Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda sobre ord

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 24-Oct-2014 18:08    Título del mensaje: Ayuda sobre ord Responder citando

Hola necesito ayuda por que esta tarde me a salido en la pantalla un mensaje, que sale el rey padre y me pone que mi ordenador esta bloqueado se que es un virus, no se que hay que hacer, tengo el antivirus avast y esta mañana me había salido 0 virus. E podido hacer un análisis de arranque y ponia 0 virus, que puefo hacer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Oct-2014 20:52    Título del mensaje: Responder citando

Primero entra en modo seguro, F8 normalmente y escanea con el antivirus.
Después utiliza el programa malwarebytes anti malware y tambien en modo seguro escanea el ordenador ya actualizado (me refiero al malwarebyte).

Vamos vamos
sursol
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 24-Oct-2014 21:41    Título del mensaje: Ayuda sobre ordenador Responder citando

Hola, si puedes conseguir llegar a restaurar sistema, restauras a unos días atrás, y seguro que se arregla.
Saludos Birras
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 24-Oct-2014 23:33    Título del mensaje: Responder citando

parece el virus de la policía.

Sigue los pasos de este foro si lo que te han puesto los compis no te funciona:

http://www.forospyware.com/t489433.html
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 25-Oct-2014 12:32    Título del mensaje: Responder citando

Buenas y gracias e podido quitar el virus con el programa malwarebytes, pero ahora cuando enciendo el ord me sale un cuadro en el escritorio, que pone RunDLL y dentro pone Problema al iniciar C:\ PROGRA~2\FAB31637.cppy debajo pone no se puede encontrar el modulo especificado lo cierro y en centro de seguridad me pone desactivado, le doy a activar y pone error, voy a servicios y busco el centro de seguridad centro y pongo activar automaticamente y no se activa
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 25-Oct-2014 16:18    Título del mensaje: Responder citando

Se trata de una aplicación o juego que no encuentra su módulo.
Intenta encontrar la ruta exacta para saber a qué aplicación pertenece el archivo y después desinstala y vuelve a instalar el programa, aunque yo sospecharia que puede ser el culpable de la infección.

PD: he utilizado muchas veces el malwarebytes y nunca me ha dado problemas, estoy seguro que una aplicación o programa tuyo es el que te ha infectado el Pc
El FAB32637 suele ser un código de fabricación
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 25-Oct-2014 17:19    Título del mensaje: Responder citando

Buenas y gracias pues eso que me dices no se hacerlo, el lunes lo llevare a un informatico
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 25-Oct-2014 17:23    Título del mensaje: Responder citando

Pon el nombre de ese archivo en la búsqueda del pc para que te indique la ruta o apoya el cursor encima para ver si te amplia la ruta

PD: ahora podrias restaurar sistema a una fecha anterior de tu problema si es más fácil
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 25-Oct-2014 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Buenas e intentado de restaurar sistema pero solo me sale la fecha del viernes, lo e hecho y sigue igual. E estado mirando por internet y cuando pone a restaurar sistema te sale como un calendario para elegir el dia y a mi no, me sale una lista y solo ponia el dia de hoy y de ayer, no se porque no me sale como un calendario, gracias por todo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: