Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IPs de un mismo portátil
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 15-Nov-2013 13:47    Título del mensaje: Responder citando

elena mira esta url a ver si te ayuda con tu modem: http://www.adslzone.net/postp2226834.html Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 15-Nov-2013 15:34    Título del mensaje: Responder citando

Bueno agarrense a los cinturones que seguimos palante.

Lo primero que debemos hacer es copiar los puertos asignados al emule tanto el tcp como el udp. Que dónde se ven pues en el emule cliquean en preferencias -->conexión.

http://img28.imageshack.us/img28/4599/49y0.jpg

Cerramos emule y entramos en el router como ya he explicado anteriormente. Buscamos en configuración avanzada algo que llaman " Reenvio de puertos/Activación de puertos ". Adjunto una imagen

http://img33.imageshack.us/img33/3238/3x6p.jpg

En la imagen podéis ver que tengo asignados los puertos de mi emule y el bitcomet. Lo que posiblemente le pase a Elena es que utilaza el mismo nombre de servicio para su emule y por eso le saltaba el mensaje de que ya existia ese servicio.
Para que eso no ocurra tendreis que llamar emule para el servicio tcp y emule1 para el servicio udp tal como lo tengo yo.
Elena va para ti, elimina los servicios y vuelve a insertarlos como he dicho recordando los puertos que tienes en el emule y no otros cualquiera ok.
Ya metidos en la faena cliqueamos en añadir servicio para dar nombre y puerto. Ponemos el nombre, yo he puesto Prueba (lo borraré después) y relleno el puerto tcp del emule, lo mismo haremos con el puerto udp pero con otro nombre teniendo cuidado que es adjuntado al mismo dispositivo.
Dejo una imagen

http://img30.imageshack.us/img30/7510/vsma.jpg

Después click en Aplicar para que el router los registre, después le damos a salir y ya está. Algunas veces hay que apagar el router y volverlo a encender pero la mayoria de los casos no hace falta.
No he tenido más remedio que utilizar mi router para que vean cómo se hace pero el 99% de las veces suele ser lo mismo para cualquier router.

Un saludo
PD: se me olvidaba, los que tienen proveedor de internet con IP dinámica tenéis que tener el DHCP activado. Que cómo se hace
Panel de Control ->
Conexiones de Red ->
Botón derecho sobre la conexión ->
Propiedades ->
Escojes "Protocolo Internet (TCP/IP)" ->
Propiedades Seleccionas "Obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener dirección DNS automáticamente" ->
Aceptar -> Aceptar

Listo!

Chic@s ya hemos aterrizado uuuuffff
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 15-Nov-2013 17:30    Título del mensaje: Responder citando

Ya para terminar...elena, si no estás registrada en "filibusteros", una página amiga de enlaces películas, házlo y en su página principal tienes la ayuda para los que tienen la venda en la mula.

Arrow http://www.filibusteros.com/ftopicp-406308.html
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 15-Nov-2013 20:13    Título del mensaje: Responder citando

Lokomotoro eso lo has puesto antes o después de leer mi tutorial Question Sad
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 15-Nov-2013 23:35    Título del mensaje: Responder citando

Sois todos unos cielos!!!!!.

Bueno, con todo lo que me habéis "dejado", tengo para unos cuantos ratos. Ya os iré contando.

Por cierto, me he reído de misma, os acordáis que comenté el maldito "portal Alejandria" de movistar, pues no, se llama "portal Alejandra" y es el que no hay manera de "meter mano".

Buen finde, y muchísimas gracias.

Very Happy Very Happy Very Happy
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 15-Nov-2013 23:57    Título del mensaje: Responder citando

Buen finde a ti también Saludos Saludos Birras Birras
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-Nov-2013 08:23    Título del mensaje: Responder citando

Foro oficial de eMule - Abrir puertos de eMule en router de Movistar Home Station ADB P.DG-A4001N1
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-Nov-2013 11:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo

Bueno con mi ayuda básica para entrar al router y el enlace del amigo Mulo ya está bastante claro para los que tienen el router de Movistar.
Es que creo que no hay más, se puede decir más alto pero no más claro (si esa frase utilizada por los políticos) jajajjajaj
Elena yo creo que lo lograrás confiamos todos en ti, ánimo chica Very Happy Very Happy Ok Ok
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 16-Nov-2013 13:49    Título del mensaje: Responder citando

Ánimo Elena, no desesperes que enseguida le quitas la venda a la mula!!!
Buen finde a todos.
Besito
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 22-Nov-2013 12:08    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias a todos!!!!!!!

Por fin conseguí abrir bien los puertos despúes de "varios reseteos", aunque el problema me venía como consecuencia de tener mal el servicio de firewall de windows.

Una vez subsanado este último, lo anterior fue como "coser y cantar" gracias a vuestra ayuda.

No he podido contestaros antes debido a follones en el trabajo pero aquí estoy y sólo añado "que os debo una"!!!!!!!!!.

Hasta la siguiente.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Nov-2013 12:35    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSIIIIIIII SSIIIIIII

Sabía que lo lograrias, ahora a disfrutar de un trabajo bien hecho, hasta pronto artista...
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Nov-2013 19:46    Título del mensaje: Responder citando

....elena11 escribió:
Muchísimas gracias a todos!!!!!!!

Por fin conseguí abrir bien los puertos despúes de "varios reseteos", aunque el problema me venía como consecuencia de tener mal el servicio de firewall de windows.

Una vez subsanado este último, lo anterior fue como "coser y cantar" gracias a vuestra ayuda.

No he podido contestaros antes debido a follones en el trabajo pero aquí estoy y sólo añado "que os debo una"!!!!!!!!!.

Hasta la siguiente.

Por fin!!!!!!!!!!! Me alegro mucho por ti. Sé que llevabas la tira de tiempo intentándolo. Como dice spider1, sabía que lo conseguirías.
A mi en su día también me pasó y jode mucho ver la vendita de los coj***** Laughing
salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: