|
EliteFreak.net Los foros de EliteFreak
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Mie 13-Nov-2013 18:21 Título del mensaje: El Predi está missing (bua-jiji-buaaa) ¿Se sabe porqué? |
|
|
Hola; llevo unos mesecillos sin conectarme, y, ahora que vuelvo, veo que el Predi no publica desde junio. ¿Alguien sabe porqué?
No me atrevo a pensar que le hayan baneado, ¡con la vidilla que le daba este hombre al foro... !
Lo mismo me echaba de menos yyy... ¡PREDIII, VUELVEEEE. Que no te he puesto los cuenn-nos: es que se me han escacharrado los ordenataaaas... !
Bueno, a ver si alguien cuenta algo. Saludetes. _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
lokomotoro Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Mie 13-Nov-2013 19:02 Título del mensaje: Re: El Predi está missing (bua-jiji-buaaa) ¿Se sabe porqué? |
|
|
Komekokos escribió: | Hola; llevo unos mesecillos sin conectarme, y, ahora que vuelvo, veo que el Predi no publica desde junio. ¿Alguien sabe porqué?
No me atrevo a pensar que le hayan baneado, ¡con la vidilla que le daba este hombre al foro... !
Lo mismo me echaba de menos yyy... ¡PREDIII, VUELVEEEE. Que no te he puesto los cuenn-nos: es que se me han escacharrado los ordenataaaas... !
Bueno, a ver si alguien cuenta algo. Saludetes. |
El Predi, después pasar por Cristorey, y otro nick quenomeacuerdo fue rebaneado. Hay un enlace de un post por ahí donde los administradores/moderadores en la sombra dicen algo así: "..no se permiten usuarios baneados registrados con otro nombre..."
Banzai y Terreno deben saber más de ésto. En cuanto a los ordenatas, mira que no confiar en éste loko que te hace un apaño que tiemblan bastos.
Los casos de komekokos:
Mis últimos diseños:
P.D: ¿Lo del gato lo dices por el gif o la colada...?
 _________________ ================================
 |
|
|
 |
jaté FreAk ADiCto

Registrado: 04 Abr 2010 Mensajes: 1459 Ubicación: Donde la lluvia es arte y se escuchan alalás
|
Publicado: Mie 13-Nov-2013 19:49 Título del mensaje: |
|
|
Hombre Kome, ¡Qué alegría leerte por aquí! ¡Pensé que nos habías abandonado!
Pozí, tiene razón loko, el predi está megabaneado. Ya hace unos meses...Nomenrecuerdocuando, pero aprox. antes del verano.
Hace poco intentó volver con varios nicks (Mosquitos, requeté...) y no me acuerdo más y entonces losmoderadoresenlasombra le pegaron el toque que menciona loko y desde esa NUNCA MÁIS.
Malegro de leerte  _________________ El truco final - The Prestige:
Entonces intentaréis descubrir el truco, pero no lo conseguiréis, porque en el fondo no queréis saber cuál es. Lo que queréis es que os engañen.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo  |
|
|
 |
BANZAI Ya llevo un rato
|
Publicado: Mie 13-Nov-2013 20:41 Título del mensaje: |
|
|
yo se mas o menos lo mismo de ese elemento. me mandó unos privados con mucho "amor" en su dia y luego empezaron los baneos. |
|
|
 |
conchita1975 Ya llevo un rato

|
Publicado: Mie 13-Nov-2013 22:14 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo hoy me he llevado un susto. Leyendo El Correo (http://www.elcorreo.com/) en una noticia sobre unos libros machistas que han debido publicar en la diócesis de Granada pues resulta que en los comentarios de la noticia habia unos cuantos de un PREDICADOR. Pero al leerlos ya me he percatado que no era él pues eran comentarios bastante tranquilos y nada radicales.
BTW. Welcome back.  |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 14-Nov-2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Mielll-da . Bueno, se veía venir, claro, pero ¡qué penica! ¡con lo bien que me lo pasaba yo con sus delirios, y lo que me reía con los cabreos que pillaba... !
Mecachis, pues, de todos modos, me parece un error: según rancia tradición hispánica, todo pueblo ha de tener su tonto. Ahora ¿a quién le tiramos piedras? ¿eh?
No, si acabaré buscándole en google y todo... Como le pille, me apunto a su foro, a ver si, cuando le salude, le dá un soponcio...
@loko: Los pedales de la Honda lo mismo me sirven, ya te diré . Lo del gato es porque los entrenas bien, ¡nunca me hubiese imaginado yo que estos bichos supiesen hacer la colada !; mira a ver si tienes uno que cocine y te lo compro.
@jaté: No, hombre, de irme avisaría, jeje. Es que me ha mirado un tuerto con los ordenatas: rotura de disco, de tarjeta wifi, ampliación que salió mal, reformateos a porrillo, etc. Encima, desconecté por vacaciones... En fin, que, arreglado -definitivamente, según espero- el portátil, me alegra estar -máomenoh- de vuelta .
Bueno, me voy a ver si pillo al Predi por ahí, jijijeee...  _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 4355 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Jue 14-Nov-2013 15:17 Título del mensaje: |
|
|
todos tranquis, el predi está localizadísimo, no preocuparse más.
Le podéis seguir en emuleland. como algunos de aquí ya sabemos, donde sigue su particular cruzada sin el menor rastro de estupor alguno por su parte.
hola kome, cawen los duendes del Gates, necesita un montón de talegazos para renombrar el feudo madridista y te ha hecho pagar a tí el primero, pero lo consideraremos un aviso, jajaja.  _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 15-Nov-2013 10:29 Título del mensaje: |
|
|
¡Anda! Pues sí que está vivo . De todos modos, parece que allí sólo postea sus documentales, no sus delirios. Pena. Jeje.
Hola, testa; no creo que haya sido el Gates, el W7 vá como un tiro: es que los cacharros se me caen de puro viejos . Y tenerlos enchufados 24h, seguramente ayudó un poco .
¡Ah! si veís al Predi por otro lado, por favor avisadme... Gracias y saludos a todos . _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
|
|