Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Maul Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 24-Oct-2014 18:08 Título del mensaje: Ayuda sobre ord |
|
|
Hola necesito ayuda por que esta tarde me a salido en la pantalla un mensaje, que sale el rey padre y me pone que mi ordenador esta bloqueado se que es un virus, no se que hay que hacer, tengo el antivirus avast y esta mañana me había salido 0 virus. E podido hacer un análisis de arranque y ponia 0 virus, que puefo hacer |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Vie 24-Oct-2014 20:52 Título del mensaje: |
|
|
Primero entra en modo seguro, F8 normalmente y escanea con el antivirus.
Después utiliza el programa malwarebytes anti malware y tambien en modo seguro escanea el ordenador ya actualizado (me refiero al malwarebyte).
Vamos vamos |
|
|
 |
sursol Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 24-Oct-2014 21:41 Título del mensaje: Ayuda sobre ordenador |
|
|
Hola, si puedes conseguir llegar a restaurar sistema, restauras a unos días atrás, y seguro que se arregla.
Saludos  |
|
|
 |
lokomotoro Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Vie 24-Oct-2014 23:33 Título del mensaje: |
|
|
parece el virus de la policía.
Sigue los pasos de este foro si lo que te han puesto los compis no te funciona:
http://www.forospyware.com/t489433.html |
|
|
 |
Maul Ya llevo un rato

|
Publicado: Sab 25-Oct-2014 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Buenas y gracias e podido quitar el virus con el programa malwarebytes, pero ahora cuando enciendo el ord me sale un cuadro en el escritorio, que pone RunDLL y dentro pone Problema al iniciar C:\ PROGRA~2\FAB31637.cppy debajo pone no se puede encontrar el modulo especificado lo cierro y en centro de seguridad me pone desactivado, le doy a activar y pone error, voy a servicios y busco el centro de seguridad centro y pongo activar automaticamente y no se activa |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Sab 25-Oct-2014 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Se trata de una aplicación o juego que no encuentra su módulo.
Intenta encontrar la ruta exacta para saber a qué aplicación pertenece el archivo y después desinstala y vuelve a instalar el programa, aunque yo sospecharia que puede ser el culpable de la infección.
PD: he utilizado muchas veces el malwarebytes y nunca me ha dado problemas, estoy seguro que una aplicación o programa tuyo es el que te ha infectado el Pc
El FAB32637 suele ser un código de fabricación |
|
|
 |
Maul Ya llevo un rato

|
Publicado: Sab 25-Oct-2014 17:19 Título del mensaje: |
|
|
Buenas y gracias pues eso que me dices no se hacerlo, el lunes lo llevare a un informatico |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Sab 25-Oct-2014 17:23 Título del mensaje: |
|
|
Pon el nombre de ese archivo en la búsqueda del pc para que te indique la ruta o apoya el cursor encima para ver si te amplia la ruta
PD: ahora podrias restaurar sistema a una fecha anterior de tu problema si es más fácil |
|
|
 |
Maul Ya llevo un rato

|
Publicado: Sab 25-Oct-2014 20:18 Título del mensaje: |
|
|
Buenas e intentado de restaurar sistema pero solo me sale la fecha del viernes, lo e hecho y sigue igual. E estado mirando por internet y cuando pone a restaurar sistema te sale como un calendario para elegir el dia y a mi no, me sale una lista y solo ponia el dia de hoy y de ayer, no se porque no me sale como un calendario, gracias por todo |
|
|
 |
|