Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pietorcido Ya llevo un rato
|
Publicado: Lun 26-Ene-2015 10:54 Título del mensaje: Cambio de tarjeta gráfica. |
|
|
Hola.
Busco consejo para cambiar la tarjeta gráfica. El ordenador es del 2004 con procesador intel pentium 4, tarjeta gráfica para cambiar Ati Radeon 9800XXL y 1,5 gb de memoria ram. El uso que se le voy a dar es para htpc instalando Kodibuntu (Xbmc) con entorno gráfico de Lubuntu.
Los motivos por que deseo cambiar la tarjeta son, el principal es que los mkv van a tirones y no tiene salida hdmi.
Saludos  |
|
|
 |
BANZAI Ya llevo un rato
|
Publicado: Lun 26-Ene-2015 12:21 Título del mensaje: |
|
|
el problema es que tu tarjeta es agp, y tarjetas agp de altas prestaciones no vas a encontrar a estas alturas. o al menos lo veo dificil... |
|
|
 |
|
Publicado: Lun 26-Ene-2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
No busco altas prestaciones, es más quiero una barata .
Lo que deseo basicamente es que me reproduzca videos mkv y que tenga una salida hdmi que lleve audio para la tele. |
|
|
 |
BANZAI Ya llevo un rato
|
|
|
 |
|
|
|
 |
BANZAI Ya llevo un rato
|
Publicado: Lun 26-Ene-2015 15:14 Título del mensaje: |
|
|
el problema, te repito, es que la tuya es agp, entonces tu placa es agp, y todo lo que se vende ahora es pcie, como la que has puesto.
para que me entiendas (agp, pcie) es el tipo de conector con el que conectas tu grafica a la placa, y son incompatibles entre si. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun 26-Ene-2015 15:43 Título del mensaje: |
|
|
Me imaginaba algo asi cuando leí que la tarjeta era agp y que había pocos modelos.
Muchas gracias por la información  |
|
|
 |
|