Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Busco Desesperadamente Pianista de Pelicula

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mundi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 12-Ago-2014 14:20    Título del mensaje: Busco Desesperadamente Pianista de Pelicula Responder citando

Hola, busco la película en la que se encuentra una pianista llamada Zoe.

No tengo muchos datos sobre la pelicula, solo que es antigua, probablemente en blanco y negro, y uno de los protagonistas de la pelicula es una pianista llamada Zoe.

El caso es que mi suegra llamo Zoe a mi mujer a raíz de ver esta película, pero ninguna de las dos sabe de qué película se trata. Yo también he intentado buscarla usando internet pero nada, ni rastro.
Agradecería infinitamente a quien pudiera darme una pista al respecto ya que se acerca el cumpleaños de mi mujer y me gustaría darle este regalo.
Gracias y un saludo a todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-Ago-2014 15:43    Título del mensaje: Responder citando

mira si es esta pelicula, se llama historias de new york , la segunda historia es "vida sin zoe", un saludo

http://www.filmaffinity.com/es/film946736.html
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 12-Ago-2014 16:04    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda pero me temo que no es esa. La protagonista de la pelicula que busco es una mujer y es pianista, y diría además que esta película es demasiado moderna.
Ya sé que con los pocos datos que puedo aportar no es fácil, un saludo y gracias otra vez por las molestias.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-Ago-2014 00:21    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Mundi; bienvenido.

Mhhh... Rolling Eyes A riesgo de ser impertinenteee... ¿cuantos años tiene tu mujer... Neutral?
Si no lo sabes/no contestas, tira por lo bajo.... ¡¡¡O asegúrate de que no lee este post Wink Laughing!!!

Tu suegra ¿la vió en cine?, ¿le suena algún actor conocido en esos tiempos? ¿alguna idea sobre el argumento, la época, etc?
Cualquier dato es útil, aunque, con esa info... Sad.

Saludetes Smile
SAT
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 14-Ago-2014 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Si sabes el año aproximadamente, o directamente partiendo que fue antes de nacer tu mujer, puedes ver los personajes llamados Zoe en peliculas aquí:

http://www.imdb.com/find?q=zoe&&s=ch&ref_=fn_al_ch_mr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-Ago-2014 23:10    Título del mensaje: Responder citando

SAT escribió:
http://www.imdb.com/find?q=zoe&&s=ch&ref_=fn_al_ch_mr
Shocked ¡Anda! Un enlace muy útil. P'a la saca. Gracias Smile.
Mundi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 20-Ago-2014 15:08    Título del mensaje: Responder citando

Gracias SAT por el link pero me temo que no está ahí. Casi todas las películas que aparecen son modernas, no hay muchas antiguas.

He conseguido un poco más de información sobre la película, pero no creo que sea de demasiada ayuda:

Mi mujer nació en 1989, y su madre vio la película en antena 3 ese mismo año.
No sé el argumento de la película pero sé que la pianista Zoe es una joven que se enamora de un señor mucho mayor que ella.

Gracias a todos por la ayuda.
irosima
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 20-Ago-2014 17:15    Título del mensaje: Responder citando

Prueba en esta página: http://portal.bibliotecasvirtuales.com/foros/como-buscar-una-pelicula-sin-saber-el-nombre?page=24
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: