Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

algunas preguntas que nos hacemos sobre la formula 1

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2005 08:54    Título del mensaje: algunas preguntas que nos hacemos sobre la formula 1 Responder citando

lo que normalmente no nos cuentan de la Formula 1:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,623894,00.html

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2005 15:08    Título del mensaje: Responder citando

very good alucano, ya are un esfuerzo para leerlas todas, (solo e leido asta la 14 )

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2005 15:26    Título del mensaje: Responder citando

Jeje pues yo ya las he leido todas, aunque la mayoria ya la sabia habia algunas que no, ya levo unos años siguiendo la formula 1 antes del boom de alonso, pero como esta temporada ninguna. Cool
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2005 17:29    Título del mensaje: Responder citando

Muy instructivo, de verdad es interesante para aquellos que quieran saber mas sobre la formula 1 Wink

Saludosss
mary23
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2005 18:02    Título del mensaje: Responder citando

muy interesante. incluso lo he copiado en un doc para luego fardar, jejeje. muchas cosas no las sabia, otras si, gracias a mi novio q entiende bastante. Laughing
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2005 19:32    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena información Wink , da gusto enterarse de algunas cosillas ejej

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
ll__DaViD__l
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 02-May-2005 12:33    Título del mensaje: Responder citando

yo llevo viendo la f-1 desde el primer mundial que gano shumacher, que tb fue el año que hakkien se estampo en australia i estuvo un mes en coma. bastante antes del boom del alonso, i tb bastante antes que de la rosa i gener.
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 02-May-2005 17:54    Título del mensaje: Responder citando

David supongo que te referiras a "el segundo mundial que gano Schumacher" Wink ya que el primer mundial de Formula 1 que ganó el Kaiser fue el año fatidico de la muerte de uno de los mas grandes pilotos de la historia Ayrton Senna en 1994 y Hakkinen se estampo si no recuerdo mal al año siguiente (temporada 1995). Wink ese año volvio a ganar el kaiser. Very Happy
Ver los pikes que ha tendio primero con Senna ( muy poco tiempo por desgracia para todos los aficionados a la F1 Crying or Very sad ),luego con Damon Hill,despues Villeneuve (que odio le tengo a este tio Evil or Very Mad )mas tarde vino Hakkinen,y ahora Raikonnen y Alonso ha sido una gozada,si yo me aficione a este deporte ha sido primero gracias a Senna pero sobre todo a Michael Schumacher.
Que grande eres Schumy. Ok
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: