título del mensaje: Responder citando

Suerte
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 22-Jun-2015 20:34    Título del mensaje: Responder citando

No caerá esa breva.
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 03-Jul-2015 22:31    Título del mensaje: Responder citando

Laughing
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Jul-2015 02:40    Título del mensaje: Responder citando

Adeste escribió:
estaré OTRA VEZ CON VOSOTROS.

BANZAI escribió:
Laughing

@BANZAI: ¡Veo las tuyas, y subo!
Laughing Laughing
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 13-Jul-2015 13:54    Título del mensaje: Responder citando

la verdad, me siento un poco culpable del baneo de predi. desde que se cargaron su cuenta original ya no ha vuelto a ser el mismo. ya nunca entra al trapo...
me pase con el. es una pena,porque como mascota masoca no tenia precio, amenizaba mucho el foro con sus paranoyas y sus piques. sobre todo cuando mentabas a la virgen esa que adora. se ponia a cien y molaba.
y lo peor... ya no me manda privados de "amor"...

venga predi, sigue haciendo proselitismo de tu virgen y tus reptilianos. pero entra al trapo alguna vez, joer, que te has vuelto muy aburrido.
y no robes montajes, aprende a hacerlos... ay si te viera tu dios robando.
y por el odio se satan, sube algo en calidad decente, que el divx a 320x240 y el mp3 a 128kbps da toda la grima. asi quieres ganar adeptos?
Ganso
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 13-Jul-2015 23:12    Título del mensaje: Responder citando

BANZAI, pués yo no, lo tenía todo saturado, buscabas música y salían sus millones de MP3, mirabas documentales y solo estaban sus montajes con voz distorcionada, sinceramente ojalá ecuentre piso en medio del area 51 sin cobertura, ni internet ni satélites pero con todas las mandagas que le gustaban!!!!
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 28-Jul-2015 11:28    Título del mensaje: Responder citando

el HoMBRE ha vuelto...no tardará en aparecer sus rayos y diretes.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: