Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proximos Estrenos 26-03-2004

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Header
Acabo de llegar


Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom 21-Mar-2004 15:57    Título del mensaje: Proximos Estrenos 26-03-2004 Responder citando

Aqui tenemos los estrenos del dia 26-03-2004. Wink Arrow






PELICULA:Duplex
======================================================================================
De esta pelicula Hay DVDRiP del grupo DEiTY, en formato XviD y con muy buena calidad
======================================================================================


TÍTULO: Duplex (Duplex)
DIRECTOR: Danny DeVito
GUIONISTA: Larry Doyle. John Hamburg
INTÉRPRETES: Ben Stiller (Alex Rose), Drew Barrymore (Nancy Kendricks), Eileen Essel (Sra. Connelly), Harvey Fierstein (Kenneth), Justin Theroux (Coop), James Remar (Chick), Robert Wisdom (Oficial Dan), Swoosie Kurtz (Jean).
PAÍS: EE.UU.
AÑO: 2003
GÉNERO: Comedia - Cine negro
DURACIÓN: 97 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 26-SEPTIEMBRE-2003
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 2-MARZO-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB:5.7/10 (1033 votos)

>> El sueño de todo neoyorquino, un dúplex en un barrio perfecto

Alex (Ben Stiller) y Nancy (Drew Barrymore) son una joven y dinámica pareja neoyorquina con un futuro prometedor. Nancy trabaja para una prestigiosa revista, y Alex escribe su segundo libro; y lo que es más importante, se tienen el uno al otro. Sin embargo, hay algo de que no disponen: un hogar propio.

Un buen día un agente inmobiliario (Harvey Fierstein) les lleva a Brooklyn, donde inesperadamente dan con la casa de sus sueños: un encantador dúplex de los de antes, idóneo para ellos. ¿Quién puede resistirse a disponer de dos pisos, con habitación de servicio, despensa, y tres chimeneas que aún conservan los azulejos originales?

Sin embargo, el nuevo hogar presenta una particularidad que no se esperan: en el piso superior hay una inquilina de antigua renta fija, la Sra. Connelly (Eileen Essell). A tenor de su avanzada edad y aparente salud precaria, Alex y Nancy confían que esta anciana no sea un verdadero problema... hasta que las artimañas de la resistente abuela someten a ambos a una enloquecida serie de situaciones estrafalarias y descabelladas.






PELICULA:Honey
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRiP con muy buena calidad, del grupo DMT en formato XviD.
======================================================================================


TÍTULO: Honey (Honey)
DIRECTOR: Bille Woodruff
GUIONISTA: Kim Watson. Alonzo Brown. Kate Lanier. Susannah Grant
INTÉRPRETES: Jessica Alba (Honey Daniels), Mekhi Phifer (Chaz), Joy Bryant (Gina), Lil' Romeo (Benny), David Moscow (Michael Ellis), Lonette McKee (Darlene Daniels), Zachary Isiah Williams (Raymond), Anthony Sherwood (Mr. Daniels).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Drama - Romántica
DURACIÓN: 94 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 5-DICIEMBRE-2003
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 23-MARZO-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 3.2/10 (991 votos)

>> La historia real de una sexy bailarina de ciudad que acaba siendo una importante coreógrafa de videos musicales

Honey Daniels (Jessica Alba) lleva toda la vida queriendo mostrarle al mundo sus pasos de danza. Y ahora sus sueños están a solo un paso de distancia. Durante años su espíritu y su ambición han alimentado a esta joven bailarina y aspirante a coreógrafa, incluso cuando aquellos que más la quieren han puesto en duda sus posibilidades de triunfar en un terreno tan competitivo. Sus padres le ofrecen un mundo de opciones seguras y un futuro resguardado, pero Honey prefiere mudarse al corazón de la ciudad, allá donde las calles son una explosión de ruido, energía y música... la música que constituye su gran vocación.

La vida en la ciudad es difícil pero ella está dispuesta a aceptar todo tipo de sacrificios: el sueño que persigue se lo merece. De día, da clases de hip hop en un local a los chicos del barrio. Por la noche mira el reloj hasta que se cumple su turno de camarera y entonces Honey se transfigura en la pista del club de baile: su pasión se combina con su formación de bailarina y su personal estilo llama la atención de la gente.

Un día aparece la oportunidad de su vida en la persona de un director de video que ve a Honey en el club y le ofrece allí mismo un trabajo de bailarina de acompañamiento. Es así como puede empezar a demostrar su talento, y a vivir su viejo sueño: el de crear la coreografía de algunos de los artistas más famosos del hip hop y el rhythm and blues: Missy Elliott, Ginuwine, Jadakiss & Sheek, Tweet... Honey no acaba de creerse su suerte.

Y, tan pronto como llegó, el sueño empieza a disiparse. De vuelta en el mundo cotidiano, Honey sigue haciendo lo que mejor sabe. Regresa a la música urbana que tanto ama y descubre de nuevo el amor por la danza a través de la energía exuberante de un grupo de chiquillos del barrio.








PELICULA: Niñera a La Fuerza
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRiP con muy buena calidad, del grupo DVL en formato XviD.
======================================================================================
[

TÍTULO: Niñera a La Fuerza (Uptown Girls)
DIRECTOR: Boaz Yakin
GUIONISTA: Julia Dahl. Mo Ogrodnik. Lisa Davidowitz
INTÉRPRETES: Brittany Murphy (Molly Gunn), Dakota Fanning (Lorraine "Ray" Schleine), Marley Shelton (Ingrid), Donald Faison (Huey), Jesse Spencer (Neal), Austin Pendleton (Sr. McConkey), Heather Locklear (Roma Schleine), Pell James (Julie).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 93 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 15-AGOSTO-2003
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 6-ENERO-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 5.2/10 (1257 votos)

>> Clases de comportamiento mutuo

En Niñera a la Fuerza, Molly Gunn (Brittany Murphy) es el orgullo de la escena social de Nueva York. Molly, la despreocupada hija de una estrella del rock ya fallecida, es una chica en lo más alto de cualquier lista; los diseñadores se pelean por vestirla, los solteros más deseados quieren quedar con ella y su fiesta de cumpleaños es el acontecimiento con las invitaciones más solicitadas de toda la ciudad. Su vida es una fiesta interminable.

Pero cuando su contable roba a Molly su herencia, la fiesta termina bruscamente. Molly se ve obligada a hacer algo que nunca ha hecho antes: conseguir un trabajo.

Con la ayuda de Ingrid (Marley Shelton), su mejor amiga, y de su amigo, un cazatalentos musical llamado Huey (Donald Faison), Molly consigue un puesto como niñera de Roma Schleine (Heather Locklear), la hija de una poderosísima ejecutiva de la industria discográfica. La nueva responsabilidad de Molly es Ray Schleine (Dakota Fanning), una precoz y nerviosa chica de ocho años que aparenta cuarenta, obsesionada con los gérmenes y que vive una vida todo lo perfecta que puede. Alejada sentimentalmente de su madre, Ray ha crecido con una infinidad de niñeras y muy poca estabilidad, razón por la cual siempre intenta controlar todo lo que está a su alcance.

Molly nunca ha necesitado ser una adulta responsable. Ray ha llevado la carga del mundo sobre sus jóvenes hombros.

Ahora están a punto de enseñarse la una a la otra a comportarse de acuerdo con su edad.






PELICULA: Vidas Ajenas
======================================================================================
De esta pelicula aun no hay nada
======================================================================================


TÍTULO: Vidas Ajenas (Taking Lives)
DIRECTOR: D. J. Caruso
GUIONISTA: Jon Bokencamp. Hillary Seitz
INTÉRPRETES: Angelina Jolie (Illeana Scott), Ethan Hawke (James Costa), Kiefer Sutherland (Martin Asher), Olivier Martinez (Detective Paquette), Tchéky Karyo (Capitán Le Claire), Jean-Hughes Anglade (Detective Duval), Gena Rowlands (Sra. Asher), Justin Chatwin (Matt Soulsby).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2004
GÉNERO: Thriller
DURACIÓN: 103 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 19-MARZO-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 5.5/10 (159 votos)

>> Una vida prestada

Una destacada investigadora del FBI, la agente especial Illeana Scott (ANGELINA JOLIE, ganadora de un Premio de la Academia) no confía en las técnicas tradicionales de resolución de crímenes para desentrañar los misterios de una mente criminal. Su método intuitivo y poco convencional es con frecuencia la única manera de desentrañar la identidad de los asesinos para que los capture la policía.

Cuando unos detectives de Montreal, Canadá, que están llevando a cabo una investigación sobre un homicidio en la zona piden a su pesar la ayuda de una persona ajena para adentrarse en la mente de un astuto asesino en serie, la agente Scott entra en el caso. Con meticulosa perspicacia, sugiere la teoría de que el camaleónico asesino está asumiendo la vida y la identidad de sus víctimas.

A medida que crece la presión para capturar al escurridizo asesino, los poco ortodoxos métodos de la agente Scott la distancian de un equipo de policía territorial que se siente amenazado por sus extrañas facultades. Su comportamiento aparentemente frío oculta una pasión sin igual por su trabajo, y su mejor momento es cuando está trabajando sola. Pero cuando una inesperada atracción desencadena un complicado enredo amoroso, la consumada especialista empieza a dudar de su afinado instinto.

Sola en una ciudad desconocida y sin nadie en quien pueda confiar, la agente Scott se encuentra de repente inmersa en un viaje complicado y aterrador, rodeada por sospechosos en un caso que se ha vuelto espeluznantemente personal.






PELICULA: Japanese story
======================================================================================
De esta pelicula hay un VHS-SCREENER del grupo ViDEOCD.
======================================================================================


TÍTULO: Japanese story (Japanese story)
DIRECTOR: Sue Brooks
GUIONISTA: Alison Tilson
INTÉRPRETES: Toni Collette (Sandy Edwards), Otaro Tsunashima (Tachibana Hiromitsu), Matthew Dyktynski (Baird), Lynette Curran (Mamá), Yumiko Tanaka (Yukiko), Kate Atkinson (Jackie), John Howard (Richards), Bill Young (Jimmy), George Shevtsov (James), Justine Clarke (Jane).
PAÍS: Australia
AÑO: 2003
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 110 minutos
FECHA DE ESTRENO EN AUSTRALIA: 25-SEPTIEMBRE-2003
b]SALIDA DEL DVD EN EE.UU:[/b] 11-MAYO-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 6.9/10 (287 votos)

>> Un viaje intercultural, un drama emotivo y una evocadora e inquietante historia de amor

Sandy Edwards (Toni Collette), una ambiciosa geóloga, recibe el encargo indeseado de enseñar a Hiromitsu, un hombre de negocios japonés, las minas y desiertos de Pilbara, con vistas a vender a su compañía el software de geología único que ella ha estado desarrollando. Hiromitsu la toma por su chófer y le pide caminar por el desierto, tranquilamente, sin ser consciente de los peligros. En el entorno de esta zona despoblada de Australia, estos dos extraños, que son diametralmente opuestos, se encontrarán juntos en una situación potencial de vida o muerte. Conforme se adentran en el árido paisaje del oeste de Australia, ambos dejan progresivamente atrás cuanto sabían uno del otro y de ellos mismos.

La película oscila entre un viaje intercultural, un drama emotivo y una evocadora e inquietante historia de amor, mientras la directora Sue Brooks sorprende al público llevándonos por un camino inesperado.

Algunas historias pueden cambiar tu vida. Ésta es la historia de Sandy.

La historia "japonesa" de Sandy.








PELICULA: Hermano Oso
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRiP con muy buena calidad, del grupo CFH en formato XviD.
======================================================================================


TÍTULO: Hermano Oso (Brother Bear)
DIRECTOR: Aaron Blaise. Bob Walker
GUIONISTA: Tab Murphy. Lorne Cameron & David Hoselton. Steve Bencich & Ron J. Friedman
PERSONAJES:Joaquin Phoenix (Kenai) . Jeremy Suarez (Koda). Jason Raize (Denahi). Rick Moranis (Rutt). Dave Thomas (Tuke). D.B. Sweeney (Sitka). Joan Copeland (Tanana). Michael Clarke Duncan (Tug).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Animación - Aventura
DURACIÓN: 85 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 1-NOVIEMBRE-2003
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 30-MARZO-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 6.4/10 (1278 votos)

>> Una historia inolvidable sobre el coraje, el honor y el descubrimiento de la propia personalidad

Es la historia de tres hermanos que vivieron hace mucho tiempo, cuando los grandes mamuts aún rondaban el magnífico noroeste americano que aún conservaba su belleza natural.

Kenai, el menor de tres hermanos, está a punto de recibir su tótem, un símbolo revelado por los Grandes Espíritus para guiarlo en su vida. Cuando Tanana (chamán del pueblo) le entrega un oso tallado, el símbolo del amor, él se siente profundamente decepcionado. Él había estado esperando recibir algo más importante, como el tótem del águila (que representa dirección) que recibió su hermano mayor Sitka, o el tótem del lobo (de la sabiduría) de su hermano, Denahi. Sitka trata de consolarlo, pero Denahi se burla sin piedad.

Poco después, Kenai descubre que un oso le ha robado su canasta de pescado, e impulsivamente sale disparado tras el animal. Sus hermanos le siguen el rastro y corren a protegerlo. Le encuentran en plena lucha con el oso, y al socorrerle Sitka pierde la vida mientras que el oso escapa ileso.

Destrozado, e ignorando los consejos de Denahi y las enseñanzas de hermandad de la aldea, Kenai le sigue la pista al oso que él considera responsable de la muerte de Sitka. A pesar de estar en desventaja, finalmente lucha contra el oso y lo mata. En ese momento, los Grandes Espíritus, en la forma de la aurora boreal descienden sobre Kenai y lo transforman en la misma criatura que él más desprecia. Mientras tanto, Denahi, habiendo descubierto que su hermano menor ha ido tras el oso, llega a la escena de los hechos justo después que Kenai se haya transformado. Viendo al oso junto a las ropas desgarradas de su hermano y a su lanza rota, él asume lo peor - otro hermano suyo ha sido víctima de un oso. Haciendo caso omiso de su filosofía de paz, Denahi se enfurece y promete encontrar al oso que mató a su hermano sin saber que es él mismo.

Kenai tiene dificultades adaptándose a su nuevo cuerpo de oso. Tanana, chamán o hechicera de la tribu, se le aparece y le informa de que fue el espíritu de Sitka el responsable de la transformación y que Kenai puede encontrarlo en la "montaña donde la luz toca la tierra". Kenai no tiene la menor idea en dónde comenzar su búsqueda. Frustrado y atemorizado, su primer encuentro es con dos alces medio bobos, Rutt y Tuke, (en la versión en castellano tienen la voz de José Sánchez Mota, del dúo Cruz y raya y Josema Yuste). Cuando Kenai trata de explicar su encrucijada y les pregunta en dónde encontrar la montaña, los hermanos alce piensan que está loco y tratan de ignorarlo. La suerte de Kenai va de mal en peor al caer en una trampa y encontrarse colgando de cabeza de un árbol. Es entonces cuando se produce su encuentro con Koda, un osito parlanchín que le ofrece ayuda. El orgullo de Kenai se interpone y tercamente lo rechaza, lo último que haría es aceptar la ayuda de un oso. Pero finalmente no le queda más remedio que aceptar. Koda le explica entonces que ha sido separado de su madre, y que intenta encontrarla en el evento anual de Salmon Run, una reunión de osos. Él necesita a un oso grande que le lleve hasta allí, y Kenai piensa que a lo mejor encuentra a alguien que le indique el camino a "montaña donde la luz toca la tierra", así que ambos se ponen en camino a la aventura y el descubrimiento.

Mientras, Denahi sigue al oso que él cree que mató a Kenai, sin darse cuenta que el animal y su hermano son el mismo individuo. Mientras tanto, Koda y Kenai cruzan por el norte del país a través de cavernas glaciales, tundras heladas, un campo con un géiser de azufre y peligrosos barrancos.

En Salmon Run, Kenai recibe una calurosa "bienvenida" por parte de los osos que se han reunido para el festival anual y comienza a dejar de lado su profundo odio por los osos. Como resultado de su jornada, Kenai pone en duda todo lo que sabe y aprende muchas lecciones importantes acerca del verdadero significado de la hermandad. Finalmente, descubre que su transformación física es insignificante en comparación con el cambio que ha ocurrido en su interior. Cuando Denahi llega a la escena, crea el marco idóneo para un dramático final.







PELICULA: Peter Pan, la gran aventura
======================================================================================
De esta pelicula hay un VHS-SCREENER del grupo CENTROPY.
======================================================================================


TÍTULO: Peter Pan, la gran aventura (Peter Pan)
DIRECTOR: P.J. Hogan
GUIONISTA: J.M. Barrie. Michael Goldenberg
INTÉRPRETES: Jason Isaacs (Mr. Darling/Capitán Garfio), Jeremy Sumpter (Peter Pan), Rachel Hurd-Wood (Wendy Darling), Lynn Redgrave (Tía Millicent), Richard Briers (Smee), Olivia Williams (Sra. Darling), Geoffrey Palmer (Sir Edward Quiller Couch), Harry Newell (John Darling), Freddie Poplewell (Michael Darling), Ludivine Sagnier (Campanilla).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Acción - Animación - Fantástica
DURACIÓN: 105 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 25-DICIEMBRE-2003
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 4-MAYO-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 7.4/10 (2055 votos)

>> La leyenda que creías conocer... se convierte en la aventura que nunca olvidarás

La historia comienza en una fría noche de Londres, mientras Wendy Darling (Rachel Hurd-Wood) adormece a sus hermanos menores con cuentos de espadas, bravuconadas y el Capitán Garfio, el pirata legendario que no teme a nada excepto al tic tac del reloj. Pero un reloj hace tic tac por Wendy también. Su padre ha decidido que ha llegado el momento de crecer. Después de esa noche, no habrá más historias. La estricta Tía Millicent (Lynn Redgrave) pulirá su feminidad para el matrimonio.

Desconocido para los Darling, Peter Pan adora las historias de Wendy, también, y viaja una gran distancia para escucharlas. Su aparición esa noche en la habitación, junto con un hada pequeña y celosa llamada Campanilla (Ludivine Sagnier), supone el inicio de una gran y terrible aventura para Wendy y sus hermanos. Siguiéndolo a través de la ventana como si fueran una pequeña bandada de pájaros, los niños sobrevuelan los tejados iluminados de Londres, a través de una galaxia de planetas y estrellas radiantes, hacia el mundo mágico del País de Nunca Jamás, donde comenzarán una increíble vida nueva, libres de las reglas de los mayores junto a Peter Pan y los Niños Perdidos en su casa secreta. Enfrentándose a piratas depravados, sirenas maliciosas, un cocodrilo monstruoso y, lo peor de todo, al terrible garfio de acero del brazo derecho de Garfio, Wendy y sus hermanos de dan cuenta de lo que están hechos. Y la batalla perpetua entre Peter y Garfio llega al escalofriante clímax en el fondo incomparable del mundo encantado del País de Nunca Jamás.







PELICULA:El Domingo si Dios quiere
======================================================================================
De esta pelicula Hay un DVDRiP
======================================================================================


TÍTULO: El Domingo si Dios quiere (Inch'Allah dimanche)
DIRECTOR: Yamina Benguigui
GUIONISTA: Yamina Benguigui
INTÉRPRETES: Fejria Deliba (Zouina), Zinedine Soualem (Ahmed), Rabia Mokedem (Aïcha), Roumayssa Moussaoui (Amina), Othmane Aghbal (Ali), Anass Behri (Rachid), Roger Dumas (Dr. Donze), France Darry (Sra. Donze), Mathilde Seigner (Nicole), Amina Annabi (Malaki).
PAÍS: Francia
AÑO: 2001
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 98 minutos
FECHA DE ESTRENO EN FRANCIA: 5-DICIEMBRE-2001
SALIDA DEL DVD EN FRANCIA: 6-NOVIEMBRE-2002
PUNTUACIÓN EN IMDB:6.6/10 (56 votos)

>> La nueva vida en el exilio

Zouina llega de su Argelia natal, con sus tres hijos. Viene a reunirse con su marido, Ahmed, el cual lleva diez años trabajando en Francia, y al cual ha visto muy poco en todo este tiempo. Aïcha, la madre de Ahmed, viaja con ella. A pesar de la agresividad de sus vecinos, de los constantes reproches de su suegra y de los desconfiados silencios de su marido, Zouina trata de adaptarse a su nueva vida en el exilio. La radio es su único vínculo con la vida y con las mujeres, en este país nuevo. Ya no tiene ningún tipo de relación con Argelia. Un día, se entera por casualidad de que otra familia argelina vive en el mismo pueblo, así que decide encontrarla sea como sea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto


Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 3408

MensajePublicado: Dom 21-Mar-2004 16:26    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Wink
Ya se echaban de menos estos hilos tan geniales,sea quien sea quien los postee.
A mi personalmente no me llaman la atencion estas peliculas,aunque Japanese story se podria ver y la de hermano oso, si esta a la altura de lo ultimo que hemos visto de la disney ultimamente, seguro que merece la pena Very Happy .
SaLuDoS
_________________
ريكاردو
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Dom 21-Mar-2004 21:18    Título del mensaje: Responder citando

BIEN!!!!!!!!! la verdad es que si que se echava en falta este post,uno se acostumbra a lo bueno (que te lo den todo echo) y el cambio a buscarlo unos mismo es muy radikal Wink por eso y por el buen trabajo que haceis GRACIAS
_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 25 Ene 2004
Mensajes: 884
Ubicación: Madrid ¡por fin!

MensajePublicado: Lun 22-Mar-2004 07:55    Título del mensaje: Responder citando

Voto por Japanese Story.
Sólo por ver el Ayers Rock y los paisajes del Territorio del Norte Australiano ya me fascina.
Gracias por facilitar la labor de búsqueda, además de la garantía de calidad.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enderzote
Ya llevo un rato


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 259
Ubicación: En algún lugar del ansible

MensajePublicado: Lun 22-Mar-2004 17:54    Título del mensaje: Responder citando

Pasaré un buen rato viendo casi todas, pero me da la impresión de que el año que viene sólo recordaré Hermano Oso y, quizá, Peter Pan. Ese tipo de películas perdura.

Buen trabajo, Header. Ola

Saludos.
_________________
"La violencia es el último recurso ... del incompetente". (Asimov)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm