Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

valdepeñas de jaen ( broma o abuso ) leean esta noticia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lolo1976
Ya llevo un rato


Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 498
Ubicación: en algun sitio del espacio- tiempo

MensajePublicado: Mar 08-Dic-2009 10:07    Título del mensaje: valdepeñas de jaen ( broma o abuso ) leean esta noticia Responder citando

Un menor valdepeñero, en la UCI tras un incidente de adolescentes

Un menor de dieciséis años está hospitalizado en la UCI del Hospital Médico-Quirúrgico de Jaén, después de sufrir graves heridas en una vivienda de Valdepeñas. Según la familia, se hallaba con otros menores cuando alguien le introdujo aire procedente de un compresor por el ano.

Los valdepeñeros se encuentran conmocionados. No puede creer lo ocurrido en un inmueble de la Avenida de Andalucía, cercano al cuartel de la Guardia Civil. El extraño suceso se produjo en torno a las siete de la tarde del viernes. El resultado, un menor de dieciséis años se encuentra hospitalizado en la UCI. Según sus familiares, varios adolescentes se encontraban en la casa de un vecino que tiene maquinaria. Entonces, de acuerdo con estas fuentes, alguien introdujo a F. J. A. P. aire procedente de un compresor por el recto. Estas personas aseguran que la víctima de la acción se resistió, como prueban los rasguños que presenta en el codo, atribuidos a su oposición.
F. J. A. P. fue evacuado de manera urgente hasta el Hospital Médico-Quirúrgico de la capital jiennense, donde quedó ingresado. Desde la Delegación de Salud se explica que, ayer, se operó al menor, que presenta una peritonitis y un desgarro anal. Aunque el estado es grave, hasta el punto de que permanece en la UCI del centro jiennense, la evolución del enfermo es favorable.

Desde la Guardia Civil de Jaén se explica que la Unidad Orgánica de la Policía Judicial está a cargo de las investigaciones para determinar cómo se generaron las lesiones que presenta el adolescente. Al parecer, las pesquisas están centradas en otro menor de edad, aunque no ha trascendido si se han practicado detenciones. De cualquier modo, la Benemérita sí confirma que existe una denuncia por los hechos.
Durante toda la jornada de ayer, de acuerdo con el testimonio de vecinos, la actividad fue intensa en el puesto de la Benemérita de Valdepeñas. De cualquier forma, el hermetismo sobre el asunto era absoluto. La alcaldesa valdepeñera, María de la Paz del Moral, declinó hacer declaraciones sobre el asunto y se limitó a decir que se hallaba con los familiares del menor.

La sorpresa en Valdepeñas, un municipio caracterizado por su tranquilidad, es absoluta y, desde el viernes por la tarde, corren numerosos comentarios en relación con la escabrosa cuestión. Las opiniones se dividían entre quienes hablaban de “broma muy pesada” y quienes se inclinaban por pensar en que lo acontecido fue una agresión física.

sacado del diario jaen
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
raquero
Ya llevo un rato


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 150
Ubicación: adios

MensajePublicado: Mar 08-Dic-2009 11:10    Título del mensaje: Responder citando

Menores y con 16 años?????,que morro tiene la ley y los que la aplican.
Pues no tienen pelillos en los huevos los niños de los cullons.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chamorro
Acabo de llegar


Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie 09-Dic-2009 10:20    Título del mensaje: Para Lolo1976 Responder citando

Hola Lolo. Tengo algo que decir sobre esta noticia. Es cierto que este desgraciado hecho ha ocurrido, pero no todo lo que dice la prensa es verdad. Se perfectamente lo que pasó, y quizás habría que escuchar a las dos partes, por el bien de todos los implicados. O al menos esperar a que el muchacho afectado hable cuando esté recuperado. A continuación paso a explicar los errores de la prensa y los medios de comunicación, pq me consta que esto ha llegado a la TV en un programa conocido de Andalucia, pero entrevistan a los familiares del muchacho, y ellos no estuvieron alli.
No hubo abuso de ningún tipo. Solo una muy pesada broma que acabó en desgracia. Digo esto, pq ahora mismo las tornas podrían estar cambiadas, ya que el muchacho hospitalizado le hizo exactamente lo mismo al otro muchacho que le hizo la "broma". ¿Que pasó? Pues que no tuvo la mala suerte que tuvo el segundo. Estaban jugando con el compresor ellos dos, ya que en la escena habia mas amigos arreglando unas minimotos, pero esto lo explicare despues. Ellos se daban, en broma, rafagas de aire con el compresor, con la tan mala fortuna de que pasó lo que todos sabemos... Las heridas que tiene el muchacho hospitalizado en los codos, como supongo que las tendrá tb en las rodilla y quizás en los tobillos, no es pq se resistiera como si le fuera la vida en ello, es por un motivo totalmente diferente a este tema. Él, con su pandilla de amigos, se hicieron un circuito de minimotos y alli pasaron todo el dia, de hecho, esas mismas heridas la deben de tener todos los que montaron en las minimotos,de rozarse, de caerse,por la postura incómoda...etc. De hecho, este muchacho es bajito, si inspeccionan las mismas zonas donde tiene las heridas a amigos mas altos, probablemente tengan mas todavía. La familia de muchacho, obviamente, esta dolida y se debe de sentir impotente, provocando todo tipo de comentarios entre los vecinos del pueblo. Es de entender la impotencia de esta familia, como nos sentiriamos cualquiera de nosotros si le pasara a nuestro hijo, pero los rumores que dicen para aliviarse de su dolor son falsos. Ni el chico se resistió a muerte, ni los amigos le hicieron esto entre todos como tb se dice por ahi, ni hubo ningun tipo de abuso. Fue un lamentable accidente entre dos amigos que no sabían del peligro que tienen estos compresores. El muchacho como mucha resistencia le diria a su amigo: "No en el culo no", lo mismo que este colega anteriormente le dijo al accidentado: "No en la cabeza no", pero siempre dentro de la broma que pensaban que se estaban haciendo, hasta que ocurrió este grave accidente.

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lolo1976
Ya llevo un rato


Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 498
Ubicación: en algun sitio del espacio- tiempo

MensajePublicado: Mie 09-Dic-2009 16:33    Título del mensaje: una broma pesada Responder citando

El 'manitas' de Valdepeñas, al borde de la muerte por una broma pesada .

Por norma, las esperas son tormentosas y eternas y, en un hospital, lo son todavía más. Desde el viernes, la familia del menor de Valdepeñas al que le introdujeron aire a presión por el ano no sale de la UCI del Médico-Quirúrgico de Jaén. Espera un “milagro”: que el adolescente salga adelante; pero el milagro se hace de rogar.

El cansancio, los nervios contenidos, la incertidumbre y la impotencia descansan en la sala de espera y los pasillos de la tercera planta del Médico-Quirúrgico de Jaén y se leen en las caras de los que aguardan a que algún médico salga de ese habitáculo grotesco y de ambiente de ciencia-ficción con entrada restringida a “personal autorizado”, para darles noticias de sus familiares. Así están, desde hace ya cinco días, los padres y seres queridos de Francisco Javier A. P., el valdepeñero de 16 años al que, el pasado viernes, a modo de “broma”, unos “amigos” le introdujeron aire por el recto con un compresor de diez kilos de potencia. No se atreven a alejarse demasiado, ni siquiera para bajar a la cafetería del hospital, “no sea que pase algo, porque Francisco —lamenta Gabriel, el padre del menor— está muy delicado”.

“El compresor que emplearon —explica uno de los tantos familiares que acompañan a los padres del niño para mostrarles su apoyo— se usa para inflar ruedas de camiones o de maquinaria pesada, con lo cual le ha desplazado todos los órganos”. “Lo han dejado—dice la misma persona— como una casa en la que hubieran cambiado todos los muebles”. Y algunos, por desgracia, han quedado destrozados. En cinco días, Francisco Javier A. P. ha sido intervenido hasta en “dos ocasiones”. Le han extirpado el bazo, los intestinos y tiene afectados el hígado y el riñón izquierdo, comenta, con tristeza, una de sus familiares. Pero resiste porque es “un chico muy fuerte”. “Está muy trabajado a pesar de su edad”, ataja, orgullosa, su abuela.
A Francisco nunca le gustaron los libros, pero enloquecía con la mecánica y con las motos de 49 centímetros cúbicos. “Salía del colegio y se iba directo a la gasolinera con su amigo Custodio, y ya no llegaba hasta las tres”, cuenta la madre, Antonia, y parece que los recuerdos la aliviaran. Según el padre, “Francisco era un manitas”. “Un figura”, atestigua el dueño del surtidor en el que el menor aprendió a “montar y desmontar ruedas”, entre otras muchas cosas. “Desfarataba y volvía a montar una moto en un salto”, comentan en Valdepeñas. “Yo le decía —continúa su padre—: aunque no te guste, estudia un módulo y ya verás cuando acabes. Te sortean”. Francisco estaba siempre presto para arreglar una moto o la silla de ruedas de Paulillo, “El Negra”, una persona mayor “que se hartó de llorar cuando se enteró” de lo que había ocurrido.
El viernes, Francisco Javier A. P. llamó a su padre y le dijo que pasaría la tarde en el taller de Beni con cuatro amigos más. Tenían que arreglar una moto —le comentó— y, así, aprovecharían las herramientas del taller del padre de uno de ellos. Pero cuando Gabriel volvió a ver a su hijo, Francisco ya no era el mismo. El aire a presión le había devuelto a su hijo hinchado. Cuentan en el pueblo que, “asustados por lo que había pasado, los menores abandonaron al joven a su suerte”, aunque —aclara el padre de Francisco A. P.— el que, supuestamente, apretó el gatillo del compresor se personó ante él y le confesó que él había sido, aunque sin mala intención. “Pensaban que no iba a pasar nada, pero ¡a ver dónde acaba la broma!”, se lamentan los padres. En el trayecto en ambulancia hasta Jaén, el menor atinó a decir el nombre del que le había metido el aire. Luego, a la altura de Los Villares, ante los ojos de su padre, sus pulmones ya no pudieron más y se desmayó. Perdió el conocimiento. Así sigue hasta el día de hoy.


sacado de www.diariojaen.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chamorro
Acabo de llegar


Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie 09-Dic-2009 17:19    Título del mensaje: Responder citando

Volvemos a lo mismo. No se como pueden decir que "los amigos se asustaron y le abandonaron a su suerte", bueno, si que lo se, pq si no lo ponen asi no hay suficiente "chicha" para vender...Que lastima de periodistas tenemos. Si no fuera por el resto de amigos q se enteraron de todo cuando el chico accidentado empezó a pedir ayuda pq no podia respirar, ahora ya no se podría hacer nada por él, y aún hay esperanza de que sobreviva. A los que tachan de verdugos, son los primeros que fueron a socorrer a su amigo, y los que van todos los dias al hospital a verle, que de eso tengo constancia también.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leonis666
Acabo de llegar


Registrado: 13 Dic 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 11:22    Título del mensaje: Responder citando

Mira Chamorro no se quien eres pero seguro que tu has sido uno de esos delincuentes a los que tu llamas bromistas y que ahora parece que si no llega a ser por ellos no llega vivo a Jaen, acaso no sabes distinguir broma de de DELITO pq eso es lo que sois unos delincuentes basta ya de falsear la verdad y tratar de decir lo que no es a ver si os pudris en la carcel que es lo que mereceis y si tu no has sido CHAMORRO te mereces lo mismo por una defensa de algo que no hay por donde defenderlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lolo1976
Ya llevo un rato


Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 498
Ubicación: en algun sitio del espacio- tiempo

MensajePublicado: Sab 30-Ene-2010 10:01    Título del mensaje: Responder citando

de aqui no tengo nada que decir solo que gracias a dios a pesar del tiempo que este chico a estado y la uci luchando por su vida y sus familiares esperando lo peor. pues el chico esta mucho mejor y ya no se teme por su vida. salio de la uci hace poco y esta en planta aun pero como he dicho gracias a dios esta mejor y no se teme por su vida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shaaneson
Acabo de llegar


Registrado: 04 Oct 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie 04-Oct-2013 06:59    Título del mensaje: Responder citando

e sortean”. Francisco estaba siempre presto para arreglar una moto o la silla de ruedas de Paulillo, “El Negra”, una persona mayor “que se hartó de llorar cuando se enteró” de lo que había ocurrido.
El viernes, Francisco Javier A. P. llamó a su padre y le dijo que pasaría la tarde en el taller de Beni con cuatro amigos más. Tenían que arreglar una moto —le comentó— y, así, aprovecharían las herramientas del taller del padre de uno de ellos.
_________________
Prep4sure Security plus CLO-001 practice test JK0-801 N10-006 220-902 answers braindumps
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm