Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Atencion!!Nuevo estilo de robo!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kajika
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 24-Mar-2014 21:06    Título del mensaje: Atencion!!Nuevo estilo de robo!!! Responder citando

Hola a tod@s. Mi deber como ciudadano es advertiros de este nuevo estilo de robo que se esta dando lugar en algunos puntos de Barcelona.
Por el centro de la ciudad y siempre cerca de algún semáforo, se encuentran dos chicas que lo único que les interesa es desvalijar el interior
de vuestros coches.
Dos chicas bastante atractivas se acercaran a vuestro coches con la intención de limpiaros los cristales, pero poco a poco se irán adentrando
en el interior del coche usando su atractivo como excusa. Mientras una de ellas te pone sus imponentes pechos en la cara para que no puedas
ver nada, y mientras la otra te va haciendo una felación para que bajes la guardia, aprovechan para quitarte todo lo que lleves en el coche.
Espero haberos ayudado con este aviso.
A mi ya me robaron el lunes, dos veces el martes, otra el jueves y hoy no me han robado porque no las he encontrado...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 24-Mar-2014 22:45    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil Muchísimo cuidado, parece ser que se desplazan por todo el territorio nacional, o tienen compinches bien enseñados. Me ocurrió lo mismo esta mañana en el centro de Murcia y la semana pasada en los alrededores de Bilbao; de paso por Zaragoza estaban apostadas en la plaza del Pilar y me fue imposible desembarazarme de ellas con su galantería.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
junemaddi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 25-Mar-2014 12:30    Título del mensaje: Responder citando

Juajua Juajua Juajua Juajua
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-Jun-2014 12:13    Título del mensaje: Responder citando

Laughing
¡Uy, pues voy a ver si cargo el coche con algo que me sobre y me doy una vuelta por ahí, a ver si hay suer... Mhhhh. No. A ver si investigo yo eso, quería decir... Razz Laughing.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: