Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No puedo decargar una peli, a alguien le pasa lo mismo??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
virchati
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 19-Abr-2005 14:03    Título del mensaje: No puedo decargar una peli, a alguien le pasa lo mismo?? Responder citando

Ola a todos!! me estoy bajando por el edonkey la peli In good company, y cuando lleva 666MB, se baja a 664 y de ahi no pasa. A alguien le pasa lo mismo??q puedo hacer??
Gracias y Saludos??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Abr-2005 14:54    Título del mensaje: Responder citando

ya esto si ke es estraño, eso exactamente no le a pasado a muchos foreros de aki, pero a ellos al bajarsela por emule, luego no pueden reprdocirla con ningun reproductor...........yo de ti me olvidaba de esa peli. Wink

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Abr-2005 17:50    Título del mensaje: Responder citando

Se tendría que pasar la persona que la ha montado para explicar cual puede ser el fallo, sería lo recomendable, sino vamos a tener muchos temas al día sobre esa pelicula.... Confused

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Abr-2005 21:33    Título del mensaje: Responder citando

ya se estan teniendo, a ver si acen lo ke tu dices, y os lo kuentan...xk.....

pienso ke esa peli esta la grabada su AVI, no lo puede reproducir nadie, ni los ke la montaron

Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 20-Abr-2005 17:19    Título del mensaje: Responder citando

Sephiroth escribió:
pienso ke esa peli esta la grabada su AVI, no lo puede reproducir nadie, ni los ke la montaron

¿¿Ah si?? Evil or Very Mad ¿por ké no nos explicas como se puede montar una peli si no se puede ver? Twisted Evil

Deberías pensar un poco antes de decir cosas sin sentido Evil or Very Mad

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 20-Abr-2005 19:53    Título del mensaje: Responder citando

a ver virchati, sigue estos pasos y podras ver tu peli Wink

situa el cursor del raton sobre la peli en el emule y te saldran datos sobre la peli(nombre, megas ke ocupa etc....) y tambien un numero, algo asi como 003 o 005 o algo parecido, la cuestion es ke ponga 005.part(por ejemplo eh, ya digo ke el numero solo es un indice)

Tras esto cierra el emule

Despues te vas a la carpeta de instalacion del emule, y luego entras en la carpeta TEMP y buscas el archivo ke coincida con ese xxx.part (olvidate del xxx.part.met y del xxx.part.met.bak) y lo sacas de esa carpeta (lo cortas y pegas al escritorio de windows, por ejemplo)

Una vez alli, le cambias el nombre y le pones el nombre de la peli, y le cambias la extension por .avi (esto es borras0 "xxx.part" y pones "in good company.avi")

Asi la pelicula deberia de verse bien, no como dicen por ahi, y la tendras descargada compeltamente Wink

Salu2!!Very Happy

PD: si tienes alguna duda, postea o usa el privado, como kieras
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Abr-2005 14:39    Título del mensaje: Responder citando

Zyin escribió:
¿¿Ah si?? Evil or Very Mad ¿por ké no nos explicas como se puede montar una peli si no se puede ver? Twisted Evil

Deberías pensar un poco antes de decir cosas sin sentido Evil or Very Mad

a ver...por pasos....si a la gente no se le reproduce esta pelicula, en ningun reproductor ni en DVD de mesa...kual es el fallo de ella si lo puedes decir???? yo el unico kaso ke le veo, es, ke esta mal y la pusieron mal, y aora se ve el fallo de la pelicula....y supongo ke ese archivo no le va ni a los creadores del archivo....un fallo es un fallo, somos umanos pero naide sale a decir ke esta mal o algo parecido....yo no la e descargao, pero supongo,ke con solo ver los comentarios de la gente...ke no me iria aunke me la descargase....

Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 22-Abr-2005 00:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues el fallo es el de siempre: los codecs. Ya está dicho y aclarado en el hilo ke le corresponde, ke no era este. Rolling Eyes

Sephirot tú mismo dices ke no te la has bajado, entonces ¿porké das por hecho ke la película está mal? si ni sikiera sabes ke problema tiene, si es ke tiene alguno (ke no lo tiene). Y por otro lado ¿ke sentido tendría poner a compartir una película mal hecha? película ke obviamente antes de compartirla habrá ke hacerla y para poder hacerla habrá ke verla, ¿no te parece? Razz

Saludos Saludos

PD- Todas las películas firmadas por FreAk TEAm se comprueban antes de ser compartidas.

Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Abr-2005 00:16    Título del mensaje: Responder citando

ya Zyin, pero es ke no puede pasar el caso, el cual vaya, pero luego por algo, cuanod la ponen para descargar no funcione ese archivo. Question

PD: perdon, no me di cuenta del otro post, es ke de vez en cuando le doy a Marcar todos como leidos Laughing

Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 22-Abr-2005 00:37    Título del mensaje: Responder citando

Si claro ke puede pasar, pero a nivel de cada uno, no de la película en si. La mayoría de las veces esos problemas suelen ser por falta de codecs, incompatibilidades, desconocimiento, etc... Pero no porke la película esté mal, te vuelvo a decir ¿ke sentido tiene poner a compartir una película ke esté mal? weno, es posible ke en otros sitios se dé ese caso Twisted Evil pero como dije en la postdata anterior las pelis se comprueban antes de lanzarlas, e incluso también después, como ha sido en este caso, ke me la he tenido ke bajar para comprobarla por mi misma. Rolling Eyes

Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Abr-2005 14:25    Título del mensaje: Responder citando

Ok Zyin, no entiendo como los foreros y eso ke ya saben lo de los codecs, y yo les mencione el videolan, ke como ya sabes, con ese reproductor van las pelis, ya ke lleva los codecs necesarios para reproducirlas...seguian diciendo ke no les iba la pelicula Nuse

Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 23-Abr-2005 00:54    Título del mensaje: Responder citando

Nuse No les daría por probarlo Rolling Eyes
Alomejor es porke no lo conocen... Ideas kizás dando una pekeña descripción junto con el enlace... Laughing

Cita:
El inicialmente llamado VideoLAN Client es ahora VLC Media Player, un poderoso reproductor de video y audio para windows. Impresionante reproduciendo DivX de forma muy fluida, el reproductor multimedia soporta los formatos MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, ... así como DVDs, VCDs, y varios protocolos de stream. Incorpora un entorno muy sencillo en forma de ventana y soporta Skins. El programa es totalmente gratuito.

Y es verdad es ke no falla Cool

Saludos

PD- Anda ke... como nos hemos ido del tema de virchati Embarassed

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: