Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
obmultimedia FreAk ADiCto

Registrado: 29 Sep 2003 Mensajes: 1178 Ubicación: en algun lugar escondido de mi corazon
|
Publicado: Mie 10-Mar-2004 16:18 Título del mensaje: [[ZonaRipper's]] Empezemos a dar Caña! |
|
|
hola a todos los foreros de elitefreak, soy obmultimedia,. rippermaster de ZonaRipper's y a partir de este preciso instante, seremos colaboradores directos con la web, en lo que refiere a estrenos DVD y montajes en Divx y en KVCD .
Esperamos ser bienvenidos por estos lares y a partir de ahora tener una buena relacion con todos, Un saludo.
ZonaRipper's Rules! _________________
 |
|
|
 |
Enderzote Ya llevo un rato

Registrado: 17 Dic 2003 Mensajes: 259 Ubicación: En algún lugar del ansible
|
Publicado: Mie 10-Mar-2004 21:14 Título del mensaje: |
|
|
Bienvenidos. Supongo que esto significa que se publicarán más enlaces de cine. Estupendo.
Sólo una sugerencia: Creo que es el deseo de bastantes usuarios que no os limitéis a películas de estreno. Si es posible, a muchos nos interesa el cine clásico. Sé que es más complicado, pero se agradecería que nos sorprendiérais de vez en cuando con un montaje de esas películas "de toda la vida".
Bienvenidos de nuevo y Saludos.
 _________________ "La violencia es el último recurso ... del incompetente". (Asimov) |
|
|
 |
ricardo FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 10-Mar-2004 21:42 Título del mensaje: |
|
|
Buenas y bienvenidos
Cita: | Esperamos ser bienvenidos por estos lares y a partir de ahora tener una buena relacion con todos, Un saludo. |
Encantado de verdad.
Cita: | Si es posible, a muchos nos interesa el cine clásico. |
Es el 75% de lo que me bajo y menos en divxclasico que los ripeos son bastante aceptables me tengo que buscar la vida por ahi con bastantes desilusiones que ya he tenido asi que si teneis oportunidad y os apetece no lo dudeis que yo soy un enfermo del clasico y varias personas que se mueven por aqui tambien
SaLuDoS _________________ ريكاردو
 |
|
|
 |
obmultimedia FreAk ADiCto

Registrado: 29 Sep 2003 Mensajes: 1178 Ubicación: en algun lugar escondido de mi corazon
|
Publicado: Mie 10-Mar-2004 21:52 Título del mensaje: |
|
|
Tranquilos, que para abrir boca os iremos posteando nuestros anteriores ripeos en Xvid y en KVCD donde hay mas de una pelicula no de estreno ^_^
( Jurassic park, Philadelphia, Casper... y un largo ect..)
Solo hace falta el beneplacido del "capo" para publicarlos y a tirar de mula
Ps: Hay que darle vidilla al foro que ta un poco "dormio en los laureles"
|
 |
sako FreAk SpEciAL ForCE

|
Publicado: Jue 11-Mar-2004 16:46 Título del mensaje: |
|
|
Bienvenidos es poco!!
Un saludo y ya nos iremos leyendo x aki  |
|
|
 |
kalimero FreAk SpEciAL ForCE
|
Publicado: Mie 17-Mar-2004 17:40 Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo obmultimedia sin duda eres una persona tenaz recuerdo tus inicios por esta web hace un tiempo y tu interes por hacer montajes para poder ayudar a la comunidad y veo que al final lo has conseguido,es un placer tenerte de nuevo por aqui y bienvenido.  _________________ No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo. |
|
|
 |
|