Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

KILL BILL Vol 1

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Que opinais sobre la estrategia comercial de miramax en kill bill??
Es genial, dos entradas para ver una misma peli, y disfrutar el doble
20%
 20%  [ 1 ]
No me parece mal, pero debería aparecer un mensaje en el cartel con una explicación + concreta sobre que es eso de VOL 1.
0%
 0%  [ 0 ]
No era necesario, aunque merecerá la pena por ver dos veces al mejor Tarantino
60%
 60%  [ 3 ]
Esto es atentar contra los cimientos del mundo del cine y más viniendo de la productora independiente más importante
20%
 20%  [ 1 ]
No se ni que pelicula es esa
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Mar-2004 15:11    Título del mensaje: KILL BILL Vol 1 Responder citando

Antes de nada quiero decir que esto está siendo muy complicado para mí, ya que la película se acaba de estrenar y muchos de vosotros aun no la habréis visto. Intentaré hacerlo lo mejor posible.
Una buena amiga del foro me pregunto que si le recomendaba bajarse el estreno más esperado del año (con el permiso del retorno del rey), y cual fue su sorpresa cuando le dije que no se la recomendaba puesto que al ser una película de 4 horas de duración los ..........llamémosles magnates de Miramax, pensaron que harían el negocio de sus vidas partiendo la película en 2 partes, Kill Bill Vol. 1 y Vol. 2 (dentro de unos 4 meses aproximadamente)
Os recuerdo que ya existen infinidad de producciones de 4 horas e incluso más.
Par mas INRI, la película no sigue un orden lineal (aunque no tan exagerado como mi idolatrada Pulp Fiction) con lo cual, la espera del Vol. 2, sólo será para ver ?como lo hará? (The Bride) ya que ?lo que va a hacer? sí queda claro en el Vol. 1

PD.Quiero agradecer desde aqui a Felicia toda su ayuda,ya que sin ella este hilo jamas lo habria podido construir yo solo.
Wink
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 07-Mar-2004 15:25    Título del mensaje: Responder citando

Guay, voto por la opción tres.
No es necesario puesto que podrían haber finalizado la intriga en la misma peli y no sablearnos con dos entradas de cine.
Por que yo esta peli la voy a ver en el cine!
Aunque sigo tentada de votar por la del atentado. Me subleva tanta estrategia y tanto marketing, sobre todo viniendo de un tío tan poco conformista con la industria.
En fin, será una moda eso de las segundas, terceras y cuartas partes.
No obstante, seguro que merece la pena ver dos veces a la Thurman volando con acero de hatori hanzo en las manos.
PD. Embarassed Gracias por la nota final, pero no tienes razón, lo poco o mucho que se de esto te lo debo a ti. Besito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 07-Mar-2004 15:46    Título del mensaje: Responder citando

¡Se me olvidaba!
La peli la voy a ver en el cine.
Pero por supuesto la he pinchado. Seguro que querré verla más de una vez.
Gracias FreakTeam.
Saludos
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Mar-2004 17:44    Título del mensaje: Responder citando

Yo me esperare a los dvds de ambas partes,que seguramente el dvd vol1 coincidira con el estreno en salas del vol 2,despues pasado un tiempo lanzaran el dvd vol2,y mas tarde la edicion coleccionista con ambas partes en una caja,vamos que esta gente se lo sabe currar y no el David O.Selznick. Wink
SaLuDoS
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 09-Mar-2004 00:25    Título del mensaje: Responder citando

acabo de ver la peli .. el montaje de aki claro por ke comparado con los de otras paginas la verdad es ke es bestial ,sobre todo el audio. bueno alo ke voy, la peli me a parecido cojonuda sobre todo por ke ami el tema oriental y en concreto el japones me encanta, no me a molado mucho el tema ke estan siguiendo ultimamente las productoras , rodar una peli del tiron y luego hacer 2 estrenos pa sacarnos la pasta , creo ke empezo la moda con el señor de los anillos y luego la continuo la trilogia matrix y lo ke al final resulto por mi entender un fiasco de 3ª parte ke parecia ke habian kerido alargar el film para justificar una tercera parte y les kedo un final de saga un poco descafeinado y cutre. espero ke con esta pelicula no pase lo mismo y ke la segunda parte valga la pena , por ke si no tarantino va a empezar a perder el carisma ke avia recojido con esas 2 obras maestras , reservoir dogs y pulp fiction. y lo dicho esta de momento me a parecido genial pero sin llegar a enamorarme como las anteriormente comentadas.. Very Happy

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Mar-2004 00:47    Título del mensaje: Responder citando

Solo un apunte:
Cita:
creo ke empezo la moda con el señor de los anillos y luego la continuo la trilogia matrix

Yo no lo veo igual ,ya que estas sagas se fueron rodando poco a poco,en años contiguos+/-.Pero es que el caso kill bill a mi entender es mucho mas grave ya que Quentin Tarantino presento la pelicula en los estudios miramax con una duracion de 4 horas aproximadamente y estos señores ni cortos ni perezosos se marcaron un pedazo de katanazo(nunca mejor dicho)y la partieron en 2,osea que este es el primer caso semejante y espero que el ultimo.
Ademas esto a influido muy negativamente en la popularidad de la pelicula en cuanto a premios se refiere,no digo que uma thurman fuera a llevarse el oscar a la mejor actriz pero que menos que una nominacion a la mejor banda sonora,montaje(combina manga con escenas a las mil maravillas),efectos sonoros......que se yo.Joder estamos hablando de la mejor pelicula de artes marciales de todos los tiempos,ademas en algun momento te sumerge en el cine blasplotexion de lo 70 e incluso en el cine americano serie b ,vamos que se nota una mano fantastica por parte del director. Wink
SaLuDoS y espero mas votos Twisted Evil
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 10-Mar-2004 23:37    Título del mensaje: Responder citando

pues para mi uma thurman a echo un peaso de papel , y si le dieran el oscar no me extrañaria nada , de lo mejorcito en su carrera, sobre todo en la parte del hospìtal ejem ejem .. no cuento mas .. Twisted Evil

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-Mar-2004 00:21    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda que se marca un papelon,yo la vi en version original y sin duda es espectacular,la escena a la que te refieres es magnifica pero me quedo con la de la furgoneta (esa conversacion que mantiene con ..........).
Para mi los mejores papeles de uma thurman son:el de jennifer en jennifer 8 y el de mia wallace en pulp fiction Wink y lamento decirte que es imposible que se lleve el oscar ya que fueron en febrero Very Happy ,aunque estando a la espera del volumen 2 y habiendo visto el escandalo protagonizado por el retorno del rey quien sabe............ Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: