Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[[ZonaRipper's]] Empezemos a dar Caña!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 10-Mar-2004 16:18    Título del mensaje: [[ZonaRipper's]] Empezemos a dar Caña! Responder citando

hola a todos los foreros de elitefreak, soy obmultimedia,. rippermaster de ZonaRipper's y a partir de este preciso instante, seremos colaboradores directos con la web, en lo que refiere a estrenos DVD y montajes en Divx y en KVCD .

Esperamos ser bienvenidos por estos lares y a partir de ahora tener una buena relacion con todos, Un saludo.

ZonaRipper's Rules!
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 10-Mar-2004 21:14    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenidos. Supongo que esto significa que se publicarán más enlaces de cine. Estupendo.

Sólo una sugerencia: Creo que es el deseo de bastantes usuarios que no os limitéis a películas de estreno. Si es posible, a muchos nos interesa el cine clásico. Sé que es más complicado, pero se agradecería que nos sorprendiérais de vez en cuando con un montaje de esas películas "de toda la vida".

Bienvenidos de nuevo y Saludos.

Ola
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 10-Mar-2004 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Buenas y bienvenidos Wink
Arrow
Cita:
Esperamos ser bienvenidos por estos lares y a partir de ahora tener una buena relacion con todos, Un saludo.

Encantado de verdad.
Arrow
Cita:
Si es posible, a muchos nos interesa el cine clásico.

Es el 75% de lo que me bajo y menos en divxclasico que los ripeos son bastante aceptables me tengo que buscar la vida por ahi con bastantes desilusiones que ya he tenido asi que si teneis oportunidad y os apetece no lo dudeis que yo soy un enfermo del clasico y varias personas que se mueven por aqui tambien Wink
SaLuDoS
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 10-Mar-2004 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos, que para abrir boca os iremos posteando nuestros anteriores ripeos en Xvid y en KVCD donde hay mas de una pelicula no de estreno ^_^

( Jurassic park, Philadelphia, Casper... y un largo ect..)

Solo hace falta el beneplacido del "capo" para publicarlos y a tirar de mula Wink

Ps: Hay que darle vidilla al foro que ta un poco "dormio en los laureles"

Wink Wink
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 11-Mar-2004 16:46    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenidos es poco!! Wink

Un saludo y ya nos iremos leyendo x aki Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 17-Mar-2004 17:40    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo obmultimedia sin duda eres una persona tenaz recuerdo tus inicios por esta web hace un tiempo y tu interes por hacer montajes para poder ayudar a la comunidad y veo que al final lo has conseguido,es un placer tenerte de nuevo por aqui y bienvenido. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: