Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SOCORRO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joze
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 02-Sep-2013 17:51    Título del mensaje: SOCORRO Responder citando

Hola a todos gente:

No sé como se me ha metido en el chrome el dichoso portal qvo6.com
¿no hay forma de quitarlo?

-he borrado el historial
-he pasado el antivirus completo (microsoft essentials)
-como pagina de inicio tengo a google... y sigue saliendo qvo6
-como motor de busca predeterminado tengo a google... y sigue saliendo qvo6
-no me aparece para poder desinstalar en la lista del panel de control

¿alguna sugerencia?... y no me sirve esa de repita con nosotros:"padre nuestro que estas en el cielo... (tambien la he probado)

Gracias
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 02-Sep-2013 19:54    Título del mensaje: Responder citando

Buenas no soy muy bueno en la materia pero as probado de apagar y luego encender o un reinicio del ord " no se si lo que te e dicho es bueno o malo "
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arquero cantabro
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 02-Sep-2013 20:36    Título del mensaje: Re: SOCORRO Responder citando

Prueba a usar el antivirus Avast, dispone de un modulo de limpieza de
navegadores, es gratuito y lo puedes descargar al momento.

Prueba tambien el Tuneup Utilites de prueba durante 15 dias, dispone de un programa para desistalar lo que no quieras.

Espero que lo soluciones.

Arquero Cantabro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Sep-2013 10:41    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Pues me paso lo mismo e intente eliminarlo de muchas maneras, desactivandolo del navegador borrando archivos , pasando el ccleaner etc... y siempre volvia a aparecer
Lo solucione con este programilla

http://www.taringa.net/posts/info/16720908/Elimina-para-siempre-ese-molesto-Qvo6.html

suerte Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
kajika
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 04-Sep-2013 18:59    Título del mensaje: Responder citando

A ver si te sirve esto también. Al lado derecho del cuadro de direcciones, a la derecha de la estrella de los favoritos tiene que haber un icono en forma de varias lineas. Si vas a configuración, se te abrirá una nueva pestaña con las opciones de configuración y veras que abajo del todo te pone "Mostrar configuración avanzada". Se te abrirán mas opciones y la ultima, abajo de todo, tienes que tener la de restablecer configuración predeterminada o algo asi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joze
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 09-Sep-2013 20:19    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS COLORO Ok

Que programita más majo... y encima portable... ¿qué más se puede pedir?

Disculpad el retraso chicos... estaba por tirar la toalla, hasta que hoy se me ha ocurrido pasar por aquí y he hallado la solución.

De nuevo GRACIAS a todos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 09-Sep-2013 22:28    Título del mensaje: Responder citando

joze escribió:
GRACIAS COLORO Ok

Que programita más majo... y encima portable... ¿qué más se puede pedir?

Disculpad el retraso chicos... estaba por tirar la toalla, hasta que hoy se me ha ocurrido pasar por aquí y he hallado la solución.

De nuevo GRACIAS a todos

Laughing "maleeegrooo" Birras

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: