Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

formatear windows 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andoni 3
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 05-Oct-2014 11:43    Título del mensaje: formatear windows 7 Responder citando

buenos días tengo el w-7 y quisiera formatearlo me he bajado uno en un usb y quisiera saber si se puede instalar directamente o como hacerlo muchas gracias de antemano
a tengo el w-7 de 64 bit
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Oct-2014 18:56    Título del mensaje: Responder citando

Andoni cuidado con lo que intentas hacer porque te puedes quedar sin nada.

Primero y fundamental tienes que averiguar si tu laptop puede bootear desde memoria USB, si no es así olvidate de instalar por pendrive ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pietorcido
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 07-Oct-2014 16:36    Título del mensaje: Responder citando

Con permiso de spider1 que tiene muchos más conocimientos que yo de informática, echale un vistazo a este video que fue con el que formateé mi ordenador https://www.youtube.com/watch?v=YxAc3EyhdWI.

Antes de formatear haz una copia de los drivers con: Driver Genius

Saludos y suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andoni 3
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Oct-2014 16:45    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias hare lo que me decis haber si tengo suerte y os lo comunico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: