Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
eneko Acabo de llegar
|
Publicado: Mar 17-Feb-2004 13:03 Título del mensaje: grabar dvd |
|
|
me gustaria q me esplicasen como se graba un dvd pero sin q sea del formato avi para q se pueda ver en cualqier dvd de sobremesa ya q los grabo y no consigo verlos en mi dvd gracias _________________ holaaholahola |
|
|
 |
Enderzote Ya llevo un rato

Registrado: 17 Dic 2003 Mensajes: 259 Ubicación: En algún lugar del ansible
|
Publicado: Mar 17-Feb-2004 19:21 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, una opción es bajarte las pelis directamente en formato VCD (extensión .MPG) y grabarlas con el Nero en CD mediante la opción "Compilación Nueva/CD de Video". El formato VCD es compatible con casi todos los reproductores de DVD de salón.
Otra posibilidad es convertir los AVI a VCD mediante el programa TMPGenc, que podrás encontrar en:
http://www.indicedivx.com/software/?cat=3
Y otra opción es convertir los AVI a formato DVD, pero necesitarás grabadora de DVD, tostar un DVD-R o +R y software exigente en recursos. Imagino que te sirven las dos primeras opciones.
Paz Mental.
PD: Puedes aplicar a SVCD el mismo cuento que al formato VCD. _________________ "La violencia es el último recurso ... del incompetente". (Asimov) |
|
|
 |
Enderzote Ya llevo un rato

Registrado: 17 Dic 2003 Mensajes: 259 Ubicación: En algún lugar del ansible
|
Publicado: Mie 18-Feb-2004 19:12 Título del mensaje: |
|
|
Cito aquí tu mensaje privado. Mejor que lo pueda leer todo el mundo:
eneko escribió: | me gustaria saber como se tuestan los dvd ya q no llevo mucho tiempo en esto .qiero grabarlos en dvd por q la calidad de imagen es mejor.a gracias por contestar. |
Necesitarás el fichero AVI que te bajas con la mula, después con TMPGenc, Ulead Moviefactory u otro lo conviertes a formato DVD y por último necesitarás una grabadora de DVD para "tostarlo". El Moviefactory te puede hacer los 2 últimos pasos (convertir y grabar) de una tacada.
Paz Mental. _________________ "La violencia es el último recurso ... del incompetente". (Asimov) |
|
|
 |
|