Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Buco título película anciano judío

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prombo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 26-Feb-2015 20:47    Título del mensaje: Buco título película anciano judío Responder citando

Hola a tod@s!
Hace tiempo que estoy buscando el título de una película que vi hace muchos, de esta última década lo más seguro.
Lo único que recuerdo es a un anciano judío que creo que vuelve a Israel.
Recuerdo muy bien que salen campos de girasoles, y lo más importante, la peli acaba con el viejo suicidado en la bañera.
Llevo mucho tiempo buscándola...
Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 09-Abr-2015 16:23    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser ODESSA de 1974
Dirección: Ronald Neame
Intérpretes: Jon Voight, Maximilian Schell, Maria Schell, Mary Tamm, Derek Jacobi, Peter Jeffrey, Klaus Löwitsch
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: