Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Temporada de esqui

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
saritalegria
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 02-Mar-2011 14:25    Título del mensaje: Temporada de esqui Responder citando

Hola
¿nadie le da al snowboard o al esqui por aqui?
Estoy medio planeando un fin de semana de aupa.
Habia pensado en ir el sabado a la nieve a deslizar la tabla que hace ya siglos que no voy. Y el domingo, al dia siguiente, meterme a ver el musical delos 40 Principales. Si, se que va a ser un palizón, pero para algo una es joven, jajaja.
¿alguien se podria decirme algo sobre el musical?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
julianon
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 03-Mar-2011 06:27    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, una vez intente eso del snowboard y estaba siempre en el suelo. No es que no me gustara, la verdad, es que cuando conseguía permanecer de pie y deslizándome mas de 5 segundos era guay, pero....eso era una vez de cada mil. Te envidio si se te da bien.
En cuanto al musical, yo fui hace poco y está muy bien. No se si lo sabes, pero movistar esta haciendo un sorteo de pases gratuitos. Por probar....
http://www.movistar.es/40elmusical
azulgranas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 10-Feb-2012 14:37    Título del mensaje: Mientras el Sevilla ha visto como Responder citando

Mientras el Sevilla ha visto como perdía la oportunidad de posicionarse en la tercera plaza del campeonato, el Depor se ha mostrado incapacitado de arrebatarle la cuarta plaza de la zona Champions al propio equipo hispalense, que no quiere ni pensar en quedarse la próxima temporada sin Liga de Campeones. Se veían hoy en el Sánchez Pizjuán las caras el cuarto y sexto clasificado. El Sevilla quería mantener su plaza en la Champions y el
Dusty007
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 02-Nov-2013 05:51    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente solo quería dar mi opinión sobre este tema, esta claro que viéndolo desde la perspectiva de ser un compatriota se pueden obviar algunas cosas o ser mas subjetivo en este tema (chovinismo), pero es que la sanción esta no hay por donde cogerla.

Prep4sure.com exam prep questions and online test training course vce

Ultima edición por Dusty007 el Mie 20-Ene-2016 11:47; editado 2 veces
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 02-Nov-2013 11:19    Título del mensaje: Responder citando

Dusty007 escribió:
Hola gente solo quería dar mi opinión sobre este tema, esta claro que viéndolo desde la perspectiva de ser un compatriota se pueden obviar algunas cosas o ser mas subjetivo en este tema (chovinismo), pero es que la sanción esta no hay por donde cogerla.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes eeeeiiiinnnn Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Matasuegras Machaca Violento

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: