Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HD Multimedia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lobezno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Oct-2014 18:27    Título del mensaje: HD Multimedia Responder citando

Buenas, pues resulta que yo tengo el HD Multimedia Screenplay director de iomega y me falla mucho, de hecho ahora mismo la tele no me lo reconoce. Por culpa de esto me ha dado por mirarme otros modelos y he visto este que me convence mucho Woxter I-Cube 800 2TB 1080 HD, el tema es que me interesaría que tuviera conexión ethernet para poder tenerlo cableado por red.
Me gustaría saber vuestras opiniones para poder decidirme por uno u otro o si alguien tiene el Woxter saber si esta contento o no es una buena compra...

Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: