Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

aupa OSASUNA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-May-2005 06:18    Título del mensaje: aupa OSASUNA Responder citando

ya tenemos final

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-May-2005 07:15    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja ue bien Osasuna a la final por primera vez en la historia, no esque sa rojillo pero se madridista y siempre viene bien que pierda uno de los rivales de toda la vida

Salu2

PD:aunqe si hubiese llegado el at.de madrid no me hubiese importado mucho Rolling Eyes

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FaReIrO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 13-May-2005 10:31    Título del mensaje: Responder citando

Pues aupa!
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-May-2005 11:34    Título del mensaje: Responder citando

e visto fotos mas pekeñas Laughing

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gambeteador
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 13-May-2005 12:35    Título del mensaje: Responder citando

Patxi no te subas demasiado k en la final os vamos a maxacar con el joakininho, oliveira...
De toas formas enhorabuena pa Osasuna, suerte y k gane el mejor, bueno no, mejor k gane el betis juegue com juegue

Saludos
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 13-May-2005 14:27    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que va a ganar el betis y lo deseo.
Osasuna es un equipo hacia el que no siento ningun aprecio despues de ir a ver un partido al sadar. Los jugadores y los aficionados normales no tienen la culpa de tener ese grupo (Indar Gorri) en ese estadio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-May-2005 14:34    Título del mensaje: Responder citando

Yo también quiero que gane el Betis, el osasuna me cae mal, además, el Betis se lo merece por la mu buena temporada que está haciendo, buenos jugadores y buen juego.

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: