Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los 50 mejores films segun EliteFreak
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richteinwolf
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 08-Nov-2009 01:29    Título del mensaje: Responder citando

en gustos son mas de 50 pelis pero gran trabajo, saludos y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jose luis ros
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 01:39    Título del mensaje: Responder citando

Hola, a mi hay una que me gusta mucho, es de Gary Cooper, y se llama "Beau Geste". Es en B&N, pero a mí me parece genial.
Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chrisarmand14
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Nov-2009 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Felicitaciones por el laburo, puedo decir que ya me dieron ganas de hacerme una videoteca con esta colección Elitefreak, de aquí hay varias que no había visto y me tienta saber de qué se tratan y saber porqué se ganaron el derecho de estar en esta colección. En otras partes el reconocimiento se agradece con puntos de calificación: +70.
Pablote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 01-Sep-2010 09:32    Título del mensaje: Responder citando

Una gran lista. Aunque sí me sorprende un poco ver Amanece que no es poco en el puesto 11 como la mejor española. Pero vamos, si tanto gusta será por algo.
lilesl64
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 26-Mar-2014 18:52    Título del mensaje: Responder citando

muy buena lista,aunque creo que se deberia ir actualizando con las pelis contemporaneas,gracias y saludos. Wink Wink Wink
junemaddi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 27-Mar-2014 17:22    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno estepost y el trabajo realizado, Muchas gracias y enhorabuena Birras Birras Birras Ok Ok
ALBERTO21
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 24-Abr-2014 12:48    Título del mensaje: Responder citando

Menudo trabajo, gracias por tu aportación, la verdad me parece fantástico el esfuerzo que has hecho, lo detallado que esta y por supuesto el haberlo compartido con todos nosotros. Gracias otra vez.
Mandragoracinefila
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 19-Dic-2014 19:40    Título del mensaje: faltan pelis Responder citando

Uu no comprendo como no esta el señor de los anillos, ni alguna derivada de ese estilo, aun asi buena lista, hay clasicos que hacen sacar viejos recuerdos hay!

Good work!
Rolling Eyes Rolling Eyes
chuman
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 15-Feb-2015 11:55    Título del mensaje: Responder citando

Lo fácil sería decir que hay que añadir tal o cual. Varios años después sería de lo más sencillo.
Lo bueno es que hay títulos más que atractivos, y si EliteFreak se movilizó en su día para confeccionar esta lista, no pienso perder la ocasión de conocerlos...todos o la mayor parte de ellos, no en vano fueron votados.
Este es uno de esos EXCELENETES POST que se perpetúan.
Fiesta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: