Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema al postear nuevo mensaje

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ithil33
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 29-Jul-2013 14:12    Título del mensaje: Problema al postear nuevo mensaje Responder citando

A ver si alguien me puede decir algo
Estoy intentando colgar varios enlaces en foro pero cuando pulso el botón enviar me pone "no se ha especificado el modo del mensaje"

Agradecería que los solucionarais
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rosie
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 17-Ago-2013 12:50    Título del mensaje: Responder citando

Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos, una chica, Connie y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la "Familia".
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 17-Ago-2013 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos, una chica, Connie y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la "Familia".

Ein??

A mi me ha ocurrido lo mismo al entrar en elite a través del historial, el mismo mensaje. No sé por qué será.
Saludos

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: